Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Telecirco es repugnante


Recommended Posts

No voy a decir casi nada que no sepa ya todo el mundo, pero ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.Ver las motos se ha convertido en un alarde de paciencia y autocontrol de, por ejemplo, no estampar el mando de la tele contra los anuncios, o en los hocicos de los comentaristas con los regalitos que sueltan. No tienen ni puñetera idea de motos, y porque está ahí Ángel y Dennis que les echan un cable. Ejemplo de esto es en la retransmisión de la carrera de MotoGP salta un comentarista flpándolo y exultante de alegría diciendo que se había registrado ya la velocidad de la motogp en 250km/h.......otro comentarista lo acompaña en el "descubrimiento"......y a esto que ya salta Ángel diciendo que eso debía ser un error. Y para salir del apuro dice el comentarista que como había visto ahí el 50 pues que se pensaba que.........que si no se había dado cuenta del 2 en vez del 3.......en fin......En el comic ese patético que hacen sobre la carrera anterior poniendo en la boca de Stoner cosas tales como que si por orgullo y avaricia se ha caído...... ¡¡Señores!! que son pilotos y están compitiendo, eso se llama competición, y Stoner ahí se estaba esforzando, ¿Qué me cuentas de orgullo y avaricia?????!!!!Y ya, contento de que se había terminado la retransmisión de telecirco, empieza lo que ya me ha echo venir aquí y explayarme.Un programa de no se qué de cosas bestiales, y me hacen un ranking de las 5 cárceles más chungas del mundo contándolo como si fueran record del libro guinnes, fascinándose de las penurias que se pasan ahí, exaltando que si en tal cárcel te dan de comer una vez al día, ¡¡¡¡¡BESTIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL!!!!! y en otra cárcel te pinchan y te mueres de la infección ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESO SI QUE ES BESSSSSSSSSSSSTTIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!! OOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!! OOOOOOOOHHHHHHHH!!!!!Utilizan un verdadero drama humano para hacer un programa de televisión. ¿Qué nombre tiene esto? ¿Qué nombreee???Repugnante, vomitivo, vergonzoso, asqueroso, abominable, desagradable, indecente, bochornoso,.......no se me ocurren más adjetivos para Telecinco, ups, perdón, Telecirco.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Telemierda diria yo , ya que lo comentais la parrilla de TV de esa maldita cadena es vomitiva , solo se basa en telebasura del palo la Noria i grandes realitys que se juntan uno tras otro , y así llevan ya 13 años !!! Como puede ser ?? Luego preguntas y nadie lo mira ... como dice Thomy , así nos va en este paísEn fin , lo de motoGP es patetico , si nos hubiesemos apuntado todas las pifias haciamos un libro y nos forrabamos de lo burros que son , panda de inútiles , confunden pilotos , no tienen ni idea de que las motos corren desde hace un monton de años y se creen que lo que ven no había pasado nunca y encima se atreven a proclamarlo en vivo y en directo , para mi el unico que se salvaba ( a parte de Noyes y Nieto ) era el "patillas" de cabina pero ya ni eseY lo de la publicidad ... yo quito el volumen de la TV para no oir los anuncios , normalmente te pierdes adelantamientos , caidas , al final de la carrera las celebraciones , los tiempos de carrera , la puntuación del campeonato ... entre otrosy vale que estabamos muy mal acostumbrados con TVE y sus más de 4 horas sin anuncios ( dios que gozada , por favor que lo vuelvan a hacer ellos otra vez !! ), pero esta calaña de xusma de "periodistas" no valen para el motociclismo , ni uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya que estamos voy a comentar algo relacionado con el Gp de Mugello y Telecinco.Y es el puto anuncio de Fanta.Porque el anuncio la primera vez que lo ves tiene su gracia pero entre Moto3.Moto2 y MotoGP lo deben de haber puesto cerca de 15 veces.Estoy de los putos niños del coro,del portero de la discoteca,del que hace el sinpa y se estampa en la ventana,de la churri bigotuda de la disco,etc hasta los huevos.Y lo peor es que no me quito de la cabeza la puta cancioncilla. :hummer:Cabrones!!!!.Que vuelva Requena!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos no ai remedio, es una pena y cada vez vamos a peor y eso que tenemos pilotos Españoles de 1ª categoria.Ahora lo de 250km velocidad maxima , fue la ostia que pandilla de inutiles, dan asco,pena y verguenza;pero tranquilos que a estos no ai quien los quite :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo de la publicidad ... yo quito el volumen de la TV para no oir los anuncios , normalmente te pierdes adelantamientos , caidas , al final de la carrera las celebraciones , los tiempos de carrera , la puntuación del campeonato ... entre otros

...y por culpa de eso casi me pierdo la manera de recuperar una caída de Márquez, impresionante!

+1 yo también lo hago, por miedo a transformarme en Hulk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.245
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carretas1995
    Último Miembro
    carretas1995
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Normalmente cuando pierde velocidad no es por los rodillos, es por la correa, que con el roze va perdiendo por desgaste diametro de anchura (con que pierda unos mm ocurre), y ya no puede subir arriba del todo por los platos del variador.... es como si se quedara sin la ultima marcha (si tubiese 5 por ejemplo, se quedaria en la 4ª). Además, si yá tiene bastantes kms, es posible que los rodillos estén algo desgastados. Eso se nota en que no va lineal y fina acelerando. En cuanto a los rodillos para la Burgman 250 hay confusión sobre cual es su peso de origen.... hay de 31gr, 33gr, 25gr, 23gr, y todos se venden "para Burgman 250". En tu caso sospecho que aparte de correa desgastada, lleva puestos unos rodillos de bastante menos peso que de origen. Suponiendo que deberia llegar entre 130-140 kms/h de maxima.....  105 es poquisimo, incluso con la correa desgastada. Yo, probaria con los de 31 gramos (24x18 lleva de medida). Si no con los de 33.      
    • Hola. No puedo ver los enlaces que has puesto, pero te comento que según el catalogo de despiece, hay 2 referencias de bomba de combustible para la tuya; 15100-49F01-000 y 15100-49F00-000 La primera referencia es más moderna y sustituye a la otra, usease que será mejor. Compara con las referencias de las dos bombas que te venden, y elige. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2005/15-fuel-pump/pid78935.html      
    • Si no quieres comprar uno nuevo homologado de la industria auxiliar (prepara 300 € minimo), tienes estas 2 opciones: 1. Buscar en auncios entre particulares, o en desguaces de moto, uno usado. 2. Ir a un taller de tu zona donde reparen escapes (de coche, pero da igual), contarles tu caso, y a ver si lo pueden reparar. Vsss
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...