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Buenas amiguete, mira por los foros de hace un tiempo que colgué un tutoria de como reparar este fallor paso a paso. És sencillo y te ahorras más de 1.200€.

El fallo reside en la STVA (marisposa de gases de admisión secundària).

 

Si tienes problemas para encontrar el material me lo dices que ya procuraré volver a colgarlo.

 

Saludos.

  • 3 años más tarde...
Publicado

El fallo C 28 es del actuador de la mariposa secundaria del cuerpo de inyección, no tiene nada que ver con el error de la válvula de escape. Yo estoy teniendo un problema similar en mi K1, pero es por reglaje de los cables que actuan, dado que mi servomotor es externo y no como en el modelo del que hablan que ya vienen integgrado al propio cuerpo.

El código de averia C 28 no tiene cable asociado a la centralita que puedas quitar así sin mas, en cambio en el escape si que lo tienes. Y ten cuidado que si a la moto le dejas la válvula secundaria abierta, no tendrá bajos ni con la orden de un juez.

  • 11 meses más tarde...
Publicado

Tiniko si aun no lo has solucionado el servomotor se repara (tienes que desarmarlo y repasar tres soldaduras, a mi me ha pasado y lo solucione así sin gastar un solo duro)

  • 2 años más tarde...
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Yo tengo un problema mayor en una k7 creo yo y no seque hacer. Porque por motivos de trabajo la tuve mucho tiempo parada y a principio de verano la quise coger con la sopresa de que a los pocos kilómetros empezo a fallar como si fuera a 3 cilindros di la vuelta a casa y empezó a arder el silemblok que lleva en el escape justo al lado del sensor de la patilla con la mala suerte que este se quemó estado intentando encontrarlo con la mala suerte que ahora todo el mundo esta de vacaciones y bueno me dan uno de segunda mano y no funciona . Le cambié las bujias aceite filtros y ahora no quiere arrancar y me sale f1 me tiene loco no se que hacer a ver si me podéis ayudar por favor 

  • 4 meses más tarde...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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