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si tu lo ves es el de serie, solamente le e echo un corte cuadrado en la panza y e abierto el primer tuvo que hay a la derecha que es donde esta la salida del escape.si a alguien le interesa se lo puedo explicar mas detenidamente porque hay que cortar en la zona correcta.ya digo si alguno quereis os lo explico con medidas para hacerlo bien. :email: :email: :email:

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incluso como ya se la distribucion del silencioso,tendria otra opcion mucho mas sencilla,solo con un taladro :email: :email: :email: :email: :email:

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BUENAS NOCHES YO TENIA MONTADO UN MIVV Y UN SUPRESOR DE CATALIZADOR Y LO QUE ES EL TEMA DE RUIDO BIEN PERO PERDIO LOS BAJOS CON LO CUAL HE MONTADO LO DE SERIE Y VA MUCHO MEJOR.

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pasar la itv de ruidos si pero de gases el leo vince no la pasa por que como kitar el catalizador pues los gases salen del tiron..

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A ver...segun lo poco que se y por experiencia.Tal y como estan las cosas, mejor llevar el escape de casa al apsar la ITV independientemente de tener o no homologacion el escape. Segun el inspector que te toque, puede o no aceptar esa modificacion sin que figure en la hoja tecnica del vehiculo (que es la que vale. La homologacion del escape es la que se debe usar para certificar la modificacion del vehiculo en Industria).Con respecto al comportamiento, pues efectivamente al ser menos restrictiva la salida de gases pierdes bajos y si no cambias colector, no le ganas mas que estetica y sonido.Cambiar el filtro es aconsejable para que el equilibrio entre la mezcla y la salida de gases sea el mas optimo aunque es la inyeccion electronica la que se encarga de esos parametros.No es del todo cierto que sea necesario reprogramar la centralita por cambiar la cola del escape y el filtro. Los cambios son tan infimos que la propia ECU puede gestionarlos sin problemas.Por ultimo, el mio es el Akra corto de Titanio y no esta homologado para uso en la calle (con o sin DB-Killer)

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Mirando un poco más me quedaría ( siempre dependiendo de lo que se tenga que pagar claro ) con Akrapovic "largo" , pero tambiém he visto un Termignoni que va por abajo que esta muy bién , no es el tipico escape corto que apenas se ve ... El Leo Vinci Gp Pro también parece muy guapo ...

Los Yoshimura no estan homologados , pero y los Akrapovic y los Termignoni ( BARGUEÑOOOO )? Precios ??

Otra cosa , lo del DB Quiller como funciona ? Es simplemente más y menos ruido poniendolo o quitandolo ?? Se desactiva facilemnte ??

Lo dicho , a ver si os lo currais y subiis alguna foto ... Gracias !!!

:suzukismile: :GSXRSmilie::guardarrailes:

El dbkiller es una especie de tapon que lleban los tubarros para que hagan menos ruido.Se puede quitar facilmente,normalmente van solo con un tornillo,lo quitas y a hacer ruido.

Espero te haya quedado claro.Un saludo

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A ver...segun lo poco que se y por experiencia. Tal y como estan las cosas, mejor llevar el escape de casa al apsar la ITV independientemente de tener o no homologacion el escape. Segun el inspector que te toque, puede o no aceptar esa modificacion sin que figure en la hoja tecnica del vehiculo (que es la que vale. La homologacion del escape es la que se debe usar para certificar la modificacion del vehiculo en Industria). Con respecto al comportamiento, pues efectivamente al ser menos restrictiva la salida de gases pierdes bajos y si no cambias colector, no le ganas mas que estetica y sonido. Cambiar el filtro es aconsejable para que el equilibrio entre la mezcla y la salida de gases sea el mas optimo aunque es la inyeccion electronica la que se encarga de esos parametros. No es del todo cierto que sea necesario reprogramar la centralita por cambiar la cola del escape y el filtro. Los cambios son tan infimos que la propia ECU puede gestionarlos sin problemas. Por ultimo, el mio es el Akra corto de Titanio y no esta homologado para uso en la calle (con o sin DB-Killer)

OK , muchas gracias por las respuestas y fotos , a ver si se anima alguno con TERMIGNONI a subir alguna foto .... Killerbot , en que has ganado con el Akrapovic ? He visto videos en youtube y sonar suena de escandolo , aunque a mi personalmente me gusta más el Akrapovic largo ( y esta homologado ) Has cambiado colectores ?
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OK , muchas gracias por las respuestas y fotos , a ver si se anima alguno con TERMIGNONI a subir alguna foto .... Killerbot , en que has ganado con el Akrapovic ? He visto videos en youtube y sonar suena de escandolo , aunque a mi personalmente me gusta más el Akrapovic largo ( y esta homologado ) Has cambiado colectores ?

Hola, Ganar he ganado en el paso por curva en general y en la entrada en curva en particular ya que la moto retiene menos. Cuando hemos pasado la primera mitad de la curva y nos toca acelerar, si vamos en una marcha muy corta, la moto al retener baja muy rapido de velocidad y rpm´s por l oque al acelerar tenemos ese tipico "golpe de gas" que en curva es incomodo y hasta peligroso. Al retener menos, se suaviza muchisimo esa sensacion al dar gas en la salida de la curva. He ganado en peso ya que ahorras 5kg aprox. He ganado para mi en estetica y en sonido aunque con el DB killer siempre. Si se lo quito es ESPECTACULAR el sonido aunque demasiado "tentador" para las fuerzas de orden publico y lo quito solo para circuito. El largo me gusta mucho pero en carbono. El corto me gusta en carbono pero lo compre en titanio por que al ser tan corto, la fibra interior se quema antes y tienes que reponerla cada 5000km aprox (la teoria) y como va remachado, el carbono acabaria cediendo de tanto quitar y poner remaches. Los escapes largos no sufren tanto de este problema. Por ultimo....el escape de mis sueños que no pudo ser....Yoshimura TRC de carbono. Es el que mejor le queda bajo mi punto de vista. Tambien esta muy chulo el Leovince GP style aunque le queda mejor a las K8 (no se por que)
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Muy buenas Killerbolt , muchas gracias por la explicación , en general todo mecanico que he consultado me dice que Akrapovic es el que más le da a la moto en un banco de pruebas , sin hacer nada mas en la moto claro . Por cierto , tu cambiaste colectores también o solo escape ?Yo si puedo me compraré el largo , pero a lo mejor ya será en la carta de los reyes .... :unsure: ( Si sabeis de alguien que venda uno de segunda mano , o un Termignoni , quizás lo compre un poco antes )Si te interesa , hay un colega por el foro de confianza ( THOMY ) que vende un Yoshimura TRC pero es el de Titanio , yo lo he visto en su casa y está muy bién , no recuerdo el precio pero no era caro :cervecitas:Salut y pelas !!

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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