Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Al tema de si aguanta el brillo o no  yo te puedo decir que no aguanta, sobre todo si llueve por la moto,

 

ya te veo secandola en el momento , pues luego esas gotas de agua se notan todas en las zonas pulidas.

 

Por lo menos en mi caso fue asi, claro que con otra pasada de trapo lo solucionas.. :oktio:

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Pues me acojonas con lo del brillo, veré lo que hago, porque después del currro de lijas que me he pegado es para pensárselo. Pues entonces creo que la moto las disfrutaré los días soleados domingueros  :juas:

 

Pues como dije ayer, vería si iba a seguir montando piezas, pues he seguido, porque aunque el garaje parezca amplio,  es compartido y me han llamado al orden  :punish:así que si quiero hacerme el mini sitio para seguir con el motor, tengo que quitar algo de en medio. Así que lo mejor, montar algunas piezas y seguir con el proyecto para tener a todo el mundo contento. Pues este es el resultado de hoy, vaya, un par de horas. Ha falta de las ruedas todo está apretado y colocado en su sitio porque estas las tengo que pintar pero eso será mas adelante. Unas fotillos con el tlf (sigo con la cámara jodida) sorry  :D

 

http://img834.imageshack.us/img834/8590/foto0026ho.jpg

 

http://img819.imageshack.us/img819/5905/foto0024q.jpg

 

http://img163.imageshack.us/img163/1483/foto0025fx.jpg

 

http://img688.imageshack.us/img688/9359/foto0034rh.jpg

 

http://img685.imageshack.us/img685/7553/foto0029ur.jpg

 

http://img441.imageshack.us/img441/5967/foto0032n.jpg

 

http://img542.imageshack.us/img542/7921/foto0031m.jpg

 

http://img132.imageshack.us/img132/862/foto0033i.jpg

 

Si no pasa nada, las próximas fotos creo que serán del motor y sus entresijos. Vamos haber lo que me encuentro. :guino:

Saludetes. 

Publicado

recuerdo que en EEUU venden varios productos para "proteger, mantener" los cromados... en tiendas de custom fijo que te pueden ayudar..

 

a mi hace muuuuhco un colega me pasó un bote de "pulimento" especial para cromados, y lo cierto es que lo pasabas y duraba una burrada de tiempo...  ya miraré si encuentro ese bote.....

Publicado

recuerdo que en EEUU venden varios productos para "proteger, mantener" los cromados... en tiendas de custom fijo que te pueden ayudar..

 

a mi hace muuuuhco un colega me pasó un bote de "pulimento" especial para cromados, y lo cierto es que lo pasabas y duraba una burrada de tiempo...  ya miraré si encuentro ese bote.....

 

Si me lo pudieras mirar..... no te digo "na pisha" :perfect:

Publicado

Supongo que esas llantas las lacaras o pintaras, asi quedara 100% nikelada. :cervecitas:

 

Por supuesto. Lo que pasa es que estoy dudando del diseño de pintura, si mantener el que tiene o alguno nuevo, no se, no se  :thinking:

Publicado

Pues tengo noticias la mar de buenas.

 

 

Esta mañana he estado en el repuesto para ver de primera mano en cuánto se pondría la factura de las piezas que necesito para el motor (juntas, retenes, cadena distribución, patines, etc, etc) y así hacerme una idea del presupuesto. Pues haciendo cola, los clientes, se hablan y se preguntan unos a otros por aguantar la espera de la mejor forma. Resulta que sin querer y las cosas de la vida, he dado con el primer dueño de mi moto, ya que la conversación a salido a raíz de las piezas que iba a pedir y para que moto. El hombre, al escuchar que mi lista de piezas era para una GSX R del 90, no se le han saltado las lágrimas por vergüenza.

 

 

Empezó a decirme que él tenía una hace tiempo (5 años) y se arrepintió de haberla vendido en su día. Que era unas de las mejores motos que tuvo, que la mimaba demasiado, en fin, que el hombre se notaba que le tenía cariño. Entonces yo ni corto ni perezoso, le pregunté por la matrícula y cuando me la dijo……… i ostias, que es la mía !

 

 

Le invité a que viniera a verla y los dos hemos pasado del recambista y nos fuimos  a ver la moto. Cuando ha visto el chasis, decía este hombre nada mas ver la moto, que ha caído en buenas manos y no sabía lo que daba de si, un chasis de aluminio al ver lo brillante y pulido que estaba. Me ha dicho in situ todo lo que le hizo a este motor y con los km (millas) que se la vendió al antiguo dueño y resulta que desde que se la vendió sólo ha hecho este último 4000 millas.

 

 

Yo le he comentado lo que le quiero hacer y su respuesta ha sido que eso es tirar el dinero en balde porque este motor se ha cuidado mucho y nunca ha sido maltratado ya que al segundo dueño lo conocía este hombre y me dijo que la moto se tiró mas parada que andando, por el trabajo que tuvo este. Y la verdad sea dicha, el anterior dueño me dijo eso mismo, así que tiene que ser verdad porque los dos coinciden.

 

 

Y ahora mi dilema es :

 

 

¿Abro o no abro este motor?. Porque para abrir y cerrar sólo para cambiar juntas que no sudan y retenes a excepción de la junta de la tapa balancines que esa si que hay que cambiarla. No se, me lo estoy pensando. Porque para las pocas veces que voy a salir con la moto, no se si me merecerá la pena echar ese dinero en el motor y así poder echarlo en otras mejoras.

 

 

¿Qué haríais vosotros?

 

 

Perdonar por el tocho pero tenía que contarlo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 112 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...