Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

latiguillos metalicos


MAJITO

Recommended Posts

hola tengo una pregunta para ver quien me la puede aclarar, pues nada me toca pasar la primera itv a mi nena y me encuentro con un problemilla, yo hace dos años le puse unos latiguillos metálicos y ahora me encuentro con un problemilla que me comentan que no pasan la itv pero no solo es eso es que los latiguillos de serie no los tengo porque inocente de mi no los pedi cuando me los cambiaron, queria saber si alguien esta informado de este tema y si hay alguna trampa para poder pasarla o lamentablemente tendre que comprar los latiguillos de serie y volver a ponerlos, muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1Es una idea, pero... yo he pasado la ITV con los latiguillos al aire y no dicen nada si están correctos y dan la frenada según las normas.Os recuerdo que se echó para atrás aquello del "tuneado" en las motos por no ser modificaciones estructurales como en las latas.Además tienes 15 días para cambiar lo que no pase.No te calientes la azotea! V'ssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero una vez rechazado el truco de cubrirlos ya no sirve, puesen los originales vienen con inscripciones de fabricante, etc... que luego en la cinta no podrás marcar.Con la manguera negra la abres por la mitad y cubres los latigillos, quitarlo es un minuto y los puedes guardar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo la pase con los latiguillos entre otras y eso que me miraron todo todo y todo, creo que estaba en la lista de excepciones. Lo único que me daba reparo era el portamatriculas que si que tiene que ser el original.Pero bueno, que si vas mas tranquilo haz lo de fermin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes pagar por ponerlos en la ficha técnica, así no te calientan la cabeza mas.Ahora bien, si quieres dar guerra, le dices que donde leches indica el fabricante que los latiguillos que montan de serie son de goma o metálicos (el fabricante NO lo indica, sólo que consta de latiguillos), que en tu moto si que salía así de serie.Y aunque sepan que NO sale así no lo podrán demostrar, ahora bien, te tocarán las pelotas todo lo que puedan y mas, al fin y al cabo esto está para sacar pasta.Con los topes tipo pelacrash mas de lo mismo, si no superan el ancho de la moto, no hay que homologar nada, pero te dirán que si, que hay que pasar por caja.Esta ley, como todas las que están sacando, es sólo para sacar pasta.Creo que homologar esto no vale mucha pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • buenas,si la gs es 1 delantero cogeria otro igual al delantero se venden sueltos si no recuerdo mal. los muelles puse eran unos progresivos son intermrdios,pero tema peso podria ser un problema ahora lo dices. si tambien e pensado las tapas motor podrian ser calamita y dificil soldar sera porque e visto tubos de escape para katana 92 con colectores del 98 que no llevan las barras esas feas cogen 2 tubos que no que seran o cual es su  funcion
    • Eso pinta a batería baja
    • Entiendo entonces que te refieres al segundo modelo, que se ve ya mas moderna y es un poco diferente... No he probado nunca una ni conozco a nadie que la tenga, pero por lo que he oido es buena moto igual que la primera (mas redondita). Si he manejado la sv moderna o una gladius (muy parecida y mismo motor) y son motos que van muy bien. Hace unos dias también probé una V-strom con ese mismo motor y me parece que funciona muy muy bien. Un bicilindrico siempre tracciona con contundencia y da algunas "coces" comparado con un tetra que es mas suave, por lo que el kit de transmision tiene una vida un poco dura. La horquilla delantera algo blanda como muchas suzuki (aunque yo no lo veo un problema). Ya sabes que todas las motos se averian , claro.... pero no tiene fama de ser un modelo problemático, al menos por lo que yo se. Mas bien tiene fama de ser un motor muy duro y falto de problemas. Pero a ver que te dicen los compañeros.  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...