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El anterior dueño no tocó las suspensiones, fue lo primero que le pregunté cuando noté esto. Yo me decanto más por el tema del líquido, si un día coincidimos te la dejo y me comentas tú que tienes una igual...

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Principales posteadores en este tema

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La teoria para los muelles es igual para todo el mundo, me explico el tren delantero en el aire mides desde un punto fijo al eje de la rueda, posas la rueda en el suelo tienes que oscilar unos 2 a 3cm, el trasero idem de lo mismo,volvemos al delantero te subes a la moto en posición de conducir vuelves a medir y tiene que oscilar lo mismo sobre la medida anterior(texto subrayado), idem con el trasero.

Una vez echo eso tenemos los muelles ajustados para nuestro peso,los hidraulicos es otro mundo a cada cual le va bien de una manera distinta.

:saludo:

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La teoria para los muelles es igual para todo el mundo, me explico el tren delantero en el aire mides desde un punto fijo al eje de la rueda, posas la rueda en el suelo tienes que oscilar unos 2 a 3cm, el trasero idem de lo mismo,volvemos al delantero te subes a la moto en posición de conducir vuelves a medir y tiene que oscilar lo mismo sobre la medida anterior(texto subrayado), idem con el trasero.

Una vez echo eso tenemos los muelles ajustados para nuestro peso,los hidraulicos es otro mundo a cada cual le va bien de una manera distinta.

:saludo:

Así las tengo reguladas, y para eso hubo que aflojar el muelle al máximo, pero aun así no la veo bien... Por cierto, ya la estoy volviendo a coger poquito a poco, casi había olvidado lo que se sentía encima de ella :clap::clap:
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Pues piensa solo en hidraulicos y olvidate de los muelles. Me alegro mucho que estes listo para volver a las andadas :juas::clap::clap::saludo:

De hidráulicos los tengo casi flojos también... empiezo a pensar que la horquilla tiene más líquido del que lleva o algún hidráulico estropeado...
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... Por cierto, ya la estoy volviendo a coger poquito a poco, casi había olvidado lo que se sentía encima de ella :clap::clap:

Enhorabuena ericus por tu recuperacion, ya no hay excusa para el viajito en semana santa :clap::clap::clap:
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Hola a todos chicos. Hoy he pasado la itv a mi suzi, joe, que sensacion mas rara la pegatinita esa, no se dan cuenta de que es peso para la moto, jeje. Por cierto, por si alguno tiene que pasarla, comentarles que me dieron un toque porque mi neumatico trasero es perfil 50, y no admite compativilidad con el 55, y al quitarle la cola de escape, la mia era la grande, la de titanio, que incluia el catalizador dentro, me preguntaron que si tenia sonda lambda y si estaba catalizada, a lo que yo conteste que no, y milagrosamente pasó. No se como será ahi por peninsula, pero aqui en las palmas de gran canaria, se estan mentiendo con los latiguillos metalicos, yo los tapé con cinta aislante negra, y no me dijeron nada. Vssssssss.post-330-129606522635_thumb.jpg

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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