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Y si no... vete pensando en la bomba de freno. A mi no me cuadra mucho que la suciedad de los pistones, no deje retroceder y que la maneta vaya hasta el fondo.

En mi caso fue así. Del calentón me creo aire y me bloqueo el pistón contra el disco. Le quité presión a la bomba aflojando el ajuste de la palanca de freno y salió aire. Lo que me dejó mover la rueda pero la palanca estaba muerta. Cuando desmonté, el pistón tenía un aro de mierda, que me pellizcó la junta guardapolvo. Lo de la maneta, es posible que esté jodida igualmente.
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En mi caso fue así. Del calentón me creo aire y me bloqueo el pistón contra el disco. Le quité presión a la bomba aflojando el ajuste de la palanca de freno y salió aire. Lo que me dejó mover la rueda pero la palanca estaba muerta. Cuando desmonté, el pistón tenía un aro de mierda, que me pellizcó la junta guardapolvo. Lo de la maneta, es posible que esté jodida igualmente.

Pero quedo pillado por el guardapolvo..? Es que si la palanca llega al final quiere decir que: -o hay aire en el circuito -o esta jo----da y no genera presión
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Se quedó bloqueado por el aire que se generó por el calentón.Como tenía un anillo de suciedad, al liberar el aire y retroceder me pellizcó la junta guardapolvo.Eso es un foco de fuga de líquido y de entrada de aire. Que puede hacer que el problema no esté en la maneta.Puede, pero es muy posible que tengas razón.Incluso hay casos que he escuchado que filtraba aire por el purgador.

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Eso es verdad... pero se comprueba con un tornillo ciego. Yo ahora estoy con la duda de que hacer si me falla la bomba original, poruqe poner una brembo con la ITV de aqui lo veo mas que dificil...

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Yo la tengo que pasar el mes que viene otra vez.La primera vez la pasé sin problemas, ahora con la nueva ley ya veremos.En principio, con la luz de freno trasero no debería haber problemas.

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Bueno, tras una limpieza a fondo de pistones, retenes y pinzas, las he vuelto a colocar y a purgar, y todo a vuelvo a la normalidad !! :clap: :clap: :clap:Siento haberos dado la morterada con todo esto. Muchas gracias chavales :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Eso es verdad... pero se comprueba con un tornillo ciego. Yo ahora estoy con la duda de que hacer si me falla la bomba original, poruqe poner una brembo con la ITV de aqui lo veo mas que dificil...

Si en las motos que traen de serie la brembo no les dicen nada, a ti no deberían ponerte pegas. A unas malas les intentas decir que es la que traía la moto, que qué rollo te están contando?? :)
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Si en las motos que traen de serie la brembo no les dicen nada, a ti no deberían ponerte pegas. A unas malas les intentas decir que es la que traía la moto, que qué rollo te están contando?? :)

Con los latiguillos, si pides un papel a Suzuki que certifique si son seguros te dicen que ellos no argumentan si los de serie son metálicos o se goma. Lo mismo con la bomba es igual.
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Bueno, tras una limpieza a fondo de pistones, retenes y pinzas, las he vuelto a colocar y a purgar, y todo a vuelvo a la normalidad !! :clap: :clap: :clap: Siento haberos dado la morterada con todo esto. Muchas gracias chavales :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Ya ves era lo que yo te comentaba, al meter los pistones pa dentro, las toricas quedaron llenas de restos y los pistones no se movian, :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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