Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

...

 

Entre la maleta y el silencioso, respecto al que está paralela, hay como 2 centímetros. No sé si será necesario pegar algo por debajo de la maleta para evitar que el calor del silencioso le afecte, como una lámina de alumino adhesiva o algo así ¿dónde hay de eso?

 

Hay unos rollos parecidos a la cinta americana o al papel precinto. Es aluminio de pegatina, y yo se lo he puesto al interior del carenado inferior de mi R6 y es una maravilla, la fibra que pega a los colectores permanece completamente fría, como si la moto no la hubiera arrancado.

 

Suele comprarse en lugares de calefacción, estufas, hornos, chimeneas, etc... yo la compré concretamente en una ferretería.

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Hay unos rollos parecidos a la cinta americana o al papel precinto. Es aluminio de pegatina, y yo se lo he puesto al interior del carenado inferior de mi R6 y es una maravilla, la fibra que pega a los colectores permanece completamente fría, como si la moto no la hubiera arrancado.

 

Suele comprarse en lugares de calefacción, estufas, hornos, chimeneas, etc... yo la compré concretamente en una ferretería.

 

Gracias, buena sugerencia... doy fe, de hecho es lo que acabé haciendo hace como un año y tengo que decir que a mi, luego de los viajes hechos, me funcionó perfectamente :okmakey:. Además, lo bueno de este aluminio es que se adhiere muy bien y se adapta a las formas, y si se superponen varias capas se acaba poniendo una buena capa protectora. Totalmente recomendable.

 

V's

Publicado

Gracias, en cuanto la tenga de nuevo en casa me pongo a valorar si merece la pena, aunque me da que el mismo tipo de herrajes que para la k75 no va a poder ser, pero bueno, mejor no adelantar acontecimientos, gracias.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Joder Pons... No había visto las fotos de las maletas colocadas... :clap: :clap: :clap: Muy bien!!

 

Me gustan las tres versiones....

 

Un saludo. :saludo:

Publicado

Bueno Pozza, la cosa quedó así... aunque estoy en plena fase de refiniquitar mi revisión de lo que debería de haber sido la versión hipotética F de la GSXR .

 

Antes de la pegatas de decoración con el nuevo carenado (el original de la moto está guardado) y ya la cúpula sobreelevada, la versión "Softouring" iba así:

 

post-5715-0-49706100-1398070896_thumb.jp

 

Y la versión "Hardtouring" quedó así hace tiempo:

 

post-5715-0-62030000-1398070141_thumb.jp

 

post-5715-0-44379000-1398070157_thumb.jp

 

... pero verás en otro hilo que ando con lo de subir el manillar, que primero me conformaba con 2 centímetros, y ahora debo de andar por los 12  :fiuuu:  :rolleyes:.

 

Luego de mucho tiempo encima del asunto y de haber seguido algún camino equivocado creo que lo tengo bien encauzado y en una o dos semanas espero tenerlo en disposición de enseñar. Ya lo pondré por el hilo de los semis sobreelevados (que al final fue manillar plano :guino:).

 

Un saludo.  

Publicado

                 Hola :

                 Las maletas laterales , van atornilladas a la estructura de hierro, por dentro.  

                 Que bien te ha quedado . saludos 

Publicado

                 Hola :

                 Las maletas laterales , van atornilladas a la estructura de hierro, por dentro.  

                 Que bien te ha quedado . saludos 

 

 

No, no, repasa el hilo, lo que atornillas a la moto son los soportes, no las maletas, lo que he echo ha sido adaptar unos soportes para maletas Kappa K33 o para Givi V35, soportes que en mi caso eran originariamente de una Kawa Versys (podría hacerse con soportes para otra moto, pero encontré esos usados baratos).

 

La cosa consiste en adaptar los puntos específicos en que se atornillan estos soportes en una moto para colocarlos en la otra, y para eso hay que cortar y soldar las partes del soporte que se atornillan en las asas para agarrase y en los soportes de las estriberas del pasajero de la GSXR. No hay una moto que los tenga igual a otra, y como para nuestra GSXR no se fabrica ninguno específico y yo me lo he "fabricado".

 

Sobre los soportes se ensamblan automáticamente las maletas que son de "quita y pon" con sólo girar su llave instantáneamente como en cualquier moto que las lleva.

 

Puedes circular con los soportes sin las maletas si no las usas, aunque con 10 minutos de trabajo yo los desatornillo y desmonto si no viajo para no afear la estética de la moto con los hierros a la vista y dejarla como si nada.

 

¿aclarado? a lo mejor te lo aclaraba mejor con una foto con los soportes montados sin las maletas puestas, pero no la tengo. En todo caso con las fotos que hay páginas atrás en el hilo creo que se entiende ¿no?  :saludo:

Publicado

        Vale gracias ,  el post que pusiste lo vi . Pero pensaba que habias puesto las maletas fijas.   H

ace muchos   años llevaba un baul en otra moto y lo llevaba fijo.    

        Y por eso te preguntaba ,  vale ahora,  ya entiendo según , el tipo de herraje que pones, va unas maleta o otra.

 Perdona por haberte molestado. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 164 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...