shape Publicado Mayo 15, 2012 Compartir Publicado Mayo 15, 2012 Hola a todos!!! Lo primero pedir disculpas porque hace poco escribí en varios temas sin antes presentarme. :P jeje. Bueno ahora toca la presentación. Mi nombre es Javi y soy de Mallorca. Hace casi un año que me compré una preciosa GSR 750 y la verdad es que por ahora estoy muy contento con ella. Estoy contento de haber conocido este foro ya que seguro que aprenderé muchas cosas con vosotros. Un saludo!!! :clap: http://farm7.staticflickr.com/6062/6062812506_f3f8b15f0b.jpg http://farm7.staticflickr.com/6195/6062830612_73f3b96eda.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Mayo 15, 2012 Compartir Publicado Mayo 15, 2012 :bienvenido: al foro!!!. Muy wapa tu gsr :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Mayo 15, 2012 Compartir Publicado Mayo 15, 2012 al foro, me encanta esa moto :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Mayo 15, 2012 Compartir Publicado Mayo 15, 2012 Tienes una moto preciosa! :) Yo tuve la oportunidad de probarla en el Xperience 2011 y me gustó mucho, manejable, ágil, pequeñita y.......corre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GTR Publicado Mayo 15, 2012 Compartir Publicado Mayo 15, 2012 Bienvenido al foro!!!!Muy bonita en blanco la gsr, la probe y me gusto mucho mucho.A disfrutarla con coco!!! :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Mayo 15, 2012 Compartir Publicado Mayo 15, 2012 De las Naked es de las k mas me gusta, ademas tiene un motorazo,,,,veras como la sacas mucho partido, ya nos cuentas un saludo desde Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
POZA3 Publicado Mayo 15, 2012 Compartir Publicado Mayo 15, 2012 Bienvenido al foro! Preciosa la gsr.Un saludo desde Vigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viocasado Publicado Mayo 15, 2012 Compartir Publicado Mayo 15, 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Málaga!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Mayo 15, 2012 Compartir Publicado Mayo 15, 2012 Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
schuster K9 Publicado Mayo 16, 2012 Compartir Publicado Mayo 16, 2012 Yo e tenido la oportunidad de probar la 600 y va geeenial, y la 750 tiene que ser la repera,que la disfrutes y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión