Publicado Junio 24, 201212 años Genial Dokken..con inventos así nos ahorraremos una buena pasta,fácil,bonito y barato!!
Publicado Junio 25, 201212 años Dokken , en mi anterior moto , tambien me entraba el aire por la barbilla , llegando a los ojos y aciendose muy molesto , por lo que hice lo mismo que tu , pero sin agujeros , el material , recorte un pedazo de un bolso viejo de mujer , ahora , ahi que reconocer que tu idea a sido mas brillante
Publicado Junio 25, 201212 años INCREIBLE ESE INGENIO INVENTOS ASI SON LOS QUE NOS HACE FALTA EN ESTOS MOMENTOS POR LA P....A CRISIS CHAPEAU
Publicado Noviembre 28, 201212 años Eso hay que patentarloooo!! q luego llega algun gracioso y nos jode el invento!
Publicado Febrero 19, 201312 años muy bueno, yo sin ver esto me lo habia hecho parecido con goma eva, de la q utiliza mi mujer para hacer muñecas de esas q hay ahora por todos lados, si es q llevo poco en este foro, a ver si saco tiempo y me pongo a compartir mis cosas, gracias
Publicado Mayo 24, 20168 años Joer y tanto aire entra por ahi? yo en mi K4 no me doy cuenta o es por el casco,,, voy a mirar a ver....pues el mio no lleva nada...me fijare a ver si me hace falta hacerle el inventaco este BBB Bueno Bonito y Barato jejejejej
Registra una cuenta o conéctate para comentar