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bomba de freno


machuchele

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Quisier haber si me podéis ayudar, la maneta de freno me pierde presión poco a poco, la sangro y al tiempo vuelve a perder, mi motos es GSXR 600 K5, tiene 30.000kms. por lo que he pensado puede ser de la bomba de frenomonta una de la marca Nissin, a ver si alguien sabe donde puede comprar el kit de reparación interior o me aconsejáis alguna bomba y modelo que le venga bien y no muy cara es la bomba delanterasaludos

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Antes de eso, prueba a cambiar el líquido de frenos, que pierde calidad al tiempo. Si le "das" al circuito uno mejor!!. Mira si hay fugas.Si no, pues lo que te comenten de las bombas de freno...

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http://www.mrcycles.com/fiche_section_detail.asp?section=97976&category=Motorcycles&make=SUZUKI&year=2004&fveh=2183aqui lo pille yo por el mismo problema en el mismo modelo, sin problemas, te lo montas que son 15 min. como mucho y bomba nuevaes el conjunto de piezas marcado con el nº 2 que ves que son 41$ mas el envio.espero ayudar
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  • 4 meses más tarde...

Muy buenas.Yo tengo el mismo fallo con una nissin en mi K7 con unos 16.000 km y te diré que empieza poco a poco a entrar aire en la bomba. Al principio la tienes que sangran una vez a mes, pero con el paso del tiempo (pocos meses) la tienes que sangrar prácticamente a la semana. Lo que me he dado cuenta es que si utilizas la moto todo un día, apenas te entrara aire, pero como la deje dos días sin cogerla, deberás de sangrarla. De momento, aún no me ha dado ningún susto, pero tampoco me da mucha confianza.Para sangrarla, únciamente debes de hacerlo desde el purgador que tienes en la misma bomba.Yo he probado a cambiarle el líquido, pero no me valió para nada, incluso creo que me entra más aire jeje.Por cierto, no busques gotas en el suelo ni por los latiguillos que no encontrarás nada.Un saludo y espero que mi comentarío os haya valido para algo!!

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Por cierto, no te acostumbres a sangrar mucho desde a bomba (soluciona el problema cuanto antes) que aunque no quieras y trabajes limpio, siempre caerá gotas del liquido en la pintura y no te darás cuenta y te aseguro que es muy corrosivo... A los pocos días verás la pintura levantada y verás el mosqueo que pillas jeje.Sabe alguien donde puedo comprar ese kit de reparación, cuanto vale más o menos y si funciona de verdad???Un saludo.

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    • Pues como dice RoberSDR, se cortaron (y los quito y pongo con una brida de un escape de un Volkwagen) El tema, es que siendo cutrescutres, no suenan mucho más y respiran bastante bien. Supngo que los originales tendrán carbonilla como para alimentar la caldera para un par de años
    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
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