Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¡¡¡PERE NAVARRO SUSTITUIDO DE LA DGT.¡¡¡¡¡¡


Recommended Posts

POR LO QUE YO LEÍ DEL TEMA.......... LA SEÑORA EN CUESTIÓN DICE QUE QUIERE SEGUIR CON LA LÍNEA ESTABLECIDA........asÍ que ya veremos por donde sale el solespero que sea algo pmas persona que el ANIMAL que tenÍamos antes..... asÍ que vamos a tener algo de esperanza en esta seÑora.... pero de entrada creo que no promete mucho....si esperamos poco y luego nos cae algo, mira.... bienvenido sea..... la desilusiÓn será menor.y si me equivoco, estaré ENCANTADO DE LA VIDA !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro vendrá que bueno te hará... espero que no se cumpla. No tengo ninguna información sobre esta sra. así que emitiré mi juicio de valor después de la primera multa que me pongan..... :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se si sera mejor o peor que el anterior director, pero no nos engañamos, dinero para invertir en mejoras no hay (al no ser que sea en radares). y por el contrario si hay mucha falta de recaudar, por lo que es facil deducir por donde va a ir la gestion de la nueva directora. Eso si por lo menos no tiene la cara de cierrabares que tiene Pere navarro. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el sector del motor esta de enhorabuena..¡¡ este tio se ha cargado con sus decisiones el sector industrial del ciclomotor, el sector del industria auxiliar y tunning , ha puesto todas las trabas posibles para la obtención de carnet y licencias para motos etc etc etc ...... vamos que se puede ir en paz y demos gracias a dios ...¡¡aunque veo con escepticismo la nueva directora , si afirma que seguirá la misma linea de actuaciónya veremos :computer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el sector del motor esta de enhorabuena..¡¡ este tio se ha cargado con sus decisiones el sector industrial del ciclomotor, el sector del industria auxiliar y tunning , ha puesto todas las trabas posibles para la obtención de carnet y licencias para motos etc etc etc ...... vamos que se puede ir en paz y demos gracias a dios ...¡¡ aunque veo con escepticismo la nueva directora , si afirma que seguirá la misma linea de actuación ya veremos :computer:

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×
×
  • Crear Nuevo...