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¡¡¡PERE NAVARRO SUSTITUIDO DE LA DGT.¡¡¡¡¡¡


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Pere Navarro será sustituido al frente de la DGT

http://fotos.motos.net/mnet/noticias/5656/123123.jpgPere Navarro, sustituido 02/02/2012 -

El Ministro del Interior, Alberto Fernández Díaz, ha hecho público en una entrevista en TVE que Pere Navarro será sustituido al frente de la DGT. Fernández Díaz ha asegurado que su relevo "forma parte de la normalidad" y también ha manifestado que el señor Navarro "ha hecho una magnífica gestión". El Ministro ha afirmado que el miércoles habló con Pere Navarro, donde le comunicó la baja de su cargo.

El relevo "no tiene nada de reproche", ha insistido Fernández Díaz, quien ha considerado que este cambio es normal después de ocho años y ante el inicio de una nueva etapa. En estos años ha habido "una magnífica gestión" y ha asegurado que "el señor Navarro no ha hecho una mala labor, como todo el mundo reconoce". El titular de Interior se ha mostrado convencido de que María Seguí, mantendrá la senda de Pere Navarro en esta nueva etapa.

Nueva directora

http://fotos.motos.net/mnet/noticias/5656/123131.jpg

María Seguí, nacida en Barcelona, ha sido Presidenta del European Center for Injury Prevention, y el 29 de diciembre de 2011 tomó posesión como directora general de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo en el Gobierno de María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha. También ha sido subdirectora del centro de prevención de lesiones de la Universidad de Harvard y profesora de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Universidad de Navarra. Ha trabajado también como profesora en las Universidades Johns Hopkins (Baltimore) y en la de Virginia (Charlottesville).

Texto: Motos.net

Hola chicos pues lo dicho.... ¿Que os parece el nuevo cambio????..sera mejor o peor...yo creo que a peor ya no podemos ir jajajajaja. Esta publicado en Motos.net.

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Yo creo que de primeras nos dejara trankilos, pero mas tarde ,,,a por nosotros, ya conoceis a las mujeres,a mala leche no hay kien las gane :juas: , jajajajja nada de machismo es broma. Me gustaria que nos dejasen un poco trankilos y ke no nos exijan tanto, tanto en homologaciones como en pensar que nuestras motos son demasiado problematicas.Y tambien que no piensen ke solo nosotros somos los causantes de todos los accidente ((((((Por nuestra cabeza Loca))))).saludos desde Toledo. :oktio: .

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Se repite la historia de poner en un cargo a una persona que no tiene ni puñetera idea de qué va el tema. Esa mujer es Doctora en medicina, y su lugar debería ser cosas relacionadas con la salud. Como esa mujer hizo una tesis sobre el airbag de los coches, pues ala, la ponen de directora de la dgt.Vamos, que si le da por hacer una tesis sobre lo parecidos que somos los hombres de los cerdos la pondrían a capar cochinos, no te jode!!!!!!! Pues más acorde iría ese puesto que de directora de la dgt.¿Por qué no ponen, por ejemplo, a algún director de escuelas de conducción o algo así????Otra vez la misma historia, otra vez la misma historia,................... y luego quieren y nos animan para que votemos y creamos en la política, ja ja ja nos dicen tontos delante de nuestra cara y encima que le riamos la graciaanda yaa!! Con Pere o con esa señorita o con el que sea no cambiaré, si tengo que terminar un adelantamiento a 230 lo seguiré haciendo, por poner un ejemplo

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Cada cargo tiene que ir a una persona que sepa de que va el tema, como bien dice PMX3.Yo creo que si se puede ir a peor, de la misma forma que se puede ir a mejor, todo depende de las ganas y medios que quieran poner, porque soluciones hay.A mi lo mismo me da que sea mujer, hombre, heterosexual, homosexual.... sólo me importa como desempeñe su cargo, y en vista de las soluciones que aporta el nuevo gobierno (todo para "la saca" a nuestra costa) no creo que mejore.La tendencia es a recaudar, por lo que si aumenta el importe de las multas que nadie se extrañe, luego dicen que no te quitarán puntos y todos contentos.Hasta que no vea cuales son sus aportaciones no la criticaré, pero vamos, que mucha fé no tengo, al menos no mas que en Pere Navarro.

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    • Insisto .......aunque quizá no me explique demasiado. En el carburador tienes 2 tornillos; El de ralenti y el de riqueza o lo que llaman tornillo piloto en los manuales. El punto de partida del tornillo de riqueza suele ser 2 vueltas desde apretado (sin forzar) y a partir de ahí pues ajustas abriendo o cerrando el tornillo para que quede fino. De cuarto de vuelta en cuarto de vuelta vas probando hasta que des con el compromiso ideal, pero por lo que dices le falta gasolina por lo que has de abrir un poco el tornillo de riqueza para que le entre mas gasolina. Es el momento de que lo hagas ya que ahora es cuando tienes el carburador repasado.  Tambien has de tener en cuenta que si la moto en frio no se queda bastante baja de vueltas (que en los primeros minutos en frio quiera casi pararse) es porque esta el ralenti un poco alto y claro, cuando la moto se calienta pues tiende a estar alto el ralenti y por tanto queda acelerada, mas aun si hace mucho calor o el uso es por ciudad donde la moto se calienta mas que en carretera. Los carburadores no son una inyeccion y tienen ese punto un poco puñetero.  En frio has de jugar con el starter e ir quitandolo poco a poco para conseguir que el motor no se cale y tras ese minuto o par de minutos pues ya quitarlo (pero has de tener claro que si hace frio el motor puede incluso pararse de lo pobre que se siente). Por contra con mucho calor exterior o en caravana la temperatura se dispara y tiende a subirse el ralenti y quedar alto como dices, además de un funcionamiento poco fino o que le cueste arrancar. Espero te sirva....  Ya veras como al final te haces con ello. Al final en motores refrigerados por aire donde la temperatura se dispara con calor pues has de tocar el ralenti un par de veces al año ...... cuando viene el calor ya bien, pues bajas un pelo el ralenti y cuando entra el frio de verdad pues tienes que subir un poco el ralenti ya que la moto tiende a pararse mucho hasta que se calienta bien.
    • no he visto ni leído nada que la GT se mueva, y he hablado con gente que la tiene y la ha puesto a tope y nadie a mencionado nada al respecto, al estar carenada el viento no incide directamente en manillar y faro y es un factor importante, el tema del cabeceo suele pasar en casi todas las naked que alcanza velocidades importantes, la MT 09 también se mueve.
    • Y con la gt no hay problemas de cabeceos?? Es que ahora mismo tengo la gsxs 750 y me tienda mucho dar el paso a la gt...
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