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Buen trabajo, se te va a quedar muy chula. ¿Qué vas a hacer con el otro depósito? Si tienes intención de venderlo dímelo.

Juan, tienes un privado

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A la mía le dieron el blanco sin barnizar,después yo (porque ellos no querían saber nada del tema)monté todas las piezas en la moto con mucho cuidado y con cinta de carrocero de vinilo, tiré las lineas e indiqué al pintor que partes pintar de un color o de otro.Pero eso supone empapelar para un color....después para el otro,colocar pegatinas y por último barnizar.Lo peor,la manipulación de las piezas sin barniz.....Quedó bien pintada pero de momento no sé como casarán montadas ya que mientras no termine la parte mecánica....Pon unas fotos cuando termines!!!!!!

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A la mía le dieron el blanco sin barnizar,después yo (porque ellos no querían saber nada del tema)monté todas las piezas en la moto con mucho cuidado y con cinta de carrocero de vinilo, tiré las lineas e indiqué al pintor que partes pintar de un color o de otro.Pero eso supone empapelar para un color....después para el otro,colocar pegatinas y por último barnizar.Lo peor,la manipulación de las piezas sin barniz.....Quedó bien pintada pero de momento no sé como casarán montadas ya que mientras no termine la parte mecánica....Pon unas fotos cuando termines!!!!!!

Esta decoración no es demasiado complicada para hacer el encintado, quizas la parte de la cupula es un poco mas tediosa, pero el resto es facil, incluso sin necesidad de montar en la moto

post-4847-0-94620500-1361908087_thumb.jp 

 

si llevo medio año dándole vueltas de como hacerlo y he barajado todas las posibilidades. 

Al final he tenido que optar por una solución intermedia para poder terminar (al influido factores como, medios de los que dispongo, tiempo para la realización, voluntad de las partes implicadas, información de la que dispongo y sobre todo....... presupuesto 0, pero 0´0....... Creo que valorando lo anterior, por ahora, no "pinta" mal la cosa) :fiuuu:

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Visto que he tenido comentarios (externos a este foro) sobre el "tema de los colores".... os dejo esta captura

post-4847-0-76552600-1362008452_thumb.pn

 

pues eso...

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Una mas......

 

Como puedo bajar los dB al escape?     suena un motón....

 

Os recuerdo que tengo el escape original. No se si se le puede poner fibra o algo sacando el dbkiller.......

 

seguro que vosotros me podéis "iluminar"...

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Si lleva remaches en las tapas del silencioso, puedes quitarlos y sacar la tapa, con ella saldrá una "jaulilla" donde va enrollada la fibra. La sustituyes, colocas la tapa, remaches nuevos y a volar.

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Pon alguna foto del escape para ver por dónde puedes abrirlo y meterle fibra.

 

 

Si lleva remaches en las tapas del silencioso, puedes quitarlos y sacar la tapa, con ella saldrá una "jaulilla" donde va enrollada la fibra. La sustituyes, colocas la tapa, remaches nuevos y a volar.

 

Juan, es el original

2012-04-05125213.jpg

http://77.91.202.130/images/8076711609-Ponteira+Escape+Suzuki+Bandit+600.jpgeste es de una bandit (el de la foto) pero la estructura es como el que tengo

 

en ebay he encontrado imagenes del interior del escape...

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Si es para pasar la ITV ,con unos estropajos NANAS embutidos en la parte inferior del escape lo solucionas.....Con un alambre los unes como un pincho moruno y para dentro....la punta del alambre la dejas juera para poder recuperarlos después..

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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