Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Una verdad como un templo


Invitado

Recommended Posts

A mi me recuerda mi primera piña haciendo motocros buscando la moto detrás de una nube de polvo a ver si le habia pasado algo. Y mi hermano corriendo a coger la moto con una fractura de astragalo y calcaneo...Si es que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto como la vida misma ¡¡¡ hará unos 22 años, llegando a Cazorla con la parienta , arrastrón subito, yo que me voy con la moto por el asfalto y la jefa salio despedida a un olivar . Nada mas ponerme en pie , salí corriendo a por la moto que quedo en medio de la carretera ,a retirarla y realizar un profundo "diagnostico" :risotada: :risotada:Mi mujer todavía hoy ,no me lo ha perdonado :fiuuu: :fiuuu:Y es que somos asi ; la leche¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salimos de almorzar mi colega y yo, que es el padrino de mi niña, ritmo muy flojo, porque estamos en pueblo, y hay una rotonda, a la hora de incorporarse acelera al ver que viene un coche a lo lejos, pero vamos, que nos daba tiempo a pasar los dos de sobras, en esto que piensa, coño, que pase y luego pasamos los dos juntos....... pues frené para no darle, mientras me desplazaba hacia la derecha para no meterle...... freno, me caigo... la moto encima mío, mi colega con los nervios en vez de poner el caballete a su R6 casi se le cae.... mira, la moto con meses, yo en el suelo, mi colega de los nervios.... que RISA!Creo que es la única caida que recuerdo en la que me partiera el pecho debajo de mi moto sin poder hacer nada :risotada:Mi colega es la leche!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi ultima caida con la Gsxr,que fue un arrastron, yo estaba rodando por el suelo y ya iba mirando la moto esperando que no se diera con el guardarrail,me levante fui corriendo detras la moto echando chispas pero no llegue. Ahora lo pienso,si llega venir un coche me destroza por no mirar si venia algo,solo pensaba en coger la moto! jeje ahora me rio porque no me paso nada,pero que susto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.270
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Juanaso
    Último Miembro
    Juanaso
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro. Y cuanto antes las fotos 🙏 que soy un enamorado de la Gladius 
    • Desde hace muchos años, Suzuki (y creo que también el resto de marcas) no tiene mucho stock en tiendas. Ahora trae pocas unidades a cada país y va vendiendo según haya demanda. Antes hacían mil motos y la repartían por toda España. Ahora hacen 100, la reparten entre los concesionarios que más venden y se quedan con la lista de espera. Hacen otras 100, las vuelven a repartir, sabiendo que esas ya están reservadas. De ese modo no se quedan con unidades sin vender. Antes había mucha menos competencia en ese sentido. Pero ahora con la cantidad de marcas que hay en el mercado, los chinos sacando motos guapísimas de muy buena calidad y a menor costo, el mercado de segunda mano que se ha revalorizado, etc. Pues tienen que tirar de ese modo, de lista de espera, se fabrica para esa lista y listo. Con los coches está pasando exactamente lo mismo. Antes ibas al concesionario, te comprabas una moto o un coche, te decían que en una semana estaba en tu poder, matriculado y todo. Ahora tienes que preguntar antes cuántos MESES tienes para que te lo entreguen. El año pasado estuve a punto de comprarme una maxiscooter y me dieron UN AÑO de plazo para la entrega...
    • Sí, seguramente sea esa la explicación. Por lo menos en mi ciudad, nunca tienen una GT para ver en vivo (Mucho menos para probarla), y me dicen que es porque no se vende demasiado el modelo (Vivo en San Sebastián), pero aunque solo sea por cambiar los colores de un año a otro, el detalle de las llantas doradas en la de color negro cambia la estética y la mejora. Aunque un detalle que no me convence es el tema de las pegatinas, en este modelo negro de llantas color bronce, han cambiado el color de la pegatina del carenado, siendo ahora también color bronce, pero manteniendo el color plateado del logo Suzuki del depósito, algo que no queda bien.     Tampoco le quedarían mal las llantas bronceadas en la GT azul. He hecho un montaje para ver el efecto.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...