Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Telecirco es repugnante


Recommended Posts

... asco de telecinco pero este finde a las 23:00 ( o desde las 19:00 ) todos pegaditos a la tele e ?? :hummer: :hummer: :hummer: :risotada: :risotada:

Cuenta con ello, ya he metido un pack de quintos Estrella Galicia en la nevera :risotada: NOTA: Creo que compraré otro porque mi intención es ver también los entrenos JAJAJAJAJAJAJAJAA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recuerdo las quejas que se hacia en el facebook a los anteriores comentaristas de la 1ª. Ernest era muy dado a las estasísticas y a los datos, pero por lo menos sabía o intentaba saber.De los actuales, yo les doi el año de gracia, pero lo de cortar las carreras para los anuncios NO.Y como comentario personal, aprecio cierta ironia o bacileo en los pilotos cuando les entrevistan, como si vieran su desconocimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre he escuchado críticas hacia los comentaristas existentes y alabanzas para los anteriores.Evidentemente con los anteriores también había pasado lo mismo.En cuanto a los de ahora, no seré yo el que diga que no tienen ni puta idea, porque NO creo que sea así. Otra cosa es que caigan mejor o peor, que te gusten mas otros o te caigan mejor, etc.A mi Keko Ochoa me gusta, y el resto creo que mejora con cada gp que retransmiten, pero las cosas como sean, algun@ está un poco... verde o poco acertado con sus comentarios.Lo de valiente.... pues no es algo que me guste, por poner un ejemplo.A mi lo que me jode es el tema de los anuncios.Ya se que es lo que hay, pagan las motos y si queremos motos hay anuncios, pero hay muchas formas de meter anuncios, y la de Telecinco es la peor forma para el espectáculo, y eso no es bueno para nadie.Tampoco me gusta el rollito que hacen de pasarse la palabra al principio de la retransmisión de la carrera. Imagino que su intención es hacer mas distendida y acercarse a la audiencia, lo cual mola, si se consigue claro :DA ver, mientras exista intención de mejorar y aportar cosas...... lo mismo algún día se curran hasta lo de los anuncios :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenasllevo viendo este tema desde que se empezo, la verdad es que puede y deberia mejorarla calidad de todo el conjuntocomo siempre en todos lados hay algun "tonto" entremedio diciendo tonterias, para algo es es tontollego a pensar que lo hacen a propositollevo desde los 14 años en moto, en mi juventut era muy diferente a como es ahorala licencia no la podias tener antes de los 16, asi que 2 añitos de "estrankis" y cuidadinde carreras por la tele, pues como que no, algun apunte en las noticias y graciasluego llegaron triunfos españoles, no hace falta decir nombres, habia muchos y la mayoriapasaban inadvertidos se fueron abriendo las puertas a un poco mas de informacionteniamos la gran suerte, si se puede decir asi, que hacian carreras de pueblo en practicamente toda españaen concreto en tarragona cada año por sant maigi, de hacia en el complex educatiu, antes universidad laboralse corria entre bordilos, esquinas y farolas, balas de paja como proteccionlos boxes estaban en una calle adyacente accesible a todo el mundopor alli vi, hable con muchos pilotos, jovenes y viejos, privados hasta la medula, algun que otro equiposi se puede decir hasta alguno oficial, entre comillaspor citar algunos, me dejaria un montonvictor palomo, jaki samaranch, escuder, hermanos calafat, tormo, nieto, grau, ufff interminablecrios como aspar, etc. etc.a dia de hoy y despues de muchos años, disfrutamos de practicamente toda la informacion disponibleentrenos, clasificatorias, carreras y noicias de todo lo que ocurre en el mundial y nacionalcomo es normal las cadenas de tv para poder tener mas audiencia han llevado las motosal gran publico, las maneras de conseguirlo, a la vista estáncuchis cuchis, enredos, culebrones, declaraciones y lo que haga falta, la cuestion es echar leña al fuegoaparte de las tv, esta por decirlo de alguna manera dorna, a su frente carmelo ezpeletapara mi una gran persona que ha sabido y sigue trabajando para este deporte que es su pasionque hoy en dia gana dinero, seguro, pero no se puede negar que se lo ha currado muchos añosnosotros nos beneficiamos de todo esono esoty defendiendo a tele5, tampoco a tve, siempre se puede mejorarlo que si es verdad es que tenemos practicamente toda la informacion de lo que ocurreotra cosa es lo que queramos ver y oir, ay cosas buenas y mucha pajacada uno que coja lo que le convengaha!! se me olvidaba, tube la suerte de asistir 2 años a las 24 horas de montjuic, alucinanteel circuito urbano, los equipos, las montesas, bultacos y ossas, compitiendo con las japosque valientesaparte de esta carrera, he visto carreras en muchos pueblos que hoy en dia seria impensablebajamos a castellon, valencia y provincia de barcelonatenia la suerte de tener un hermano mayor aficionado y me llevaba con el a todas parteshasta se compro una moto y corrio varios años, de ahí mi aficion ala :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo, mas mayor que yo, que corrió en alguna de esas carreras de pueblo y me cuenta anécdotas que a día de hoy mas de uno nos echaríamos las manos a la cabeza :risotada: Ser privado, incluso en categorías muy modestas, es un auténtico pastizal.Este chico es Campeón de Catalunya de Velomotores (o algo así), y cuando me dijo el dinerla que se había gastado en esa moto.... joder, lo que valía una R1, y eso que el motor es un 50cc.Contando que lo preparaba el todo (potenciar motor, mantenimiento, averías... todo) y aún así es una ruina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer por culpa de los anuncios se escaparon sustos y caídas......claro, como luego te ponen la repetición pues se curan en saludNi en partidos de tenis de 3 horas y pico ni en partidos de fútbol pasan estas cosas, ¿que? ¿que los moteros somos los tontitos y la minoría?!!!Y claro, en mitad de la retransmisión se coge uno de los comentaristas no sé qué cuchilla de afeitar y anuncio en directoQue si, que viven de los anuncios, pero mira como no hacen lo mismo con otros deportes. Anda ya hombree!! si es que hacen hablar a los difuntos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.... alguien vió el WARM UP ayer ?? yo estuve haciendo zapping del canal energy a telecinco y de este a la siete y nada de nada , eso si en la web ponía que lo daban en directo de 18:40 a 19:00

sabeis que hicieron a esas horas :

Telecirco = la Teresa Campos & cia

La siete = Tu si k vales ( programas repetidos )

Energy = Top Gear ( programas repetidos )

Mientras no podiamos ver nada , se iban al suelo Hayden , Bautista y Lorenzo , ( eso lo supe porque TV3 lo comentó en las noticias de la noche ) y vale que el warm up no sirve para mucho , pero siempre pasan cosas ( ves si llueve , hace viento o nieva ... )

A los que nos gusta gusta verlo TODO nos estan jodiendo vivos , y repito :

normalmente te pierdes adelantamientos , caidas , al final de la carrera las celebraciones , los tiempos de carrera , la puntuación del campeonato ... entre otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.245
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carretas1995
    Último Miembro
    carretas1995
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...