Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

METZELER va muy bien...... los M5 están muy logrados, son una buena opción.por cierto,...... como dato de interés....... METZELER monta carcasa PIRELLI ;)

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Me parece increíble que os duren estas gomas que mencionáis 8000/9000km . Que suerte ¡¡¡ :drool:yo te recomentaria Dunlop Sportsmart o si los encuentras a buen precio Qualifier II, pero si quieres rendimiento deberías saltar al segmento de sport-touring, creo yo¡¡ya nos contaras

Publicado

Yo no cambiaría los bt- 016. Rinden muy bien,yo los aprovechó hasta el borde y les hago unos 7 mil

Publicado

pues todos estos neumáticos deportivos que se mencionan aquí duran muchísimo si los cuidas bien, ahora si te gusta ir dando acelerones y caballitos, etc, etc..olvida de que pasen de 3 o 4 mil km. Yo solo voy en marchas cortas cuando empiezan las curvas, y ahi no tengo miramientos porque si no no disfrutas, pero en zonas que no hay curvas, carreteras nacionales, adelantamientos, autovías etc, intento siempre ir en la marcha mas larga, ademas ahorras de todo, gomas, gasolina, kit de transmisión, jode en mi taller que somos colegas no veas el cachondeo que cogieron porque le hice al kit de arrastre 35000 km cuando lo normal es cambiarlo a los 20000 km. Y de consumo no se como andareis, pero yo le suelo sacar a la moto unos 6 l/100 km.Recuerdo que cuando la compre no tenia miramiento ninguno y las primera goma trasera me duro 4000 y pico km, y de consumo me hacía 8-9 l/100 km jajaja no veas como me enrollo yo solo :risotada:

Publicado

ah!!!!! y gracias a Gsxr_46 por el enlace no lo habia visto :cervecitas:

jjeje, de nada ;) krlos k6, mi gsxr yendo tranquilo también gasta eso aproximadamente, unos 6L / 100km
Publicado

ya que hemos tocado un poco lo del consumo, dicen que al montar escape y filtro se reduce el consumo, yo no lo puedo comprobar porque como dije antes ahora miro bastante más por la moto y sólo le aprieto fuerte en zona de curvas, y no tengo una referencia entre lo que gastaba antes y despues. Es verdad que antes con 180km en el parcial se me encendía la reserva (a veces con menos) y ahora le puedo hacer 220-240 y no se enciende, pero no se si es por el escape o por mi forma de conducir.¿Es cierto esto del consumo?

Publicado

Es por la forma de conducir sin lugar a dudas. Yo hace poco hice un tramo de curvas varias veces a ritmo alto y me duró el depósito 160-170 km, cuando a mi me suele aguantar unos 200-210.Además, te digo más, antes tenía un piñón de 1 diente menos y gastaba la moto un pelín más que ahora con el piñón original :D

Publicado

lo pregunto porque no se si es la típica leyenda urbana como la de que al cambiar el escape y el catalizador se ganan 10 cv :risotada: o si es verdad, porque me lo ha comentado bastante gente.Yo cuando hago ruta suelo hacer 160 km a la ida y otros 160 a la vuelta, y de esos 320 pues sólo unos 80 km de curvas de 2ª-3ª-4ª, donde sí suelo llevar la moto entre 7 y 12-13 mil vueltas, lo demás es un poco de autovía, una carretera nacional, en donde siempre que puedo meto 6ª y una comarcal que bueno, álguna vez la he hecho en marchas cortas, 3-4, pero estoy hablando de una carretera que no es puerto de montaña, es ancha y de curvas rápidas, y eso de ir follao y llegar a la curva con el cuchillo entre los dientes no me va, prefiero ir en 5 o 6 he ir disfrutando a un ritmo más relajado, que no tranquilo, porque al final acabas yendo igual de rápido en las curvas pero sin arriesgar al entrar.

Publicado

Yo tuve puesto los bt 016 y no me duraron 1000km,estaban supergastaos por el centro. Ahora llevo los pirelli diablo rosso corsa II y ya me van durando 1000km y todavia tienen pa un rato mas. Mi estilo de conduccion es muy "kamikaze",no soy capaz a relajarme encima de la moto jeje.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 99 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...