Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

forrapalo56

Miembros
  • Contenido

    37
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de forrapalo56

  1. yo habia leido lo que te paso a ti y por eso me asegure. Quite el escape y estaba abierta. Ya no se puede cerrar porque el motor esta desactivado. Yo acelere la moto y la valvula se movia coji la pare seguidamente y se quedo abierta, quite las fichas del servo y corte el cable. De todas maneras la observare.
  2. Ya he quitado la valvula¡¡¡¡, bueno lo unico que he hecho es desconectar el servo para ver si salia el FI y despues he desconectado el cable de la centralita. no he quitado cables ni nada por si ahi que volverla a conectar algun dia. Lo que he mirado es si la valvula se queda abierta o no quitando el escape. Despues de quitar el contacto siempre se queda abierta. p.d. no he notado nada de perdida de bajos, ni de mas ruido. practicamente igual.
  3. Pues lo de los tirones me lo hace en 2, 3 y 4 velocidad a baja velocidad desde 25 a 80kms/h. siempre que quite velocidad me lo hace y al acelerar es cuando suelta gases. eso es lo que yo escucho. no se q puede pasar pero el tiron es gordo.
  4. tengo una preguntilla sobre la itv. Cuando tengamos q pasarla tendran en cuenta si estan o no los cables?? Subira mucho los dbs. con el escape de serie?
  5. No te vi gabi¡¡¡ la verdad es q estaba loco con la emocion y los nervios estuve to el tiempo en el box metio. La verdad es q las sensacion es buena en cuanto al circuito y si q las escapatorias son buenas¡¡¡ yo probe la que esta en la curva a derechas en subida que esta antes de la ultima chicane. se me fue la pinza¡¡¡ un saludo
  6. juanjo a mi hace 200 kms el deposito completo osea apurando hasta la reserva, cuando llevo 150 kms mas o menos se enciende la reserva.Yo creo q es demasiado consumo.
  7. voy a detallar lo que me sucede. saber si alguien le pasa algo parecido. La moto me pega un tiron grande al soltar gas en baja velocidad, como si no soltara los gases y cuando empiezo a acelerar ya si q los suelta. puedo pensar que es la valvula de escape pero no se enciende el testigo FI asi q no estoy seguro si desactivarla o no. puede ser otro problema relacionado con la admision. tengo puesto un filtro KyN, una cola mivv souno. tambien comentar que consume mucha gasolina.(200kms deposito lleno).quien ha tenido algun problema parecido?
  8. Hola chicos, yo tengo un problemiya que puede ser sobre lo que estais hablando. vereis en mi primera rodada en circuito en la 5 tanda me empezo a dar unos tirones al soltar el gas, pero unos tirones fuertes y me dio miedo en algun momento q me echara al suelo.sobre todo lo hace en baja. puede ser la valvula de escape?? a mi no me sale el fallo FI, tendra algo que ver con admision de aire??
  9. Pues que bien Gabir, mira una cosita, como la marca de moto que nombras (la jonda cheberre) no la conosco, ni me suena jejeje pues vas a tener que verme y saludarme tu a mi. Yo llevo una gsxr600 en blanca y azul con un mivv, casco naranja xlite y mono suomy. ok Espero verte por alli. un saludo
  10. al final he colocado las power pure 2ct que son la evolucion de las power 2ct. me han salido muy bien de precios. 280€ montadas y equilibradas y ademas con una rodada en Monteblanco de promocion. Gracias x las aclaraciones
  11. gracias ericus, mañana las montare para ir el domingo a descargar adrenalina, ueeeeee un saludo
  12. [No me asustes ericu¡¡¡¡¡ De q rango d temperaturas hablas?? Para este finde suben el termometro hasta los 30 grados aqui.gracias x el consejo.
  13. No me asustes ericu¡¡¡¡¡ De q rango d temperaturas hablas?? Para este finde suben el termometro hasta los 30 grados aqui. gracias x el consejo.
  14. Necesito un poco de ayuda, voy a entrar por primera vez en circuito y voy a montar unas michelin. Cual me recomendais de las siguientes gomas: power race medium, power 2ct, power pure. No tengo mucha experiencia y ademas solo las usare despues para calle. un saludo compañeros
  15. bueno os cuento una cosita q creo q es verdad. he escuchado en un taller que la k7 se puede deslimitar sin cambiar la ecu, solamente cortando un cablecito. ustedes habies oido algo?? ademas dicen q en el manual del taller viene en el diagrama del cableado.bueno aqui lo dejo por si sabeis algun detalles al respecto.
  16. Hola, yo os voy a realizar una pregunta que me stoy haciendo desde que mi centralita de fabrica me ha dado un fallo y la he tenido que cambiar mientras la arreglo, por otra que esta limitada. ¿es posible deslimitar la centralita y pasarla a la potencia de fabrica 125cv?un saludo
  17. Buenasss, pantera te sale el fallo FI en el marcador? si es asi tened cuidado con este tema del FI, puede ser algo gordo o algo tan simple como la valvula de escape. Pero sal de dudas haciendo el puente famoso en las ficha que hay debajo del colin. Puedes ver algunas fotos de como se hace en este tema: viewtopic.php?f=4&t=299 y asi sabras cual es el fallo que te da. (codigo). cuando lo tengas comentalo aqui y te podre decir q fallo es. un saludo
  18. Hola, hoy buscando en el armario sin fondo de las herramientas me encontre la centralita de limitacion (34cv) y he pensado que si se podria reprogramar como la potencia de serie ó superior y si se podria hacer que consumiera menos. Es de la marca Denso. un saludo
  19. forrapalo56

    F1

    pues como ya comente, voy a tener q buscarme la vida para arreglar el servomotor ya que no estoy dispuesto a pagar la barbaridad de la pieza.
  20. Yo tengo el mivv suono y suena q te cagss. La gente te mira por donde pases, eso si tb tiene el inconveniente d los guardias. yo cada vez que me cruzo con uno subo marchas para pasar a relenti jejeje. por si acasooo.
  21. forrapalo56

    Problema F1

    ufff, yo no le pero si quieres quedarte mas tranquilo deberias de preguntar en el taller suzuki. tb puede ser q al no tener bateria la valvula d escape no hiciera su recorrido completo y te diera error. pero esto ultimo es algo que pienso.
  22. forrapalo56

    F1

    hola, yo siento deciros que en problema FI no solo es producido por la valvula de escape, asi que tened cuidado, a mi me ha ocurrido y es el codigo (C028) servomotor de mariposas de gases secundario o lo que es lo mismo el cuerpo de inyeccion completo a cambiar(1067€) porque el dichoso motorcito no lo venden por separado, buena tactica de ventas. Me he puesto en contacto con suzuki españa para que me den una respuesta ya que no es normal que con 11984kms me de este problema. Se qe esta fuera de garantia pero por lo que he podido ver en algunos foros y webs ha ocurrido incluso en garantia a bastantes motos. El problema concreto no lo desvela la maquinita de diagnostico pero segun todos los afectados dicen que es por la humedad que entra dentro del circuito electrico o bien por unas soldaduras de estaño que se desueldan con facilidad. Asi que me parece a mi que el fallo no es por mal uso, ni por desgaste, no? Espero que no conoscais a nadie que haya tenido este mismo problema, pero si es asi que reclame que tiene derecho ya que es un defecto de fabricacion de la pieza. ya tienen suficientes quejas en suzuki de estos problemas para que no lo solucionen.un saludo y a tener suerte
  23. muy cara la broma?? q la cosa sta mu mala y vengo de cambiarle el regulador coñoooo¡¡¡¡ bueno ave si se acaban los problemas solo con eso.
  24. Hola este es siguiente problema que me ha dado la dichosa motos despues del famoso regulador. Despues de puentear la ficha blanca correspondiente me da el fallo -C028 que por lo visto es el actuador de la mariposa de gases secundaria. ¿Me podria decir algien que puede ser?un saludo
  25. forrapalo56

    Problema F1

    ya he podido saber el codigo de la averia y es C028, actuador de la mariposa de gases secundaria. ¿Que tengo que hacerle? Anulo la valvula o es otro problema?
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...