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Comienza la aventura de la " niña del 90"


juansuki

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:risotada:  :risotada:  :risotada:  nada Juan son cuatro tornillos hombre, si te decides a abrir algo ya sabes pon fotos no nos dejes con la duda.

 

kljgkfjljjfgijpjrggogp`pooogp     Esto está escrito en idioma elfo de los montes, porque como lo escriba en castellano me echan del foro. Vaya diita macho. No ves que lata me han dado los 4 tornillos que dices fuji y sobre todo  la postura del banco de trabajo. Tengo la bisagra de la espalda que me chirria.

En fin, yo no se porque os hago caso, con lo bonito que estaba todo montado aunque sea lleno de mierda.  :hummer: 

A pesar de todo voy a ser bueno y pondré unas fotos del día de hoy, es que no sabía como deciros que, he conseguido arreglar la cámara!!!!!!!!!! yo solito......... bueno, con mucho internet  :pruff: 

 

A vista de pájaro.

http://img825.imageshack.us/img825/3015/p1281358.jpg

 

Las levas están todas como esta, osea de p.m a simple vista hasta poder comprobar. No espero sorpresa  :wacko: 

 

http://img837.imageshack.us/img837/5860/p1281366.jpg

 

Culata fuera y empezamos con la lotería.

 

EL UNO 

 

http://img203.imageshack.us/img203/204/p1281377.jpg

 

EL DOS

 

http://img834.imageshack.us/img834/7894/p1281378.jpg

 

EL TRES

 

http://img836.imageshack.us/img836/4401/p1281379.jpg

 

EL CUATRO

 

http://img826.imageshack.us/img826/5434/p1281380.jpg

 

 

1234 ......(con la musiquilla de los niños de San Idelfonso)  :lol: 

http://img703.imageshack.us/img703/1703/p1281374.jpg

 

Un poco de orden

 

http://img210.imageshack.us/img210/9239/p1281381.jpg

 

 

 

Dejo la lotería que no es lo mio.

Por lo que veo en la foto, tengo ahora mismo dos cilindros que queman bien y dos que no o eso creo. No le voy hacer mucho caso de momento porque las últimas arrancadas estaba casi sin gasolina y en la puerta del garaje. Comprobaré todo y para mañana, si puedo, sacaré el bloque, por que con los 4 tornillos que me dijo fuji, ya he tenido bastante hoy :cuello:  :) 

y así se a quedado hasta el próximo capitulo

 

http://img607.imageshack.us/img607/6199/p1281382.jpg

 

 

Hasta luego.

 

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Chiquillo estás en el foro suzuki, ¿que esperabas q esta gente te dijera?: "no, no desmontes nada, dejalo todo como está y disfrutala hasta que parta"... jajajajajaj esta gente apuestan fuerte a quien se le ocurre hacerles caso  :risotada:

 

Buen trabajo y animo  :suzukismile:

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La piezas se ven en muy buen estado, sobre todo  los arboles de levas y los taques.

 

Las valvulas estan negras pero no parece que tengan carbonilla, y los pistones tampoco tienen mucha,

 

lo del color  negro  puede ser de una carburacion un poco gorda o lo que tu comentas no hacer kilometros

 

no hay como una buena ruta para quemar todos esos restos. :saludo:

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Y ahora me lo dices?. No tienes perdón  <_<  Después del  tocho que te conté?  Vaya, vaya. Te dije que ese motor no había andado y tu ni caso hasta que me convenciste  :punish: 

Fuera coña. Tengo un problema y no se comprar en ebay para todo lo que me hace falta de juntas y demás. Me he leído el tutorial que acompaña ebay y ni papa, soy torpe, lo reconozco  :rolleyes: . Me despista lo del tanto por ciento de vendedores que sean de fiar y tampoco se como se puja, o sea, torpe del tó.

Sabéis aparte de ebay donde comprar " part of suzuki"  a buen precio?. O que alguien me lo compre y yo gustosamente le ingreso el dinero antes.

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Tengo un problema y no se comprar en ebay para todo lo que me hace falta de juntas y demás. Me he leído el tutorial que acompaña ebay y ni papa, soy torpe, lo reconozco  :rolleyes: . Me despista lo del tanto por ciento de vendedores que sean de fiar y tampoco se como se puja, o sea, torpe del tó

 

 

 

Te recomiendo que no aprendas.. :risotada: . yo aprendí y ahora estoy como las tias en el corte ingles, mirando to los días a ver que sale nuevo :w00t:  :w00t:

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    • Bienvenido al foro. Alguna foto para ponernos los dientes largos 🙏
    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
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