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hola tengo una pregunta para ver quien me la puede aclarar, pues nada me toca pasar la primera itv a mi nena y me encuentro con un problemilla, yo hace dos años le puse unos latiguillos metálicos y ahora me encuentro con un problemilla que me comentan que no pasan la itv pero no solo es eso es que los latiguillos de serie no los tengo porque inocente de mi no los pedi cuando me los cambiaron, queria saber si alguien esta informado de este tema y si hay alguna trampa para poder pasarla o lamentablemente tendre que comprar los latiguillos de serie y volver a ponerlos, muchas gracias y un saludo

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lo más sencillo es envolverlos en cinta negra de manera que parezcan los originales o cubririlos con manguera de riego por goteo...

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+1Es una idea, pero... yo he pasado la ITV con los latiguillos al aire y no dicen nada si están correctos y dan la frenada según las normas.Os recuerdo que se echó para atrás aquello del "tuneado" en las motos por no ser modificaciones estructurales como en las latas.Además tienes 15 días para cambiar lo que no pase.No te calientes la azotea! V'ssss

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Si pero una vez rechazado el truco de cubrirlos ya no sirve, puesen los originales vienen con inscripciones de fabricante, etc... que luego en la cinta no podrás marcar.Con la manguera negra la abres por la mitad y cubres los latigillos, quitarlo es un minuto y los puedes guardar.

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muchas gracias a todos creo q optare por lo q dice fermin a ver q tal sale ya os contare ................ :gsxrblue: :gsxrblue:

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Pues yo la pase con los latiguillos entre otras y eso que me miraron todo todo y todo, creo que estaba en la lista de excepciones. Lo único que me daba reparo era el portamatriculas que si que tiene que ser el original.Pero bueno, que si vas mas tranquilo haz lo de fermin.

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Puedes pagar por ponerlos en la ficha técnica, así no te calientan la cabeza mas.Ahora bien, si quieres dar guerra, le dices que donde leches indica el fabricante que los latiguillos que montan de serie son de goma o metálicos (el fabricante NO lo indica, sólo que consta de latiguillos), que en tu moto si que salía así de serie.Y aunque sepan que NO sale así no lo podrán demostrar, ahora bien, te tocarán las pelotas todo lo que puedan y mas, al fin y al cabo esto está para sacar pasta.Con los topes tipo pelacrash mas de lo mismo, si no superan el ancho de la moto, no hay que homologar nada, pero te dirán que si, que hay que pasar por caja.Esta ley, como todas las que están sacando, es sólo para sacar pasta.Creo que homologar esto no vale mucha pasta.

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esto de la crisis ye la ostia no saben nada mas q sacar dinero pero bueno probaremos suerte je je je

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Hoy me han dicho en la itv que no importa que sean metalicos, con que frenen dentro de sus límites pasan, pero claro siempre depende con quien des...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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