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Botas Dainese TRQ-Race out y TORQUE Pro out


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 Gsxr_46 , mu bonitas , hay muy buen precio , no se si igual digo una varbaridad  , pero hace dos sabados estrene las Sidi , que    tambien son blancas  , cuando llegue de ruta las limpie con Pronto , y el blanco se que do de lujo ..no se si por el tiempo sera malo .  pero en el bote dice que se puede limpiar

 superficies de piel ..  

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Gracias gente :D

 

Éstas me las he comprado porque las sidi que tengo tienen ya bastantes kilómetros y se me están quedando excesivamente holgueras.

 

La idea es dejar estas para circuito, que me las he probado y son la leche, y mis sidi de toda la vida para las rutas por carretera. Lo único malo es que ahora las botas nuevas no pegan con el mono que tengo ni con cola...... :idea: he estado mirando monos pero cuestan una pasta :nuse:

 

De momento lo vamos a dejar así, y ya seguiremos renovando cosillas, poco a poco, jejej que el GRAN día de mayo de acercaaaaa :)

 

ODIN yo la piel la limpio con un jabón de manos que sea suave, tipo nieva, con un cepillo y agua templada, y una vez bien seco le echo su capa de grasa de esa para los monos. Eso sí, lio la de dios, y esa operación la hago una vez cada casi 2 años

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    • Bienvenido al foro. Alguna foto para ponernos los dientes largos 🙏
    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
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