Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Otro más de Valencia


Flip60

Recommended Posts

Pues eso, una Suzi más rodando en Valencia, desde finales de diciembre....

y eso, por probar la excelente, divertida, bonita, manejable, ..... Suzi de mi amigo Odin (GSX R750 del 2010, blanca).

Flamante GSX R750, modelo 2011 (creo que se abrevia L1, ¿no?), azul y blanca, comprada en concesionario Mototres en Valencia.

 

Desde entonces, tras rodaje, llevo ya unos 1.800 Km, moderados pero viéndole las pintas a la máquina.

Nos estamos conociendo... pero fácil y dócil, estable y tiralíneas, se adivina potente (no la he pasado de 8.000 rpm), con bajos y sobre ligera, más  viniendo de  "boxer's" con algunos kilos más... 

 

Enhorabuena al creador de este interesante foro, vaya currada. Vaya por delante mis gracias por tu esfuerzo y dedicación.

Os iré siguiendo y si puedo/me dejan, participando.

Saludos a todos 

post-6728-0-93949000-1357770401_thumb.jp

post-6728-0-36969000-1357770691_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la acogida !

Le transmitiré vuestros piropos a la SuziBlue.... 

Tan sólo comentaros una incidencia menor, pero por si se os ha dado a otros. La pérdida en marcha de una tapa de plástico del retrovisor.

Pedido en el concesionario el repuesto, me lo han resuelto rápido sin coste, en garantía. Muy bien por ellos, además del buen trato y atención. 

Me comentan que en este tipo de retrovisor que montan también las últimas versiones de la 1000, se han dado varios casos así por un defecto de las pestañas de anclaje. 

Que lo han detectado ya en fábrica y se suministra ya una versión mejorada con el nuevo clip. El exterior es el idéntico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...