Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Maletas en una R?


Pons Minei

Recommended Posts

...

 

Entre la maleta y el silencioso, respecto al que está paralela, hay como 2 centímetros. No sé si será necesario pegar algo por debajo de la maleta para evitar que el calor del silencioso le afecte, como una lámina de alumino adhesiva o algo así ¿dónde hay de eso?

 

Hay unos rollos parecidos a la cinta americana o al papel precinto. Es aluminio de pegatina, y yo se lo he puesto al interior del carenado inferior de mi R6 y es una maravilla, la fibra que pega a los colectores permanece completamente fría, como si la moto no la hubiera arrancado.

 

Suele comprarse en lugares de calefacción, estufas, hornos, chimeneas, etc... yo la compré concretamente en una ferretería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Hay unos rollos parecidos a la cinta americana o al papel precinto. Es aluminio de pegatina, y yo se lo he puesto al interior del carenado inferior de mi R6 y es una maravilla, la fibra que pega a los colectores permanece completamente fría, como si la moto no la hubiera arrancado.

 

Suele comprarse en lugares de calefacción, estufas, hornos, chimeneas, etc... yo la compré concretamente en una ferretería.

 

Gracias, buena sugerencia... doy fe, de hecho es lo que acabé haciendo hace como un año y tengo que decir que a mi, luego de los viajes hechos, me funcionó perfectamente :okmakey:. Además, lo bueno de este aluminio es que se adhiere muy bien y se adapta a las formas, y si se superponen varias capas se acaba poniendo una buena capa protectora. Totalmente recomendable.

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, en cuanto la tenga de nuevo en casa me pongo a valorar si merece la pena, aunque me da que el mismo tipo de herrajes que para la k75 no va a poder ser, pero bueno, mejor no adelantar acontecimientos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Bueno Pozza, la cosa quedó así... aunque estoy en plena fase de refiniquitar mi revisión de lo que debería de haber sido la versión hipotética F de la GSXR .

 

Antes de la pegatas de decoración con el nuevo carenado (el original de la moto está guardado) y ya la cúpula sobreelevada, la versión "Softouring" iba así:

 

post-5715-0-49706100-1398070896_thumb.jp

 

Y la versión "Hardtouring" quedó así hace tiempo:

 

post-5715-0-62030000-1398070141_thumb.jp

 

post-5715-0-44379000-1398070157_thumb.jp

 

... pero verás en otro hilo que ando con lo de subir el manillar, que primero me conformaba con 2 centímetros, y ahora debo de andar por los 12  :fiuuu:  :rolleyes:.

 

Luego de mucho tiempo encima del asunto y de haber seguido algún camino equivocado creo que lo tengo bien encauzado y en una o dos semanas espero tenerlo en disposición de enseñar. Ya lo pondré por el hilo de los semis sobreelevados (que al final fue manillar plano :guino:).

 

Un saludo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

                 Hola :

                 Las maletas laterales , van atornilladas a la estructura de hierro, por dentro.  

                 Que bien te ha quedado . saludos 

 

 

No, no, repasa el hilo, lo que atornillas a la moto son los soportes, no las maletas, lo que he echo ha sido adaptar unos soportes para maletas Kappa K33 o para Givi V35, soportes que en mi caso eran originariamente de una Kawa Versys (podría hacerse con soportes para otra moto, pero encontré esos usados baratos).

 

La cosa consiste en adaptar los puntos específicos en que se atornillan estos soportes en una moto para colocarlos en la otra, y para eso hay que cortar y soldar las partes del soporte que se atornillan en las asas para agarrase y en los soportes de las estriberas del pasajero de la GSXR. No hay una moto que los tenga igual a otra, y como para nuestra GSXR no se fabrica ninguno específico y yo me lo he "fabricado".

 

Sobre los soportes se ensamblan automáticamente las maletas que son de "quita y pon" con sólo girar su llave instantáneamente como en cualquier moto que las lleva.

 

Puedes circular con los soportes sin las maletas si no las usas, aunque con 10 minutos de trabajo yo los desatornillo y desmonto si no viajo para no afear la estética de la moto con los hierros a la vista y dejarla como si nada.

 

¿aclarado? a lo mejor te lo aclaraba mejor con una foto con los soportes montados sin las maletas puestas, pero no la tengo. En todo caso con las fotos que hay páginas atrás en el hilo creo que se entiende ¿no?  :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

        Vale gracias ,  el post que pusiste lo vi . Pero pensaba que habias puesto las maletas fijas.   H

ace muchos   años llevaba un baul en otra moto y lo llevaba fijo.    

        Y por eso te preguntaba ,  vale ahora,  ya entiendo según , el tipo de herraje que pones, va unas maleta o otra.

 Perdona por haberte molestado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...