Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola, he notado que mi maneta de freno ya no esta tan dura como cuando la compre con los liquidos recien cambiados.

No encuentro el sistema que tu dices de solo el tubito, todos los que veo por ebay son con una petaca para sangrar todo el liquido de frenos, yo solo quiero el tubo para purgar el aire del sistema y que vuelva a frenar como al principio.

Sabeis donde puedo encontrarlo?

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Por curiosidad, que liquido le has puesto, 3 o 4?

 

Al final es lo mismo, solo que tienes que dejar que baje el liquido antes de entrar en la petaca.

 

Algunos amigos lo hacen con un tubo muy largo para que pueda purgar bastante, luego lo dejan bajar, vuelven a purgar y asi.

 

Es lo mismo, pero no tiene la presion que genera el tornillo del mio.

 

Supongo que la petaca te refieres a algo asi.

 

http://i.ebayimg.com/00/s/NDAwWDQ1MA==/z/-bgAAOxy9eVRRJsP/$T2eC16R,!)!E9s2fCHI4BRRJsO8!Yg~~60_12.JPG

  • 4 años más tarde...
Publicado
On 27/8/2018 at 17:37, joseaguerrero dijo:

Retomando el tema, que me han preguntado por Facebook. Para comprar el tubito, lo he encontrado en Ebay, este es un enlace, hay un montonazo. Debeis buscar: New Automatic Brake Bleeding tool all car models

https://www.ebay.com/itm/Pro-Motorcycle-Car-Brake-Bleeder-Clutch-One-Way-Valve-Tube-Bleeding-Tool-Kit-YU-/173227542196

Yo lo llevo sangrando años , con el mismo tubo , comprado en una ferreteria , y sin la pieza de metal , por que la pieza "pregunto "  solo te falicilta la curvatura del tubo , no ? , o tiene alguna otra funcion que desconozco??

 

?

Publicado

lo explica al principio del hilo...., no ?

dice que tiene una bola con un muelle, que se puede regular y que hace que tenga presion .....

entiendo que algo ha de hacer..... :51:  no solo es un tubo hueco, ni nada por el estilo.

Publicado

A mi me acaba de llegar, y la pieza es un antirretorno, ayuda a que no entre aire en el circuito, lo que todavía no se es como de bien funcionará...

el funcionamiento es igual que las válvulas antirretorno de acuarios o bombas. Pero aunque el principio sea sencillo, luego depende mucho de la calidad.

Resultado de imagen de one way valve

Publicado

Caliban , emtonces , cuando montas esta pieza , digamos que lo que te evita es estar cerrando y abriendo el purgador , pero tampoco me cuadra , por que hay que hacerla endurecer cada vez , si se sangra como toda la vida , y eso es un metodo de seguridad , por si nos despistamos  y entre aire , no se

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...