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Quisier haber si me podéis ayudar, la maneta de freno me pierde presión poco a poco, la sangro y al tiempo vuelve a perder, mi motos es GSXR 600 K5, tiene 30.000kms. por lo que he pensado puede ser de la bomba de frenomonta una de la marca Nissin, a ver si alguien sabe donde puede comprar el kit de reparación interior o me aconsejáis alguna bomba y modelo que le venga bien y no muy cara es la bomba delanterasaludos

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Antes de eso, prueba a cambiar el líquido de frenos, que pierde calidad al tiempo. Si le "das" al circuito uno mejor!!. Mira si hay fugas.Si no, pues lo que te comenten de las bombas de freno...

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por ebay venden kits de reparación.y si quieres mejorar tienes varias marcas. AP, Brembo, PT, beringer .....

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compra el kit, que de no ser ahora el fallo, cosa que dudo, es cuestión de días que la bomba se joda.....
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Que será nada más cambiar el líquido... mejorará en un principio y luego corroerá más deprisa para terminar de estropearla.

  • 4 meses más tarde...
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Muy buenas.Yo tengo el mismo fallo con una nissin en mi K7 con unos 16.000 km y te diré que empieza poco a poco a entrar aire en la bomba. Al principio la tienes que sangran una vez a mes, pero con el paso del tiempo (pocos meses) la tienes que sangrar prácticamente a la semana. Lo que me he dado cuenta es que si utilizas la moto todo un día, apenas te entrara aire, pero como la deje dos días sin cogerla, deberás de sangrarla. De momento, aún no me ha dado ningún susto, pero tampoco me da mucha confianza.Para sangrarla, únciamente debes de hacerlo desde el purgador que tienes en la misma bomba.Yo he probado a cambiarle el líquido, pero no me valió para nada, incluso creo que me entra más aire jeje.Por cierto, no busques gotas en el suelo ni por los latiguillos que no encontrarás nada.Un saludo y espero que mi comentarío os haya valido para algo!!

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Por cierto, no te acostumbres a sangrar mucho desde a bomba (soluciona el problema cuanto antes) que aunque no quieras y trabajes limpio, siempre caerá gotas del liquido en la pintura y no te darás cuenta y te aseguro que es muy corrosivo... A los pocos días verás la pintura levantada y verás el mosqueo que pillas jeje.Sabe alguien donde puedo comprar ese kit de reparación, cuanto vale más o menos y si funciona de verdad???Un saludo.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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