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muy buenas a todos!

 

Después de bastante tiempo sin la moto, por fin parece que ya puedo volver a disfrutar de ella, si el tiempo lo permite.

La he sometido a un completo que incluye cambio de filtros,aceite,bujías....y reglaje de válvulas.

La pregunta es la siguiente, después de todo este cambio y de que me tocaran la inyección llevo unos días mosca después de salir con ella a carretera ya que al ponerla a 140 las revoluciones se me van casi a 8000 cuando antes no subía tanto a tan poca velocidad.....

Alguno me puede confirmar o decir aproximadamente a cuantas revoluciones mas o menos le va la moto?

por cierto es una gsxr 600 k6

 

:cervecitas: y mil gracias! 

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la notas algo corta?? te falta potencia arriba??? a ver si te han tocado algo que te han quitado potencia...

por ejemplo, si la moto te dá fallo y marca FI, suele bajar caballos de potencia, no se nota en bajos, pero si en medios y altos...

con eso quiero decir, que vaya que te hayan tocado algo cuando te han hecho el reglaje de válvulas y la moto la tienes más baja de potencia...

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pues la verdad es que no lo se, supuestamente me fio de ellos ya que son el taller oficial suzuki aqui en madrid. La lleve y se la quedaron una temporada y cuando me la devuelven resulta que en frio no arranca y tengo que dar gas yo haciendo ralenti....hoy la he podido probar mas o menos bien y resulta que va muy alta de vueltas para la poca velocidad que llevo.....fallo no da y de darlo con lo que me han sablado se lo hubiera reclamado.

es posible que con el reglaje de valvulas se pierda potencia? vaya amargura llevo con la moto y el taller en este ultimo mes....

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la moto no está bien, eso de que en frio no arranca, ya suena mal... que sea taller oficial no significa que no la hayan cagado...

cuando llevé la 600 a su primera revisión, a la vuelta venía el contrapeso del puño derecho suelto y casi se me cae por el camino, cuando la moto era completamente nueva y además al llevarla iba el contrapeso apretado...

no me fio ni de mi padre en cuestión de talleres...

vuelve a taller y que te hagan una revisión, que te saquen el problema y lo solucionen, porque eso no es normal...

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A la mía le hicieron el reglaje y de maravilla.

 

La mía tiene un diente menos en el piñón de ataque y va mas alta de vueltas de normal, así que no sabría decirte...

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Podria ser el embrague como dice Mario. Yo coji la de un colega y le pasaba algo parecido, mejor k tu, no sabe nadie,como va tu moto...asi k hecha cara y k te lo solucionen k para cojer los dineros tienen muy buena mano...

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Lo de que no me arrancara en frio fue hace 5 dias, la volvi a llevar y listo(tuvieron que tocar la inyeccion, ya que la moto iba bien en caliente, pero en frio nada de nada y unos petardazos que pa que...),supuestamente solucionado todo, mañana a las 8 de camino al curro pruebo lo que dice jose de que en altas pierde potencia a ver si noto algo.

Por otro lado lo que me decis del embrague como es posible? si se supone que no lo han tocado no? los desarrollos no los he tocado ni piñon ni nada ya que hasta que no se gaste no lo pensaba cambiar por uno mas corto, la verdad es que no se si sere raro o que, pero desde el reglaje la oigo distinta, no se si para mejor o para peor la verdad....

mañana comento que tal va en altas y si tira, de todas formas mil gracias a todos por los comentarios!

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¿Seguro que los dientes del piñón y de la corona son los originales?

 

¿Si exprimes, por ejemplo 3º, la moto corta justo al llegar a la zona roja?

 

¿Acelera mucho, o más de lo normal, en 6º?

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pues me toca esperar para probarla ya que aqui en madrid hay una niebla de cojones y no se ve un carajo.....hasta el sabado no voy a poder probarla o eso dicen. tanto corona como piñon y cadena van de origen, ya que hasta marzo que empieze a ir a circuito paso de cambiar nada, aparte de que no hay pasta jajaja. en 3ª no le he dado a fondo pero en 6ª la noto mas o menos como antes, pero lo que veo es que va como 1000-1500 revoluciones por encima de lo normal, es decir a 140 8000 revoluciones, cuando antes iba a unas 7000

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