Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

VictorGSXR

Miembros
  • Contenido

    44
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo el contenido de VictorGSXR

  1. Aquí otro lisiao que se une al grupo!!! jjejeje Dedo roto y 6 semanas sin poder coger la moto!!!! Ánimo Iván que ya nos queda menos para volvernos a pegar una salida con las motos!!!!!!!!!!!!!
  2. muchas gracias a todos. El modelo de mi GSXR es la 600 k6/k7 por eso puse el post aquí jejeje El finde monte la parte de atrás. Como no tengo taller, el próximo fin de seman me liaré con el frontal. Gracias a todos
  3. Hola compañeros. Quiero desmotar el carenado de serie pero me da "miedo" hacerlo porque no lo he hecho antes. El tema es que he buscado en Youtube algún video donde se vea como se desmonta y monta el carenado pero no he encontrado nada. ¿tenéis algún vídeo vosotros? o ¿algún tutorial? Lo que más respecto me da es el frontal, con las luces y eso...... Muchas gracias!!!
  4. Hablé con Bruno Performance y les dije si les podía llevar la moto la semana próxima que además tengo vacaciones y me iba genial, pero no pueden cogérmela hasta la siguiente semana. Lo malo es que yo viviendo en Barcelona ciudad y currando de lunes a viernes hasta las 20:00h más o menos...va a ser complicado..... En Bruno Performance me comentaron que para sacar mejor rendimiento a la GSXR recomiendan el Akrapovic largo mejor que el corto pero que bueno, que con el corto me tocaban la centralita de serie por 100 euros. Lo dciho, esta semana próxima me venía de lujo pero no podrá ser. Respecto al ruido, la verdad es que voy a ir con el dbkiller puesto. Creo que va a ser lo más práctico para evitar las multas por ruido jejejejejeje El día que me decida meterme a circuito, entonces sí que se lo quito, pero por carretera y/o ciudad, con el chupete puesto.
  5. Solucionado!!! Era la malla del carenado lateral izquierdo. Es la malla esa aislante tipo panel de abeja que está en la parte interior del carenado izquierdo. Va apretado con un tornillo y luego con 3 pestañas de plástico del mismo carenado. Pues una de esas pestañas tenía juego y hacía que la malla se moviera.....con la vibración de la moto encendida, la malla se movía y al ser tipo chapa, el ruido ese venía de ahí.... La pegué, la volví a montar y problema solucionado!!! Ahora ya no vibra nada!!!!
  6. Hola!Es la pletina que une la abrazadera del escape con la estribera......pero ya está resuelto. Hablé con quien me lo vendió y efectivamente se le olvidó dármela, así que la semana que viene la tengo en casa. Por otro lado también hablé con Dream Machine y muy majos, por 25 euros me la ponían en uno de los talleres que tienen de un día para otro, pero no ha hecho falta ni eso.... Respecto a las sensaciones, una vez montado el escape, lo primero es que sin dbkiller soy carne de cañón jejejeje como suena!!! Y lo segundo es que noto la moto sin menos bajos y medios. Parece que como con el escape de serie va más fina....no se, tengo que probarla más a fondo. Eso sí a nivel estético, lo poco que pesa y el sonido que tiene, es una pasada! La probaré bien este finde y veré a ver si hago remapeo o la dejo como está, aunque soy de los que prefiero hacerlo bien y al final acabaré haciendo el remapeo.
  7. Buenos chicos. He hecho varias pruebas: - Le he puesto espuma en la cúpula. - Le puesta la misma espuma entre el carenado y el foco delantero. - He reapretado todos los tornillos Y seguía vibrando, así que como la cosa no era para tanto y en todos los sitios decían que es normal que no es para tanto y que la mayoría de RR siempre vibra algo, no me he querido complicar la vida más.... El caso es que este mediodía montando el escape Akrapovic, he visto que en la parte izquierda del carenado, en su parte interior, hay como una malla aislante de la calor y he visto que estaba suelta......así que he aprovechado y he desmontado el carenado izquierdo, el pegado ese aislante de chapa y lo he dejado secar, así que mañana la probaré y veré a ver si sigue vibrando o no..... Saludos!!
  8. Pues ya está montado!!!!.........bueno, medio montado!!!!!! Lo primero, madre mía que cambio a nivel estético y de sonido!!!! y sobretodo de peso!!! no pesa nada!!!! El caso es que estaba montando el escape y resulta que la pletina que hace de soporte entre la abrazadera del escape y la estribera de la moto, no la tengo!!! Así que lo tengo montado con 2 puntos de agarre, la de la abrazadera y la otra de en medio, pero me falta la parte de la abrazadera y no se si se moverá mucho o no....... No he cogido la moto porque he acabado de montarlo casi de noche y quiero probarla bien, así que mañana veré si va mejor, peor o igual......... Aprovecho para preguntaros si sabéis de alguna tienda que pudiera vender esa pletina que os comento...... Gracias!!
  9. Mañana lo monto. Voy loco por probarla ya jejeje Os contaré como la noto.
  10. Muchas gracias crack!!!! :oktio: :oktio:
  11. la vibración viene del carenado seguro! nada de dirección. La semana pasada estuve haciendo estas pruebas que tu dices. Era para verme.....con una mano aguantando la cúpula, luego el ram air, luego un lateral del carenado.....parecía que estaba entrenando para hacer freestyle jejejejejejeje Mañana volveré al ataque y si no doy con el "problema" pues oye, que la moto va fina fina y porque vibre en 2000rpm no se acaba el mundo......veremos mañana. Ya os contaré. Saludos!!!!
  12. Pues este fin de semana no, el siguiente, lo monto. Además a 5km de tu pueblo, que si quieres me paso por ahí y lo ves. Por cierto, en els Monjos hay un taller que hablan muy bien de él, no se si lo conoces http://www.brunoperformance.com/ No se si sería buena opción llevarla ahí, para el remapeo.... Saludos!!
  13. Tranquilo que yo soy un cono jejejeje Sobre los neumáticos, tío, si puedes cámbialos rápido que eso sí es seguridad.
  14. Mi intención es montar el escape por estética. Ni voy a utilizar la moto para circuito ni voy ir a hacer el TT (es coña jeje) con lo que mi uso es utilizarla para ir a currar y los fines de semana salir con los amigos. No descarto entrar alguna vez al circuito, más teniendo Montmeló a 20 minutos de casa, pero no tengo la intención de dejarla para circuito. Según me decís, haré eso. Montaré el escape y la probaré y si veo que se comporta igual, que tiene baches y demás, la llevo a la Suzuki o a algún taller con "buena prensa" y que me hagan el remapeo.... Lo malo de esto es que ese escape no está homologado y cada vez que vaya a la itv tendré que montar el de serie y ahí es cuando no si se con el escape de serie y una vez pasada la itv, volviendo a montar el Akrapovic de nuevo, hay que volver a remapear la centralita de nuevo..... Por sentido común diría que no, pero aprovecho y lo pregunto. Gracias!!
  15. Bienvenido!!!! aquí un vecino tuyo así que si un día quieres, salimos un día a dar una vueltecilla.
  16. Hola! Sigo con la retaila de preguntas!! jejejeje La semana próxima monto un Akra slip on corto de carbono en la moto y necesitaria saber si es tan fácil como quitar el de serie y montar el akra, o hay que tocar inyección o remapear??? Gracias!!!
  17. Yo tengo montado el escape de serie pero en breve tiene que caer un Akra corto. Veo que eres de Tarragona, ¿me puedes decir dónde la llevaste a ajustar la inyección? ¿es recomendable? Gracias!!
  18. Hola. Resulta que mi GSXR600 cuando estas entre las 4500 rpm y las 6000 rpm noto como si vibrase la parte delantera. Me pasa en todas las marchas pero en punto muerto no, por lo que deduzco que debe ser una vibración por algo concreto.....es decir, que no paranoyas mías. He leído en el foro, he tirado de Google y dicen que hay gente a la que le ha pasado y lo ha solucionado poniendo una especie de pega/espuma en la cúpula y en la parte del foco delantero......yo he hecho ambas cosas pero sigue igual. La verdad que me gusta tener las cosas fetén y me toca un poco los webs el tema. ¿Alguien tiene la solución a este tema? Algo que esté suelto, no se........he incluso fijado la "malla" de los ram-air por si fuese de eso, pero nada........ No se si será algo que está suelto y que al pasar por esas rpm, vibra o no se qué puede ser..... Sé que hay un post de 15 páginas que habla del tema y me lo he leído entero pero al final los compañeros sólo dicen que puede ser lo del foco o la cúpula..... ¿Alguna idea/ayuda? Un saludo y muchas gracias!!!!!
  19. Hola!Me venden un Yoshimura r55 de una GSXR k8, pero yo tengo la k6/k7. Se que hay algún cambio en el tema del escape y el supresor, pero mi pregunta es, si se puede montar sin que sea muy lioso???Gracias por vuestra ayuda!!!Victor
  20. Circular con una GSXR con el A2???Ya puedes cruzar los dedos que no tengas un accidente, porque entonces prepárate para que la compañía de seguros se lave las manos.Yo no me la jugaría.
  21. Cherokee mándame tu e-mail por privado y te reenvío un e-mail que me envió una tienda con todos los escapes para nuestras k6/k7 con modelos, precios y fotos.La verdad es que el tío se lo curró muchísimo.Yo estoy enmelonado con el Akra corto de carbono y estoy igual que tu, esperando verlo de 2a mano por algún lado.Mientras tanto voy haciendo hucha.Lo dicho si me pasas tu correo te reenvío el e-mail que ya verás que te puede servir de ayuda.Un saludo!!
  22. Mi novia vivía en Banyeres y ahora bajamos a ver a los suegros :D :D Esa zona me la conozco medio bien. Sobretodo las curvas del pantano hacia Vilanova.
  23. El Akra corto no está homologado pero dicen que el ruido no es exagerado con dbkiller. El Taylormade hay justo un compañero que lo vende de 2a mano en 350 euros creo. Nuevo, lo pregunté directamente a USA y salía por unos 700 euros puesto en casa, más o menos. Por cierto, voy finde sí finde también a un pueblo que está a 5 km del tuyo :D :D
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...