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muy buenas a todos!

 

Después de bastante tiempo sin la moto, por fin parece que ya puedo volver a disfrutar de ella, si el tiempo lo permite.

La he sometido a un completo que incluye cambio de filtros,aceite,bujías....y reglaje de válvulas.

La pregunta es la siguiente, después de todo este cambio y de que me tocaran la inyección llevo unos días mosca después de salir con ella a carretera ya que al ponerla a 140 las revoluciones se me van casi a 8000 cuando antes no subía tanto a tan poca velocidad.....

Alguno me puede confirmar o decir aproximadamente a cuantas revoluciones mas o menos le va la moto?

por cierto es una gsxr 600 k6

 

:cervecitas: y mil gracias! 

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la notas algo corta?? te falta potencia arriba??? a ver si te han tocado algo que te han quitado potencia...

por ejemplo, si la moto te dá fallo y marca FI, suele bajar caballos de potencia, no se nota en bajos, pero si en medios y altos...

con eso quiero decir, que vaya que te hayan tocado algo cuando te han hecho el reglaje de válvulas y la moto la tienes más baja de potencia...

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pues la verdad es que no lo se, supuestamente me fio de ellos ya que son el taller oficial suzuki aqui en madrid. La lleve y se la quedaron una temporada y cuando me la devuelven resulta que en frio no arranca y tengo que dar gas yo haciendo ralenti....hoy la he podido probar mas o menos bien y resulta que va muy alta de vueltas para la poca velocidad que llevo.....fallo no da y de darlo con lo que me han sablado se lo hubiera reclamado.

es posible que con el reglaje de valvulas se pierda potencia? vaya amargura llevo con la moto y el taller en este ultimo mes....

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la moto no está bien, eso de que en frio no arranca, ya suena mal... que sea taller oficial no significa que no la hayan cagado...

cuando llevé la 600 a su primera revisión, a la vuelta venía el contrapeso del puño derecho suelto y casi se me cae por el camino, cuando la moto era completamente nueva y además al llevarla iba el contrapeso apretado...

no me fio ni de mi padre en cuestión de talleres...

vuelve a taller y que te hagan una revisión, que te saquen el problema y lo solucionen, porque eso no es normal...

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A la mía le hicieron el reglaje y de maravilla.

 

La mía tiene un diente menos en el piñón de ataque y va mas alta de vueltas de normal, así que no sabría decirte...

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Podria ser el embrague como dice Mario. Yo coji la de un colega y le pasaba algo parecido, mejor k tu, no sabe nadie,como va tu moto...asi k hecha cara y k te lo solucionen k para cojer los dineros tienen muy buena mano...

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Lo de que no me arrancara en frio fue hace 5 dias, la volvi a llevar y listo(tuvieron que tocar la inyeccion, ya que la moto iba bien en caliente, pero en frio nada de nada y unos petardazos que pa que...),supuestamente solucionado todo, mañana a las 8 de camino al curro pruebo lo que dice jose de que en altas pierde potencia a ver si noto algo.

Por otro lado lo que me decis del embrague como es posible? si se supone que no lo han tocado no? los desarrollos no los he tocado ni piñon ni nada ya que hasta que no se gaste no lo pensaba cambiar por uno mas corto, la verdad es que no se si sere raro o que, pero desde el reglaje la oigo distinta, no se si para mejor o para peor la verdad....

mañana comento que tal va en altas y si tira, de todas formas mil gracias a todos por los comentarios!

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¿Seguro que los dientes del piñón y de la corona son los originales?

 

¿Si exprimes, por ejemplo 3º, la moto corta justo al llegar a la zona roja?

 

¿Acelera mucho, o más de lo normal, en 6º?

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pues me toca esperar para probarla ya que aqui en madrid hay una niebla de cojones y no se ve un carajo.....hasta el sabado no voy a poder probarla o eso dicen. tanto corona como piñon y cadena van de origen, ya que hasta marzo que empieze a ir a circuito paso de cambiar nada, aparte de que no hay pasta jajaja. en 3ª no le he dado a fondo pero en 6ª la noto mas o menos como antes, pero lo que veo es que va como 1000-1500 revoluciones por encima de lo normal, es decir a 140 8000 revoluciones, cuando antes iba a unas 7000

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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