Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Estoy detrás de una chuche para la susi, pero no encuentro nada que me guste y lo que encuentro le pasa esto http://img827.imageshack.us/img827/5631/yoshimura.png Se podría disimular de alguna manera con pulimento y lija o algo??? Me refiero a la zona del escape de acero, las zonas doradas es otra historia que me importa menos.

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

A ver si te dan una solución barata, pero vamos, una cosa es un simple arañazo, que no sea profundo, y otra eso.No veo solución fácil...

Publicado

Tendría que repararlo desde el interior como su fuera un golpe de chapa y si no me equivoco el acabado mate se logra con ácido (no se cual pero me puedo enterar). Otra opción sería pulirlo entero con una dremel y paaciencia... y tendrias un escape único.

Publicado

Mmmm, y como sería el acabado....un pulido como espejo? O como se quedaría...No hay ninguna masilla para taparlo, lijarlo y que después al pulirlo quedé más o menos disimulado?

Publicado

La temperatura puede ser un factor para que luego salte... pero no estoy seguro al 100%... las barritas esas de patex puede qe aguanten, pero luego tendrías que darle color al escape o disimular con una fibra de carbono ...Mañana me quitan la escayola, así que el dia de Reyes probaré a darle calor a una de esas barritas...

Publicado

Acabo de escribir al chaval, si tiene bien el número de homologación grabado y tiene el papel me los quedo y con masilla y pintura anticalorica plata los apañaré.

Publicado

Si le quitas el DBKILLER no llegarás a meter dentro una pieza de metal redondo y lo golpeas desde afuera y le suavizas el arañazo. Con una Dremel y pasta de pulir válvulas puede que te quede bien. Es proban en zonas poco visibles antes de tirarse al ruedo...

Publicado

Yo tampoco veo una solución fácil. Si un buen chapista no te da la solución creo que toca aguantarse :(

Publicado

La temperatura puede ser un factor para que luego salte... pero no estoy seguro al 100%... las barritas esas de patex puede qe aguanten, pero luego tendrías que darle color al escape o disimular con una fibra de carbono ... Mañana me quitan la escayola, así que el dia de Reyes probaré a darle calor a una de esas barritas...

Todavia no tengo encargados los escapes, me tiene que comentar todavia cosillas el chaval. Has probado algo Fermin? Me han dicho que con soldadura en frio de esas de 2 componentes alomejor podria aguantar, o con masilla con fibra anticalorica. La idea es reparar solo la zona de acero, y no tocar los aros de color dorado, anoser que haya pintura anticalorica dorada... Reedito; Veo que si hay dorado, asi que me veo haciendo un tutorial de como se repara un arrastrón...jejeje
Publicado

Lo veo dificil, pero con los avances que hay seguro que hay alguna solucion, pero tendras que buscarla. Y mucha suerte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 183 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil