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Entre la maleta y el silencioso, respecto al que está paralela, hay como 2 centímetros. No sé si será necesario pegar algo por debajo de la maleta para evitar que el calor del silencioso le afecte, como una lámina de alumino adhesiva o algo así ¿dónde hay de eso?

 

Hay unos rollos parecidos a la cinta americana o al papel precinto. Es aluminio de pegatina, y yo se lo he puesto al interior del carenado inferior de mi R6 y es una maravilla, la fibra que pega a los colectores permanece completamente fría, como si la moto no la hubiera arrancado.

 

Suele comprarse en lugares de calefacción, estufas, hornos, chimeneas, etc... yo la compré concretamente en una ferretería.

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Hay unos rollos parecidos a la cinta americana o al papel precinto. Es aluminio de pegatina, y yo se lo he puesto al interior del carenado inferior de mi R6 y es una maravilla, la fibra que pega a los colectores permanece completamente fría, como si la moto no la hubiera arrancado.

 

Suele comprarse en lugares de calefacción, estufas, hornos, chimeneas, etc... yo la compré concretamente en una ferretería.

 

Gracias, buena sugerencia... doy fe, de hecho es lo que acabé haciendo hace como un año y tengo que decir que a mi, luego de los viajes hechos, me funcionó perfectamente :okmakey:. Además, lo bueno de este aluminio es que se adhiere muy bien y se adapta a las formas, y si se superponen varias capas se acaba poniendo una buena capa protectora. Totalmente recomendable.

 

V's

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Gracias, en cuanto la tenga de nuevo en casa me pongo a valorar si merece la pena, aunque me da que el mismo tipo de herrajes que para la k75 no va a poder ser, pero bueno, mejor no adelantar acontecimientos, gracias.

  • 4 semanas más tarde...
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Joder Pons... No había visto las fotos de las maletas colocadas... :clap: :clap: :clap: Muy bien!!

 

Me gustan las tres versiones....

 

Un saludo. :saludo:

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Bueno Pozza, la cosa quedó así... aunque estoy en plena fase de refiniquitar mi revisión de lo que debería de haber sido la versión hipotética F de la GSXR .

 

Antes de la pegatas de decoración con el nuevo carenado (el original de la moto está guardado) y ya la cúpula sobreelevada, la versión "Softouring" iba así:

 

post-5715-0-49706100-1398070896_thumb.jp

 

Y la versión "Hardtouring" quedó así hace tiempo:

 

post-5715-0-62030000-1398070141_thumb.jp

 

post-5715-0-44379000-1398070157_thumb.jp

 

... pero verás en otro hilo que ando con lo de subir el manillar, que primero me conformaba con 2 centímetros, y ahora debo de andar por los 12  :fiuuu:  :rolleyes:.

 

Luego de mucho tiempo encima del asunto y de haber seguido algún camino equivocado creo que lo tengo bien encauzado y en una o dos semanas espero tenerlo en disposición de enseñar. Ya lo pondré por el hilo de los semis sobreelevados (que al final fue manillar plano :guino:).

 

Un saludo.  

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                 Hola :

                 Las maletas laterales , van atornilladas a la estructura de hierro, por dentro.  

                 Que bien te ha quedado . saludos 

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                 Hola :

                 Las maletas laterales , van atornilladas a la estructura de hierro, por dentro.  

                 Que bien te ha quedado . saludos 

 

 

No, no, repasa el hilo, lo que atornillas a la moto son los soportes, no las maletas, lo que he echo ha sido adaptar unos soportes para maletas Kappa K33 o para Givi V35, soportes que en mi caso eran originariamente de una Kawa Versys (podría hacerse con soportes para otra moto, pero encontré esos usados baratos).

 

La cosa consiste en adaptar los puntos específicos en que se atornillan estos soportes en una moto para colocarlos en la otra, y para eso hay que cortar y soldar las partes del soporte que se atornillan en las asas para agarrase y en los soportes de las estriberas del pasajero de la GSXR. No hay una moto que los tenga igual a otra, y como para nuestra GSXR no se fabrica ninguno específico y yo me lo he "fabricado".

 

Sobre los soportes se ensamblan automáticamente las maletas que son de "quita y pon" con sólo girar su llave instantáneamente como en cualquier moto que las lleva.

 

Puedes circular con los soportes sin las maletas si no las usas, aunque con 10 minutos de trabajo yo los desatornillo y desmonto si no viajo para no afear la estética de la moto con los hierros a la vista y dejarla como si nada.

 

¿aclarado? a lo mejor te lo aclaraba mejor con una foto con los soportes montados sin las maletas puestas, pero no la tengo. En todo caso con las fotos que hay páginas atrás en el hilo creo que se entiende ¿no?  :saludo:

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        Vale gracias ,  el post que pusiste lo vi . Pero pensaba que habias puesto las maletas fijas.   H

ace muchos   años llevaba un baul en otra moto y lo llevaba fijo.    

        Y por eso te preguntaba ,  vale ahora,  ya entiendo según , el tipo de herraje que pones, va unas maleta o otra.

 Perdona por haberte molestado. 

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    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
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