Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Gixxer yo soy mu bueno ,bueno :juas: :juas: :juas:Ya ves el mundo un pañuelo, y lo de Markitos no tiene desperdicio, el tio no sabe no lo que tiene en ese garaje.Ahora, lo mejor es la bodega buahhhhhhhhh , que vino blanco :w00t: :w00t: :w00t: asi es que casi no llego a casa.Esa Gsx-r es una 750R del 90 y esta funcionando ..................... intente negociarla ,barata ,barata pero na el tiole tiene mucho cariño . :GSXRSmilie:

Publicado

fujinamis buenas nenudo palizon te diste de haberlo sabido antes yo tengo despiece de esta moto completo nada un saludin jorge

Ya ves tio la verdad que me llevo lo suyo y lo mejor de todo es que sin tener mucha esperiencia en el tema de mecanica al final se consiguio. :suzukismile:
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

como sigue el tema fuji? has avanzado algo?viendo como suena la tuya, no me quiero imaginar cuando encienda la mia jajajjaaun abrazo

Publicado

Pues mañana nos vamos a buscar una GSX-R 750 91 para un amigo y con este ya somos, 5 amiguetes con Gixxer. :juas: :juas: :juas:De momento, le hice unos 60km entre pruebas y tal , solo noto que un cilindro el 4 se calienta mas rapido que el 1 , no se si es por temas decarburacion, o bujias, lo siguiente prodria ser que me quedase obstruido con pasta de juntas algun orificio, por donde pasa el aceite del cartera los cilindros e al igual no refrigera bien.Total mucho calor y la cosa va con trankilidad. :GSXRSmilie:

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Fuji cabron como va esa pedaso,,, al final compraste esa 91 para que quieres mas ya casi no tienes donde meterlas :w00t: :w00t: :w00t: un saludo :oktio:

No no , al final la moto no valia estaba echa polvo, asi que trajimos una 93 W que esta muy entera y corre que no veas. Cuidate pedazo :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Bien pues os comentaba lo de la temperatura del cilindro 4 que era muy superior a los otros,e inclsuso ese colector de escape se calentaba muchisimo mas.Empeze por las bujias por si alguna estaba mal, se las cambie pero el problema seguia,asi que revise la carburacion y ay estaba el problema,resulta que ese cilindro no estaba bien sincronizado con los otros tres, " mezcla muy pobre "asi que ajuste los 4 lo mas igual posible, volvi a montartarlos y a probar, y ahora resulta quela temperatura esta mas igualada, e incluso tocando los colectores se puede apreciar, estoiesperando que me presten una pistola laser de medicion de temperatura, para comprobarla exactamente y dar por zanjado el problema. :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a dia de hoy es una referencia Y QUE BIEN A ENVEJECIDO, DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...