Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Quitar valvula de escape en una Suzuki GSX-R. III parte


joseaguerrero

Recommended Posts

Aunque no sueltes los cables de la valvula se queda abierta se puede comprobar que en las fotos de los pasos 8 y 9 del tutorial donde estan los cables conectados y sin conectar y la valvula esta en la misma posicion que es abierta.Lo de dejarlos es porque si algun dia la quieres volver a conectar cuesta diez veces mas porque al haber movido los cables de su posicion marcara FI.El que se le quedo cerrada haria algo raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira si dejas los cables puestos al para la moto automaticamente la valvula se cierra y en caso de que andes con ella con el motorcillo anulao y el cable de F1 cortardo la valvula esta cerrada te lo digo por que yo lo hice y sali con la moto y cuando llegue a casa despues de la ruta la valvula seguia cerra cual fue la solucion a tomar por saco los cables y entonces si se queda totalmente abierta :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e salido por mi calle a probarla porque me habian dicho que perderia algo de bajos, pero no e notado nada de perdida.

Es la segunda vez que oigo esta semana que quitar la válvula de escape hace perder bajos. No sé porqué me hincharé de investigar por todas partes y luego escribirlo, nadie me hace ni puto caso :(sistema-set-suzuki-exhaust-tuning-valvula-de-escape-t658.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo decir que Kamikaze tiene razon. como no sueltes los cables no haces nada.y jose, ese tutorial tambien lo lei, estuve leyendo todo lo que habia respecto a la valvula. pero hablando con unos compañeros de trabajo me dijeron eso de la perdida de bajos, pero.... comprobado de que es mentira. no se pierde nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos! voy a hacer una pregunta que parecerá un poco tonta pero ya sabeis aquello de la ley de Murfy que sí algo puede salir mal por un pequeño detalle, saldrá mal seguro y el cabron del Murpy ese últimamente se ceba conmigo, :juas: En fin al turron, esté finde, intentaré quitar la dichosa valvula de escape, y mi pregunta es, por que hay que desconectar los bornes de la batería?, no se reseteará o habrá que configurar otra vez lo del avisador de sobre regimen de las revoluciones y demas cosillas.Como síempre, muchas gracias y unas rafaguitas...!!! :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Re: Quitar valvula de escape en una Suzuki GSX-R. III parteNotapor joseaguerrero » 25 Mar 2010 11:10hombre, lo suyo es que siempre que toques centralita, quites los bornes de la bateria, sobre todo porque es un segundo y te ahorras que se le vaya la pinza a la centralita...mas vale prevenir, que quedarse sin moto :thinking:ImagenMuchas gracias Jose, un abrazo !! Probaré y a ver que sale. :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...