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como limpio esto!!


Nexh

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eso es lo que hago yo!! suelo engrasarla cada 500 km con la grasa que me a recomendado el tayer de motos... es esta de repsol. Me recomendais alguna otra? porque no quiero que este todo eso lleno de mierda siempre porque es increible.. lo que deciis de darle con la brocha esque no llego no me entra la mano por eso decia de darle con kh7 o queroseno con un spray como pueda y luego darle con la pistola de agua k opinais?? http://images.motofan.com/PN/5/9/2/spray-de-cadena-repsol-moto-chain-250ml_bf_2305762.jpg

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tras 1 litro de kh7 3 euros de agua a presion en el juan karlos I y medio litro de queroseno se a ido!!!!!!!!!!!!!!jajajaja aunke deciros k el queroseno no le veia efecto ninguno... sin el kh7 no ubiese echo nada.. espero k no vuelva a ponerse eso asi nunca mais!!!!!

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Agua a presion=PROBLEMAS. Yo soy de los del Queroseno del Mercadona. Si necesitas limpiar mejor, pistola de limpieza con el compresor y le soplas es queroseno. Os aseguro que depende de como impacte el agua en los retenes de la cadena puede entrar el agua..Limpieza=MUCHA PACIENCIA.Si has solucionado el problema, perfecto.

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El queroseno no es que se eche y se va todo, sino que hay que ir con una brocha mojada en queroseno y se queda perfect.kh7 no lo veo nada bien, porque eso se come la grasa de zonas que no debe, como rodamientos, y agua a presión insistentemente tampoco lo veo bien. La insistencia del queroseno, y en mi caso del gasoil, es que estos combustibles no resecan las zonas que tienen que tener grasa (rodamientos).Cuando en el manual de la moto dice "queroseno" y no "kh7" o similar, será por algo ;)

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a mi me perdonareis.... SOY UN GUARRO.si hay mucha mierda ya caerá... y si no cae es que no hay tanta.... y cuando se cambia la cadena y se retira la tapa del piñón se limpia todo de puta madre, y unos 30 mil km mas...eso si... hay grasas que salpican mucho, y enguarran como dios... otras que no salpican apenas.yo hace años que utilizo la misma, es de una tienda de motos donde suelo ir a comprar cosas... ni recuerdo la marca. pero ya llevo como 7 botes o mas y me va de cine...antes usaba una que el bote era amarillo y azul si no recuerdo mal,, salia una lagartija y creo que se llmaba CRON -o algo así-compré un bote, me gustó...... y compré una caja de 12 botes.cuando se acabaron ya no lo encontré mas... pero dí con ese otro que gasto ahora y son muy parecidos, así que me quedo con el de ahora y punto...

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    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
    • Buenas a todos. Soy Manu, un chaval de 23 años que se ha comprado una GS509 del 89 con 50mil km. La moto llevaba parada más de 6 años, cubierta de suciedad y óxido. La he intentado restaurar completamente (ruedas, cadena, filtros, aceite, liquido de frenos...). La moto no termina de ir bien, así que abriré un tema nuevo en el apartado SUZUKI CARRETERA>SuzukiGS
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