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Barbillera artesanal


Dokken
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Después de haber buscado mil cosas por internet, me parecía muy caro comprar las barbilleras para mis cascos (tengo cinco, Arai, Premier, Shark, Marushin y Mitaka) que son 20 euracos cada una.
Pues pensando en casa se me ha ocurrido ésto al final:

-Compra una plantilla de zapato de carbón activo de esas, la más grande de talla.
-Superponla a la barbilla inferior del casco por el lado más ancho de la horma, marca con un lapiz el borde y recorta.
-Con una regla marca los puntos de lado a lado y traza el corte recto del final.
-Levanta el reborde de goma y vas metiendo la plantilla.
-Una vez encajada, aplicas una fina línea de pegamento para plásticos entre la plantilla y la goma y dejas secar.

Olvidate del viento en las narices!!
V´ssss

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    • Si, es algo así, si miras la cadena girando lo hace de manera uniforme y de repente, pega un salto como si se fuera a desmontar el piñón de ataque. Pero con calma, me pondré a ello y poco a poco intentaré dejarla a "mi gusto". La moto va bien, tira como un demonio, no es un motor "fino", pero para tener "sólo" 92 CV, arrea que se las pela. Más de lo que necesito. Tienes razón, hay que ser positivos en ésta vida. No hay mejor manera de conocer tu moto, que desmontándola y volviéndola a montar tu mismo. La mecánica me gusta, y hasta donde llego, no se me da mal. Iremos poco a poco y en cosa de un par de meses (tengo otras obligaciones), la rejuveneceré y creo que tengo moto, para rato. Éstos motores con duros, pero duros. Unos pocos mimos y listo.
    • Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso
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