Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Quitar valvula de escape en una Suzuki GSX-R. III parte


joseaguerrero

Recommended Posts

QIERO PROBAR A QITARLA LA VALVULA,PERO PRIMERO QIERO PROBAR LA MOTO A VER CMO VA SIN QITAR TODO EL SISTEMA,Y SI NO E ENTENDIDO MAL LO UNICO Q TNGO Q ACER S DESCONCTAR EL SERVOMOTOR Y QITAR LOS CABLES QE VAN ASTA LA VALVULA Y ATARLOS A LOS COLECTORES VERDAD?CORREGIRME SI NO ES ASI YA QUE ME PONDRE ESTA SEMAN CON ELLA, VVVSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

me e puesto a qitar la valvula de escape y mi sorpresa a sido qe cuadno e qitado el colin no abia ningun servomotor mi moto es una k9 ,me guie por los cables de la valvula y encontre el servomotor debajo del depósito de gasolina justo detras del filtro de aire,es mas complicado yegar asta el y manipularlo sin qitar el deposito por eso aora me surge una pregunta,y si qito solo los cables de la valvula esta se qeda abierta y no anulo el servomotor?me marcaria FI ¿?con eso tendria qe bastar para anular la valvula en teoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Ya he quitado la valvula¡¡¡¡, bueno lo unico que he hecho es desconectar el servo para ver si salia el FI y despues he desconectado el cable de la centralita. no he quitado cables ni nada por si ahi que volverla a conectar algun dia. Lo que he mirado es si la valvula se queda abierta o no quitando el escape. Despues de quitar el contacto siempre se queda abierta. p.d. no he notado nada de perdida de bajos, ni de mas ruido. practicamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas equivocado cuando paras la moto la valvula queda totalmente cerrada quita los cables y quita el motorcillo echame cuenta que eso no te servira nunca en la vida :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...