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yo habia leido lo que te paso a ti y por eso me asegure. Quite el escape y estaba abierta. Ya no se puede cerrar porque el motor esta desactivado. Yo acelere la moto y la valvula se movia coji la pare seguidamente y se quedo abierta, quite las fichas del servo y corte el cable. De todas maneras la observare.

  • 3 meses más tarde...
Publicado

No podria andar en la moto solo desconectando los cables?? o hay ke sacar todo para ke valla mejor??

  • 1 año más tarde...
Publicado

He visto que mucha gente coloca un pieza en el servo en vez de cortar el cable.

Yo hace mucho que llevo la valvula anulada y el cable cortado, pero segun leo a Sergio de Hospitality MotorBox, con el cable se pierde mas que se gana:

Bueno, voy a poner la pega.... Quitar ese cable es un error... Limita la inyeccion de los inyectores superiores y retrasa el encendido. En motos que hayan hecho eso antes de poner centralita y luego se haya mapeado la centralita en banco, con centralitas que toquen encendido e inyeccion, se puede subsanar ese corte pero hay que ser muy muy fino para hacerlo, pero en motos sin centralita hay una perdida de cvs...., entorno a 3 cvs arriba y menos medios. Esto es porque ese cable recibe datos, aparte de la posicion de el servo, de mas sensores y al cortarlo se pierde toda esa informacion.

En la GSXR 1000 k7>,por ejemplo, ese cable tb esta unido a los datos de la sonda lambda. Como lleves ese cable quitado y pongas un anulador de lambda te dara error, o en la EVO o Racing los pequeños ajustes del autoadaptativo no funcionaran por los valores erroneos de la lambda.

Ese cable en los manuales de las antiguas lineas completas decian de cortarlo, cuando se comprobo los "malo" q era cortarlo, diseñaron la pieza que limita el recorrido del motor para que no de el fallo.

Alguien sabe donde comprar esa pieza?? Sergio la tiene agotada y me gustaria tenerla esta semana pues entro el DOmingo de nuevo en Jerez

servo.jpg

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas gete, parece que este post está un poco abandonado, así que seré simple y breve:He hecho el tutorial al completo y al ir a parar despues de haber andando un rato para probarla (sí, pierde bajos :P ) se me ha encendido el mensaje de F1 O,o¿Me subido un escalofrío por la espalda, como quien viera a un fantasma o algo que es imposible... El quinto cable empezando por la izquierda, ese es el que he cortado, kawensos, y va y al meter punto muerto o un poco antes me salta el error f1...Mi moto es una GSXR 600 K6 y he seguido el tutorial al pie de la letra. Eso sí, no he quitado los bornes de la batería. Serviría para algo hacerlo ahora? :( Ayuda, plis!

  • 1 mes más tarde...
Publicado

hola , hazte el puente para ponerla en modo diagnosis y comprueba qye error te da y a partir de ahi actuarsuerte

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

buenas, o se por que te da esos erroresen la mia le he quitado los cables y el servomotor, el cable lo he sacadosi se estira de el con cuidado sale, entonces desaparece el fallo F1este fallo es diferente al FI, este indica fallo de inyecciontambien probe de poner un supresor de sonda, la moto aceleraba menosgano algo de bajos, pero lo volvi a conectar a la sonda y ba vienen ningun caso me daba errorya ire viendo vuestros comentariossalut :saludo:

Publicado

Thomy , creo humildemente que te equivocas , el fallo es FI solo, o al menos a mi no me consta que exista el F1.Kaneda , buscate en el manual que errores son los C28 y 29 ( lo siento no lo tengo a mano y nos se si los de la 600 seran los mismos de la 1000 ) y ya sabrás por donde andaran los tiros .Suerte hombre

Publicado

Thomy , creo humildemente que te equivocas , el fallo es FI solo, o al menos a mi no me consta que exista el F1. Kaneda , buscate en el manual que errores son los C28 y 29 ( lo siento no lo tengo a mano y nos se si los de la 600 seran los mismos de la 1000 ) y ya sabrás por donde andaran los tiros .Suerte hombre

pues creo que no me equivoco, te explico a mi me fallaba la valvula de escape, marcaba F1, la moto funcinaba igual con ese fallo parpadeando a mi hermano le pusimos una maneta de embrague, que no era la suya hacia mal contacto en el micro y marcaba FI la moto al reducir y cambiar a marcha mas corta, apretaba el embrague, como es logico entonces la moto se paraba sola, volvia a arrancarla y hasta la siguiente reducida en el taller le pusieron en test, el nº del fallo no me acuerdo, decian, fallo de inyeccion menos mal que buscando por los foros ingleses, a uno le paso lo mismo maneta nueva y solucionado salut :saludo:
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Muchas gracia Thomy por el aporte ¡¡¡ en su día me empape el manual y no recordaba haber visto el F1Desde luego que espero no verlo nunca en la mia ¡¡¡¡¡ Un abrazo PD : Sergi , a mi me pidieron 35 eur por la chapita de marras :w00t:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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