Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

j.shetland

Miembros
  • Contenido

    32
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de j.shetland

  1. Hola a tod@s. Pues ayer me la entregaron y la verdad es que después de varios días en el taller, me han dicho que a la moto no se la pasa nada. Que han revisado suspensiones, amortiguador dirección, neumáticos, transmisión, etc. La han probado por carretera y autopista y me comentan que está en perfecto estado. Me han comentado todo lo que vosotros me habés dicho, que si la ropa, el casco (cierto es que lo tengo un poco holgado), etc. Así como duendes, yuyus míos, obsesiones. Que no esté tan pendiente de cosas raras, ruidos, etc y que disfrute de la moto, que va bien. Aún no la he podido probar, porque la llevé directamente al garaje, pero ya veré qué tal. Ya os iré contando. Y si alguno sigue teniendo alguna experiencia similar o ayuda al respecto, me vendría de perlas. Muchas gracias a tod@s.
  2. Pues aún no sé nada. Todavía no hay nada confirmado de si es neumáticos o qué.Con respecto a la ropa (miniki), probaré, por supuesto. A ver qué dicen en el taller y me buscaré algo más ajustado a mi talla. Con el casco, tengo que hacer algo, también, pero es que los Arai y demás valen una pasta gansa (pero claro, la seguridad es lo primero).Pero estoy esperando al taller, que esto es como un parto...Aún así, preferiría que fuera algun duende raro que tengo por ahí y que no sea nada.Ya veremos.
  3. ¿Qué estás pensando?

  4. ¿Qué estás pensando?

  5. Hola a tod@s. Pues estoy en ello, ya que he mirado los neumáticos y están correctamente colocados, con la dirección de rotación en su sitio. Estoy pensando en la ropa, pero antes llevaba la misma. También he pensado en el casco, pues creo que la espuma ha dado algo de sí y no queda tan sujeto, pero lo cierto es que el aire también me desequilibra en la zona del pecho y brazos. Pero sí es cierto que la cabeza me va como una peonza. Hola GSXR-46, Lo que quería decir es que el aire, al molestar tanto, me desequibra y me mueve la trayectoria, que me tengo que agarrar como un pulpo. Así que ya la he llevado al taller oficial y he contado la movida. Le hes dicho que me miren el amortiguador, suspensiones, rodamientos, neumáticos, equilibrados. A ver qué dicen, porque con estas cosas, ya sabéis. Y puede que sea una obsesión mía o los duendes que rondan, que me hacen que tenga esa sensación. Así que a ver qué pasa, pero os sigo agradeciendo todas vuestras opiniones, sobre todo para ir al taller y decirles algo y por dónde van los tiros, porque con decirte que no le pasa nada, te despachan y punto. Seguimos hablando y yo acepto cualquier sugerencia que me déis al respecto. Gracias a tod@s.
  6. Comprobaré mañana la instalación de los neumáticos por si estuvieran mal instalados. Entiendo que debo fijarme en la flecha de dirección de los mismos, no? Igualmente miraré los plomos, pero no sé exactamente cómo deben ir colocados.
  7. Pues con los bridgestone no me daba esa sensación. Puede que así fuera y no estaba tan obsesionado como ahora, no sé. En el taller me dijeron que hay gente que no se adaptaban a los Metzeler M-3, pero supongo que se estaría refiriendo a sensaciones de agarre o tracción, pero no de inestabilidad como consecuencia del viento, que es la que yo tengo.Con respecto a la ropa que llevo, pues tendré que comprobarlo. Ahora que lo dices, hoy precisamente llevaba chaqueta cordura y vaqueros, pero es una chaqueta que uso desde que compré la moto y nunca me había dado esta sensación extraña de ahora. Tengo chaqueta de piel, probaré con esa, a ver qué pasa.Puede que a lo mejor sea una obsesión mía (ojalá sea eso y ya está y no un problema de la moto), pero es que ya estoy mosca y no voy a gusto sobre la moto, me siento raro, extraño y voy pendiente todo el rato del puñetero viento y como decía, es que últimamente no disfruto.
  8. Hola a tod@s. Veréis, me ha aparecido un problema que me tiene preocupado, ya que antes no me lo hacía o al menos, si me lo hacía, no era muy consciente de ello (gsxr 600 K-8). Antes, la moto iba como un tren sobre un raíl, pero ahora tengo una impresión extraña y es que en autopista o carretera de curvas y a partir de 120-140 km/h, el viento se convierte en algo insoportable. Tanto es así que da miedo coger curvas rápidas en autovía, por el azote del viento. Me obliga a ir completamente tumbado y en cuanto me levanto, el golpetazo de viento es tremendo, el aire me mueve muchísimo y me golpea por todas partes, en el pecho (sobre todo) y en la cabeza (que parece una peonza), me menea que da gusto. Es como si de repente, le hubieran quitado la cúpula y el carenado y llevara una naked. Mido 1,75 y soy delgado, pero no tenía la sensación de que antes me lo hiciera. La notaba super estable. Ya ni os cuento si voy detrás de un coche o furgoneta, que aquello se mueve como una lavadora vieja centrifugando. No es que se muevan los manillares, es una sensación extraña de inestabilidad, que no me da ninguna confianza y es muy molesto. Es como si el viento me empujara hacia otra trayectoria. Sé que con fuerte viento, es normal que se mueva, pero es que no estoy hablando de vientos huracanados, sino que es una sensación siempre que la saco, haga el viento que haga. Antes llevaba los BT-016 originales, pero se los he cambiado recientemente por unos METZELER M-3, que están completamente nuevos, aapenas llegan a 400 km. Pero vamos, no creo que sea por esto, me parecería muy extraño. Siempre compruebo las presiones antes de salir y llevo 2,4 delante y 2,8 detrás (según recomendación del taller oficial). He hablado con el taller y me dicen que está normal, barras suspensión, neumáticos. Ya no sé qué pensar, si es problema de suspensión, rodamientos, dirección, neumáticos o es que soy yo, que me he vuelto maniático. Si algun@ me pudiera ayudar, os lo agradecería muchísimo, porque ya no salgo con confianza y me está dando manía cogerla. Saludos y V´sssssssss.
  9. Muchas gracias a todos. Al menos, espero que no me convierta en el Ghost Rider.
  10. Hola a tod@s. La verdad es que la consulta que voy a hacer y que me tiene un poco mosca, puede parecer una soberana estupidez. Pero para eso está el foro, no? para que los que no somos muy expertos, podamos ir aprendiendo. Pues bueno, ahí va. Tengo una gsxr 600 K8 y nunca me había dado cuenta, pero ayer mismo al dejarla en el garaje, noté cómo todo el chasis, es decir, la doble viga, desde las estriberas hasta la pipa de dirección estaba super caliente, que casi no se podía tocar. Entiendo, por lo que ya he leído, que son motos muy calurosas y que sobre todo en ciudad, se calientan bastante y el electroventilador salta a menudo hasta que que baja la temperatura, por lo que el motor y el tubo es lógico y normal que estén muy calientes y hasta ahí todo correcto, Pero nunca me había dado cuenta de que el chasis se ponía tan caliente, tanto que era imposible acercar la mano a las vigas. Por curiosidad lo pregunté en el taller de confianza y me dijeron que era del todo normal, porque abraza y soporta el motor y sobre todo cuando empieza a hacer calor, como ayer, la temperatura que coge el chasis es bastante alta y que me despreocupara. Pero claro, como nunca me había dado cuenta, me extrañó y me he empezado a preguntar si es algo normal y os pasa en las vuestras r, para quedarme más tranquilo. Muchas gracias a tod@s y v´sssssssss.
  11. j.shetland

    Hola a tod@s

    Bienvenido al Foro. Yo también soy nuevo, pero voy poco a poco integrándome.Un saludo.
  12. Ok, Sergy. Muchas gracias por todo. Un saludo.
  13. Sí, tienes razón. Es así. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
  14. Tienes razón, marcar por debajo de 20º, no tendría mucho sentido. Muchas gracias. Un saludo.
  15. Muchas gracias, Javigu, por el interés. Muchas gracias. Un saludo.
  16. Sí, eso me han dicho, que con el frío, la temperatura del motor al arranque no llega a esos 20º y cuando los alcanza, empieza a contar. Muchas gracias. Un saludo.
  17. Hola rubo. Sí, parece que es normal. Muchas gracias por todo. Un saludo.
  18. Hola desde Madrid. Muchas gracias. Un saludo.
  19. Hola Jose. Muchas gracias. Un saludo. Nos vemos por aquí.
  20. Saludos desde el "foro" a Sevilla.
  21. Hola Camarosi. Muchas gracias, un saludo.
  22. Hola. Muchas gracias. Un saludo.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...