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:risotada: :risotada: :risotada:

Si tu riete, pero fuiste uno de los culpables de que empezara..... (mira en Ebay, mira en Ebay.... :cuello: )

  • 5 meses más tarde...
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Hola de nuevo al "to" el mundo . Voy a retomar de nuevo la restauración por donde la dejé. 

Después de esta laguna temporal le voy a meter un poquito de caña, ya que mi idea era disfrutarla este verano, pero me parece que va tener que ser para el siguiente si quiero hacer las cosas en condiciones que es eso lo que me he propuesto.

Quiero montar el motor, pero para ello me hacen faltas las juntas de cilindros, culata, retenes de válvula, etc......

¿Sabeis donde puedo comprarlas con las tres "b" (BBB)?.

He mirado por ebay y he dado con algunas pero no se si hago buena compra o no.

Si sabéis de algún que otro sitio que no sea ebay (sobre todo por comparar precios) os estaría muy agradecidos.

Gracias compis y espero pronto poner avances.

Saludos.

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Que tal Juansuki pense que te marcharas del pais :risotada: :risotada: :risotada:

 

pero me alegro al saber que andas por aqui, en EBAY es un buen sitio, los retenes de valvulas sobre  4 euros, la  junta culata 45€

 

la de cilindros 24€ . Tambien puedes probar a pedir precio en algun taller de la zona para ver las diferencias, :cervecitas: :cervecitas:

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Que va tio, ojala me hubiese ido del pais de chorizos que tenemos, pero sin mas remedio estoy teniendo que aguantar como cualquier españolito lo que está cayendo unas veces trabajando y otras en la cola de la inem........ pero bueno, mejor hablar de lo que nos gusta, de nuestros " jierros ".

El motor lo tengo preparado, limpito y comprobado, exepto la culata que todavía no la he tocado ya que como te digo estoy esperando comprar las juntas y retenes que me faltan. De esta forma no tengo mas piezas por medio y así lo tengo todo controlado o mejor dicho localizado, porque 16 válvulas con sus respectivos complementos por ahí rulando a su aire, como que no.

Gracias fuji y a tirar de ebay, que ya se como se compra y le doy la razón a garrido de lo que me dijo:

 

"Te recomiendo que no aprendas..  . yo aprendí y ahora estoy como las tias en el corte ingles, mirando to los días a ver que sale nuevo "

 

Saludos compis.

Publicado

:fiuuu: :fiuuu: :fiuuu:

 

 

 

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

EBAAAAAAAAAY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

He visto este juego completo en ebay y quiero preguntar si está bien o no. 
$(KGrHqQOKosFG-BUOBtpBRzuHYcvLQ~~60_12.J

GSX-R 750 J/K/L/M/N/WP  (1988-1993)

GSX 750 FK/FL/FM/FN/FP/FR/FS/FT/FV Katana (1989-1997)

 

159,30 dolares + 34 dolares de envío. Sobre unos 150 euros todo

¿que os parece?

Publicado

Pues parece que llevas de todo lo que necesita el motor,de que precio hablamos.

 

Cuando coloques juntas de cilindros,culata,tapa de balancines, echales un poco de pasta de juntas, sobre todo a los tornillos que

 

aprietan la tapa de balancines tienden a sudar aceite, :saludo:

Publicado

mira en alemania o inglaterra.... igual sale al mismo precio y al ser de la CEE no pagas en aduana si lo paran...

 

lo cierto es k nunca he mirado juegos de juntas. no se si es caro o barato

Publicado

Pues igual tienes razón gixxer. No había caído en la aduana. Voy a volver a mirar por donde dices  :oktio:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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