Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Mas o menos me hago una idea de lo que pesa, tiene muchos kilometros ese motor o te consumia aceite.

 

Animo. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Pues si te digo la verdad, ni idea. Porque como te digo no la he disfrutado.

En cuanto  a km no tiene ni uno........... tiene 30.000 millas  :P , y lo que no entiendo es porque mi velocímetro viene en  mph, haber si alguien me lo puede decir. Para los que no lo sepan          30.000 millas x 1,61 = 48.280 km

Publicado

Pues si te digo la verdad, ni idea. Porque como te digo no la he disfrutado.

En cuanto  a km no tiene ni uno........... tiene 30.000 millas  :P , y lo que no entiendo es porque mi velocímetro viene en  mph, haber si alguien me lo puede decir. Para los que no lo sepan          30.000 millas x 1,61 = 48.280 km

 Es probable que le hayan cambiado el cuenta por uno ingles.  Eso si, si al circular con la moto tiende a irse al carril izquierdo es que le han cambiado mas piezas además del cuenta.

 

 

:fiuuu:  :fiuuu:

Publicado

Vale garrido, pero se puede saber si mi moto es inglesa mirando  la ficha técnica o en algún sitio ? 

Y esto de que tienda a tirar hacia el carril izquierdo, es verdad o es coña?  :thinking:

Fujinamis, lo que me convenció comprar esta moto, en realidad no fue por los km (millas), sino porque no había ni un tornillo marcado en el motor después de tantos años y eso fue lo que me llamó la atención. Con las millas que marca actualmente, no le doy importancia, porque vete tu a saber si el cable del ckm se rompió y se lo han puesto después de tantos años. Cuando abra el motor, nos dará el veredicto.

Saludos.

 

 
Publicado

Para identificar tu moto, o cualquier otra suzuki, aqui tienes la codificación que aparece en la placa del chasis, describe, modelo,año, pais, etc.....

 

http://www.suzukicycles.org/_misc/identification.shtml

 

Respecto a  los kilometros reales... Los mas entendidos te podrán ayudar a realizar el calculo una vez que abras el motor y se vea el desgaste de las distintas piezas. 

 

La llave...

http://www.ebay.es/itm/Suzuki-GSXR-750-1988-1999-Swing-Arm-Socket-Tool-swinging-arm-swingarm-/121025747911?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item1c2db25bc7#ht_528wt_889

Publicado

Como nos gusta el barro jajaja. Otro que se suscribe a tu post. La mia tenia bastante mas mierda que esta jajaja pero de todo se sale. Culata y pistones estaran llenos de mierda seguro. La de los pistones se quita facil pero la de los conductos de admision te dara mucha guerra. Ya que estas metete con las valvulas y sus asientos...Los casquillos de ciguenal y bielas estaran bien casi seguro. Revisa las horquillas y los interiores de las coronas de las marchas porque este motor era propenso a tener el problema de la segunda marcha que saltaba. No es precisamente costoso de materiales pero tiene mucho trabajo. Pues nada mas. Apenas he hecho gran cosa porque me falta tiempo pa to pero espero ponerme al dia prontoMucho animo!!!!

Publicado

Al de arriba no le hagas caso... tiene la suya abandonada desde hace meses.  :risotada:  :risotada:  :risotada:

Dicen las malas lenguas que la dejará a medias..... :juas:  :juas:

 

Yo sin embargo la miro todos los dias.... varias veces :wub:

Publicado

Gracias Chema por pasarte por aquí. El que acabe antes la moto de los tres, que invite a una cervecitas para celebrarlo  :cervecitas:,pero me parece que todas las papeletas las tiene Eslabarth. :amoto:

Garrido : por mas que le doy vueltas al enlace de los nº vin que me has pasado( por cierto muchas gracias), no me aclaro ni con lejía.

Te dejo aquí lo que pone en la placa de mi suzi y haber si tu me puedes decir algo ====}   G R 7 A D - x x x x x x

Me mata la curiosidad. Si te hace falta algún dato mas,  te lo facilito con mucho gusto.  :oktio:

Publicado

Espera que he pillado algo.

 

G ------  motor gasolina.

R ------  de 700 a 749 cc

7 ------   de 4 tiempos

A ------ Supongo que es la versión, aquí me pierdo

D ------  Variante del modelo, o sea, n.p.i

x x x x x x ------ nº  correlativo de fabricación.

 

Me parece que con estos datos no podemos saber de donde procede, o eso creo. ¿Hay algún dato por ahí que se me haya escapado?  :thinking:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 114 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...