Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Sergiqu

Miembros
  • Contenido

    37
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo el contenido de Sergiqu

  1. Muy buen aporte. YO estoy montando las pinzas de una R6 2009 en mi GSXR 600 K7. A mi me toca añadir separadores de 2mm.
  2. Claro, lo ideal es pillar una serie mecanizada de Brembo junto con una bomba mecanizada :P:P:P. Si nos dejan una bomba y una pinza hasta las mecanizamos nosotros en el centro CNC. Paro paro...que se me va la "pinza" nunca mejor dicho.
  3. Nissin de ZX6r. Es la que he visto recomendadas por todo el mundo para sustituir las nuestras. El caso es pillarlas de segunda zarpa.
  4. Yo es que viendo lo que vale el kit, casi que prefiero vender mis pinzas y poner el dinero del kit y pillar algunas. Que opciones de pinzas barajas???
  5. Vas a usar los mismos retenes?? yo de momento no las voy a abrir completamente. me han aconsejado en varios sitios que use WD40 para limpiarlas, a ver que tal queda.
  6. Gracias a ambos por contestar. De momento voy a mirar de hacer una limpieza a fondo a ver que tal, y si no va...pues quizas me plantee el cambio de pinzas.
  7. Buenas tios. Al grano!!! Mis pinzas ya necesitan un poco de mantenimiento, y voy a optar por abrirlas y cambiar retenes etc. Alguien me podria decir si lo ha hecho y donde ha comprado el kit de sustitución de retenes??? es caro???
  8. Muchas gracias, aun queda curro, pero la cosa va tomando forma. POr cierto, alguno sabeis donde venden el Yoshimura R-11, me lo estoy pensando para cuando este algo mejor de pasta.
  9. Jose esa era una de las opciones, el colin de la RSV4, y después de ver este, te digo que el otro es superfacil de montar. Si te vuelves animar (para circuito, para calle inviable) cuenta conmigo si necesitas ayuda.
  10. Bueno chicos, os cuento por encima. Como la economia esta fatal, el acoso y derribo por parte de las autoridades ya sabeis como es contra los que llevamos moto, y que cada vez me gusta mas el curcuito (aunque hace mas de un año que no ruedo :( ) pues me he decidido a dejar la moto para circuito y darla de baja temporal. El caso es que me he "cansado2 de ver la moto igual, y lo que menos me atrae de nuestro modelo es el colin tan extremadamente grande que trae, asi que para circuito me he animado a adaptar otra cosilla mas acorde a la estetica que quiero. Lo mismo lo veis un sacrilegio, pero bueno...como se suele decir...los gustos como los culos...cada uno el suyo.
  11. Buena cronica tio, y muy bonita la moto. Una pena que la gente quiera ganar carreras en la primera curva, y mas cuando el cometido de estas carreras es pasarlo bien, por que realmente hay poco que ganar y mucho que perder.
  12. Sergiqu

    Buenas desde Sevilla

    Buenas paisado. Yo ando como tu, creo que voy a dejar mi 600 K7 solo para circuito..de hecho a ver si cualgo aluna fotillo de lo que le he hecho..:P
  13. Mira a ver como tienes la cadena, por que aparte de otras muchas cosas, tiene pinta de poder ser de una cadena estirada en algun punto.
  14. Que mañana mas entretenida he pasado. Gran trabajo amigo. si estas haciendo mas trabajos similares y lo estas documentando, me encantaria estar al dia de ellos. Un saludo :D
  15. Gracias Jose, activado. :D
  16. Jose, no es que baje la potencia, es que 2 de los inyectores no funcionan igual. Comprobado en banco por la gente de Motobox Hospitality, que de esto saben un rato. De veras no habias visto nunca el tema de la palometa??? Yo el FI lo quito rapido, tan solo tengo que desconectar el cable, pero en circuito, cuando llevas la moto arriba, no dejandola caer de 7/8000 rpm, te aseguro que se nota que no va igual con el cable cortado que con el tema de la palometa. Evidentemente la válvula en el colector esta suprimida. por cierto, perdonad por no contestar antes pero no se por que no me llegan las notificaciones.
  17. Bueno chicos, pues tengo un problemilla, a ver si a alguien mas le pasa. Tengo la valvula de escape anulada, y como muchos sabemos, cortando el cablecito que va a la centralita, no aparece el tan conocido FI, pero tambien se pierde potencia en medios y altas, pues la inyeccion no funciona igual. El caso es que para eso se suele montar la palometa que engaña al servo (os pongo una imagen) Bueno, a lo que voy, el caso es que con palometa puesta, me ha comenzado a dar error FI. Si anulo el cable de la centralita, evidentemente , no aparece el error, pero ya tengo ddas por saber de donde viene el fallo. Sera el propio sevomotor que se ha ido??? Sabeis si el de la K8 es el mismo???
  18. He visto que mucha gente coloca un pieza en el servo en vez de cortar el cable. Yo hace mucho que llevo la valvula anulada y el cable cortado, pero segun leo a Sergio de Hospitality MotorBox, con el cable se pierde mas que se gana: Bueno, voy a poner la pega.... Quitar ese cable es un error... Limita la inyeccion de los inyectores superiores y retrasa el encendido. En motos que hayan hecho eso antes de poner centralita y luego se haya mapeado la centralita en banco, con centralitas que toquen encendido e inyeccion, se puede subsanar ese corte pero hay que ser muy muy fino para hacerlo, pero en motos sin centralita hay una perdida de cvs...., entorno a 3 cvs arriba y menos medios. Esto es porque ese cable recibe datos, aparte de la posicion de el servo, de mas sensores y al cortarlo se pierde toda esa informacion. En la GSXR 1000 k7>,por ejemplo, ese cable tb esta unido a los datos de la sonda lambda. Como lleves ese cable quitado y pongas un anulador de lambda te dara error, o en la EVO o Racing los pequeños ajustes del autoadaptativo no funcionaran por los valores erroneos de la lambda. Ese cable en los manuales de las antiguas lineas completas decian de cortarlo, cuando se comprobo los "malo" q era cortarlo, diseñaron la pieza que limita el recorrido del motor para que no de el fallo. Alguien sabe donde comprar esa pieza?? Sergio la tiene agotada y me gustaria tenerla esta semana pues entro el DOmingo de nuevo en Jerez
  19. Pues finalmente si que ha sido una tonteria..y ademas barato, al menos en mi taller :D
  20. Bueno chicos, reparada :DAL final era un cablecito de la maza de cables que va a la centralita. Si lo comprobabas con el polimetro habia continuidad, pero al conectar la maza a la centralita, el pin no llegada a hacer contacto con el pin de la centralita puesto que estaba un poco fuera de lugar...
  21. Pues si macho...tiene toda la pinta..:(
  22. Buenas...acutalizo con mas info, para que sepais por donde va el tema.El tema de la chapita en las GSXR no s necesario para codificar, confirmado por Suzuki.He conseguido arrancar la moto con otra centralita de otra moto...ya os contare como..;)El caso es que el problema no es de la centralita, la de la otra moto falla en mi moto, y la mia va perfecta en la otra moto.....Todo el problema esta en el inyector numero 1. A este le llega corriente..pero no señal de mando.No es problema mecanico del inyector, pues montamos el inyector 2,3,4 en el puesto del 1, y siempre falla el uno..Hemos comprobado el cableado del inyector 1, pero esta bien..hay continuidad..Se os ocurre de que puede ser??? Podria ser tema del TPS???
  23. Pues os cuento el problema que tengo ahora...por que vamos..me estoy calentando..El taller donde tengo la moto ( de total confianza) ha ido esta tarde a la Suzuki (i+D en Sevilla, donde compre la moto)El caso es que le deje a este taller la centralita, pero no ha podido codificar esta a mi moto pues nunca antes habia estado montada...os resumo la historia.Cuando yo compre la moto, la pedi limitada, pero por error, me la dieron sin limitar y sin la centralita que habia pagado....El caso es que me dieron los papeles del cdertificado de taller, la centralita, y nada..sin montar la limitada pase la ITV como muchos hemos hecho. Ahora depsues de 4 años, veo que la centralita no esta codificada a mis llaves, y en Suzuki i+D de Sevilla, lo que le dicen al chico del taller es que la centralita deberia ir asociada a una llave..y que seguro que yo la he comprado por internet o algo..que no es el caso...Y nada..en esas me encuentro..tengo una centralita de MI PROPIEDAD, que compre para mi moto, y que no puedo usar en ella.No se que mas alternativas tengo, asi que por favor, todo lo que me podais decir sera de gran ayuda.
  24. YO tengo las 2 llaves, asi que no debe haber problemas verdad??
  25. De momento voy a ver la opcion de deslimitar la de 34CV y ver de codificar mi llave para esa centralita...
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...