Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Buen trabajo, se te va a quedar muy chula. ¿Qué vas a hacer con el otro depósito? Si tienes intención de venderlo dímelo.

Juan, tienes un privado

• Respuestas 266
  • Visitas 53,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Pues te iba a decir que el material que se usa en la tapiceria de sofas y asientos no es lo más adecuado pero....por ese precio,es immejorable. :oktio: Al asiento del pasajero le vas a poner la tira?.

• hombreeeeeee, mirale, el buceador de foros ya se ha hecho con una moto como dios manda....es una 750 por lo que veo...para manuales, el haynes y el manual de taller y manual de despiece... (aqui la va

• aceite 10W40 ................. NO PONGAS OTRO!!!!!!!de la marca que te salga del rabo, pero 10W40 y si quieres mi opinión CASTROL.habla con GESALPINE igual tiene manual y sabe lo de los códigos de p

Imágenes Publicadas

Publicado

A la mía le dieron el blanco sin barnizar,después yo (porque ellos no querían saber nada del tema)monté todas las piezas en la moto con mucho cuidado y con cinta de carrocero de vinilo, tiré las lineas e indiqué al pintor que partes pintar de un color o de otro.Pero eso supone empapelar para un color....después para el otro,colocar pegatinas y por último barnizar.Lo peor,la manipulación de las piezas sin barniz.....Quedó bien pintada pero de momento no sé como casarán montadas ya que mientras no termine la parte mecánica....Pon unas fotos cuando termines!!!!!!

Publicado
  • Autor

A la mía le dieron el blanco sin barnizar,después yo (porque ellos no querían saber nada del tema)monté todas las piezas en la moto con mucho cuidado y con cinta de carrocero de vinilo, tiré las lineas e indiqué al pintor que partes pintar de un color o de otro.Pero eso supone empapelar para un color....después para el otro,colocar pegatinas y por último barnizar.Lo peor,la manipulación de las piezas sin barniz.....Quedó bien pintada pero de momento no sé como casarán montadas ya que mientras no termine la parte mecánica....Pon unas fotos cuando termines!!!!!!

Esta decoración no es demasiado complicada para hacer el encintado, quizas la parte de la cupula es un poco mas tediosa, pero el resto es facil, incluso sin necesidad de montar en la moto

post-4847-0-94620500-1361908087_thumb.jp 

si llevo medio año dándole vueltas de como hacerlo y he barajado todas las posibilidades. 

Al final he tenido que optar por una solución intermedia para poder terminar (al influido factores como, medios de los que dispongo, tiempo para la realización, voluntad de las partes implicadas, información de la que dispongo y sobre todo....... presupuesto 0, pero 0´0....... Creo que valorando lo anterior, por ahora, no "pinta" mal la cosa) :fiuuu:

Publicado
  • Autor

Visto que he tenido comentarios (externos a este foro) sobre el "tema de los colores".... os dejo esta captura

post-4847-0-76552600-1362008452_thumb.pn

pues eso...

Publicado
  • Autor

Una mas......

Como puedo bajar los dB al escape?     suena un motón....

Os recuerdo que tengo el escape original. No se si se le puede poner fibra o algo sacando el dbkiller.......

seguro que vosotros me podéis "iluminar"...

Publicado

Si lleva remaches en las tapas del silencioso, puedes quitarlos y sacar la tapa, con ella saldrá una "jaulilla" donde va enrollada la fibra. La sustituyes, colocas la tapa, remaches nuevos y a volar.

Publicado
  • Autor

Pon alguna foto del escape para ver por dónde puedes abrirlo y meterle fibra.

Si lleva remaches en las tapas del silencioso, puedes quitarlos y sacar la tapa, con ella saldrá una "jaulilla" donde va enrollada la fibra. La sustituyes, colocas la tapa, remaches nuevos y a volar.

Juan, es el original

2012-04-05125213.jpg

http://77.91.202.130/images/8076711609-Ponteira+Escape+Suzuki+Bandit+600.jpgeste es de una bandit (el de la foto) pero la estructura es como el que tengo

en ebay he encontrado imagenes del interior del escape...

Publicado

Si es para pasar la ITV ,con unos estropajos NANAS embutidos en la parte inferior del escape lo solucionas.....Con un alambre los unes como un pincho moruno y para dentro....la punta del alambre la dejas juera para poder recuperarlos después..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil