Publicado Septiembre 8, 201212 años Buenas a todos, primero me gustaría presentarme ya que es mi primer post. Tengo una GsxR 600 k7 y en un futuro subiré mi perfil para que estemos localizados.Ahora estoy buscando un escape para cambiarle el que tiene y sólo estoy buscando hacer un pelín mas de ruido y no cambiar demasiado la estética (que me encanta).Tengo la opción del Mivv Suono Titanio que me gusta pero he oído que hay problemas de vibraciones y la otra es un Hp-corse Hydroform que si no lo habéis visto es espectacular como queda.Aquí os dejo el enlace del Hp-corse:http://www.hpcorse.es/suzuki/gsx-r-600-2006-07/hydroform-gsx-r-600-2006-07Sin más enrollarme quiero agradeceros vuestros comentarios para poder orientarme y muchas gracias por acogerme jejeje.Salu2!!!V'sssss
Publicado Septiembre 8, 201212 años al foro!! Sobre el escape te puedo decir que yo tengo un leovince gp style y estoy muy contento con el, sin db kiler suena muy fuerte y esteticamente es muy wapoAhh y de precio tampoco esta nada mal sobre unos 320 €Un saludo
Publicado Septiembre 8, 201212 años al foroDe escapes, lamentablemente, no sé aconsejarte porque yo soy de los "sosos" que le dejan el de serie ;)
Publicado Septiembre 9, 201212 años saludos y bienvenidoese escape tiene una pinta de sonaaaaar a musica celestiallo unico el precio, por lo pequeñito que essalut :saludo: :cervecitas:
Publicado Septiembre 9, 201212 años Un saludo y bienvenido al foro.Muy chulo el escape, le pongas el que le pongas acertaras... ya nos contaras. :bienvenido:
Publicado Septiembre 10, 201212 años Bienvenido al foro !! Yo tambien llevo el de serie , pero me encanta el Termignoni ... Bargueño si te lo vendes algun dia avisa !!! Jajaja
Registra una cuenta o conéctate para comentar