Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Quitar valvula de escape en una Suzuki GSX-R. III parte


joseaguerrero

Recommended Posts

yo habia leido lo que te paso a ti y por eso me asegure. Quite el escape y estaba abierta. Ya no se puede cerrar porque el motor esta desactivado. Yo acelere la moto y la valvula se movia coji la pare seguidamente y se quedo abierta, quite las fichas del servo y corte el cable. De todas maneras la observare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

He visto que mucha gente coloca un pieza en el servo en vez de cortar el cable.

Yo hace mucho que llevo la valvula anulada y el cable cortado, pero segun leo a Sergio de Hospitality MotorBox, con el cable se pierde mas que se gana:

Bueno, voy a poner la pega.... Quitar ese cable es un error... Limita la inyeccion de los inyectores superiores y retrasa el encendido. En motos que hayan hecho eso antes de poner centralita y luego se haya mapeado la centralita en banco, con centralitas que toquen encendido e inyeccion, se puede subsanar ese corte pero hay que ser muy muy fino para hacerlo, pero en motos sin centralita hay una perdida de cvs...., entorno a 3 cvs arriba y menos medios. Esto es porque ese cable recibe datos, aparte de la posicion de el servo, de mas sensores y al cortarlo se pierde toda esa informacion.

En la GSXR 1000 k7>,por ejemplo, ese cable tb esta unido a los datos de la sonda lambda. Como lleves ese cable quitado y pongas un anulador de lambda te dara error, o en la EVO o Racing los pequeños ajustes del autoadaptativo no funcionaran por los valores erroneos de la lambda.

Ese cable en los manuales de las antiguas lineas completas decian de cortarlo, cuando se comprobo los "malo" q era cortarlo, diseñaron la pieza que limita el recorrido del motor para que no de el fallo.

Alguien sabe donde comprar esa pieza?? Sergio la tiene agotada y me gustaria tenerla esta semana pues entro el DOmingo de nuevo en Jerez

servo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Buenas gete, parece que este post está un poco abandonado, así que seré simple y breve:He hecho el tutorial al completo y al ir a parar despues de haber andando un rato para probarla (sí, pierde bajos :P ) se me ha encendido el mensaje de F1 O,o¿Me subido un escalofrío por la espalda, como quien viera a un fantasma o algo que es imposible... El quinto cable empezando por la izquierda, ese es el que he cortado, kawensos, y va y al meter punto muerto o un poco antes me salta el error f1...Mi moto es una GSXR 600 K6 y he seguido el tutorial al pie de la letra. Eso sí, no he quitado los bornes de la batería. Serviría para algo hacerlo ahora? :( Ayuda, plis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

buenas, o se por que te da esos erroresen la mia le he quitado los cables y el servomotor, el cable lo he sacadosi se estira de el con cuidado sale, entonces desaparece el fallo F1este fallo es diferente al FI, este indica fallo de inyecciontambien probe de poner un supresor de sonda, la moto aceleraba menosgano algo de bajos, pero lo volvi a conectar a la sonda y ba vienen ningun caso me daba errorya ire viendo vuestros comentariossalut :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Thomy , creo humildemente que te equivocas , el fallo es FI solo, o al menos a mi no me consta que exista el F1.Kaneda , buscate en el manual que errores son los C28 y 29 ( lo siento no lo tengo a mano y nos se si los de la 600 seran los mismos de la 1000 ) y ya sabrás por donde andaran los tiros .Suerte hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Thomy , creo humildemente que te equivocas , el fallo es FI solo, o al menos a mi no me consta que exista el F1. Kaneda , buscate en el manual que errores son los C28 y 29 ( lo siento no lo tengo a mano y nos se si los de la 600 seran los mismos de la 1000 ) y ya sabrás por donde andaran los tiros .Suerte hombre

pues creo que no me equivoco, te explico a mi me fallaba la valvula de escape, marcaba F1, la moto funcinaba igual con ese fallo parpadeando a mi hermano le pusimos una maneta de embrague, que no era la suya hacia mal contacto en el micro y marcaba FI la moto al reducir y cambiar a marcha mas corta, apretaba el embrague, como es logico entonces la moto se paraba sola, volvia a arrancarla y hasta la siguiente reducida en el taller le pusieron en test, el nº del fallo no me acuerdo, decian, fallo de inyeccion menos mal que buscando por los foros ingleses, a uno le paso lo mismo maneta nueva y solucionado salut :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Muchas gracia Thomy por el aporte ¡¡¡ en su día me empape el manual y no recordaba haber visto el F1Desde luego que espero no verlo nunca en la mia ¡¡¡¡¡ Un abrazo PD : Sergi , a mi me pidieron 35 eur por la chapita de marras :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...