Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

HOLA FOREROS FELIZ AÑO 2012 A TODOS. POR FIN LE E PUESTO UN ESCAPE MIVV DE CARBONO CORTO A MI SUSI. LE QUIERO MONTAR UN FILTRO DE AIRE BMC, MI PREGUNTA ES SI SELE NOTARA A LA MOTO, SI TENDRA MAS PUNTA O MAS BAJOS PUES AL COMENTARSELO A ALGUNOS DE MIS AMIGOS ME AN DICHO QUE NO SENOTA APENAS, QUE NO SERE CAPAZ DE NOTARSELO. GRACIAS Y PERDON POREL TOCHO

• Respuestas 32
  • Visitas 9,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• a ver. te suelto el ....... en un carburador se nota un huevo!!!!! la mezcla ha de ser de 14,7 partes de aire a 1 de gasolina. y a eso se llama mezcla estequiométrica. dicho eso........ en

Publicado

yo estoy con tus colegas lo vas a notar muy poco y si lo notas, donde lo notaras sera en tú bolsillo ahorraras algo en gasolina.

Publicado

Prueba la moto solo con el escape. Si ves o notas algo raro pues ya puedes probar a ponerle el filtro y la vuelves a probar.Con lo bien que van nuestras motos de origen....

Publicado

Tu moto gestiona de forma electrónica... para notar algo de verdad hay que tocar ahí, lo demás son efectos psicológicos. Yo soy el primero que los padezco, que quede claro.

Publicado
  • Autor
gracias a todos por las respuestas compañeros y un saludo fermin y camarosi

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro