Publicado Diciembre 19, 200915 años El anterior dueño no tocó las suspensiones, fue lo primero que le pregunté cuando noté esto. Yo me decanto más por el tema del líquido, si un día coincidimos te la dejo y me comentas tú que tienes una igual...
Publicado Diciembre 19, 200915 años Eso esta hecho, así tu pruebas también como es la moto completamente de serie en el tema del escape, catalizador, etc.
Publicado Diciembre 23, 200915 años La teoria para los muelles es igual para todo el mundo, me explico el tren delantero en el aire mides desde un punto fijo al eje de la rueda, posas la rueda en el suelo tienes que oscilar unos 2 a 3cm, el trasero idem de lo mismo,volvemos al delantero te subes a la moto en posición de conducir vuelves a medir y tiene que oscilar lo mismo sobre la medida anterior(texto subrayado), idem con el trasero. Una vez echo eso tenemos los muelles ajustados para nuestro peso,los hidraulicos es otro mundo a cada cual le va bien de una manera distinta.
Publicado Diciembre 23, 200915 años Yo de esto que comentas no tenía ni pajorera idea, así que bienvenido sea!!!
Publicado Diciembre 26, 200915 años La teoria para los muelles es igual para todo el mundo, me explico el tren delantero en el aire mides desde un punto fijo al eje de la rueda, posas la rueda en el suelo tienes que oscilar unos 2 a 3cm, el trasero idem de lo mismo,volvemos al delantero te subes a la moto en posición de conducir vuelves a medir y tiene que oscilar lo mismo sobre la medida anterior(texto subrayado), idem con el trasero. Una vez echo eso tenemos los muelles ajustados para nuestro peso,los hidraulicos es otro mundo a cada cual le va bien de una manera distinta. Así las tengo reguladas, y para eso hubo que aflojar el muelle al máximo, pero aun así no la veo bien... Por cierto, ya la estoy volviendo a coger poquito a poco, casi había olvidado lo que se sentía encima de ella
Publicado Diciembre 26, 200915 años Pues piensa solo en hidraulicos y olvidate de los muelles.Me alegro mucho que estes listo para volver a las andadas
Publicado Diciembre 26, 200915 años Pues piensa solo en hidraulicos y olvidate de los muelles. Me alegro mucho que estes listo para volver a las andadas De hidráulicos los tengo casi flojos también... empiezo a pensar que la horquilla tiene más líquido del que lleva o algún hidráulico estropeado...
Publicado Diciembre 26, 200915 años ... Por cierto, ya la estoy volviendo a coger poquito a poco, casi había olvidado lo que se sentía encima de ella Enhorabuena ericus por tu recuperacion, ya no hay excusa para el viajito en semana santa
Publicado Diciembre 30, 200915 años Autor Hola a todos chicos. Hoy he pasado la itv a mi suzi, joe, que sensacion mas rara la pegatinita esa, no se dan cuenta de que es peso para la moto, jeje. Por cierto, por si alguno tiene que pasarla, comentarles que me dieron un toque porque mi neumatico trasero es perfil 50, y no admite compativilidad con el 55, y al quitarle la cola de escape, la mia era la grande, la de titanio, que incluia el catalizador dentro, me preguntaron que si tenia sonda lambda y si estaba catalizada, a lo que yo conteste que no, y milagrosamente pasó. No se como será ahi por peninsula, pero aqui en las palmas de gran canaria, se estan mentiendo con los latiguillos metalicos, yo los tapé con cinta aislante negra, y no me dijeron nada. Vssssssss.
Publicado Diciembre 30, 200915 años Aqui en principio solo están castigando con el sonido de los escapes se rigen por lo que pone en el chasis,algunos no pasan ni con los de serie.
Registra una cuenta o conéctate para comentar