Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Motera sin moto...por unos meses jajajaja


Guest Ivana

Recommended Posts

:D:D:D el post de vienvenida con más contestaciones de la historia del foro :D:D:D

:winner: :winner:

Olééééé, todos hemos puesto nuestro granito de arena en conseguirlo jajajaja que bueno. Gracias a todos por esta Bienvenida!!!!

gabirr,que te parece la idea de hacer esa escapada a Breno?? Te apuntarias???

:gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Breno, lejos?? jaajajajaj para mi eso es un paseo y saliendo de Canarias, :D:D Te recuerdo que con mi niña pase el circulo polar artico y llegue hasta cabo norte saliendo del puerto de Cadiz :D:D . Mas lejos no se puede ir :gsxrsmilie:
Hola MagnusXII, joder que pasada, tienes que contarnos tu experiencia, y que mejor manera de hacerlo que acompañandonos en este viaje y escuchando tus aventuras, en las tardes noches tranquilas, despues de una largo dia de moto. ¿Corto, largo...? En ocasiones lo que un dia nos parecio corto, otro nos puede parecer largo, simplemente por lo cansado que estamos. Que es corto y que es largo? Te apuntas???? A la vuelta lo valoramos... :email::email::email::email:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MagnusXII, joder que pasada, tienes que contarnos tu experiencia, y que mejor manera de hacerlo que acompañandonos en este viaje y escuchando tus aventuras, en las tardes noches tranquilas, despues de una largo dia de moto. ¿Corto, largo...? En ocasiones lo que un dia nos parecio corto, otro nos puede parecer largo, simplemente por lo cansado que estamos. Que es corto y que es largo? Te apuntas???? A la vuelta lo valoramos... :email::email::email::email:

:nuse::nuse: Corto, largo...eso no son preguntas para hacerselas a un hombre, ya sabes que nosotros ese concepto no lo asimilamos bien :D:D:D . Pues si me gustaria ir, la verdad. Primer problema, que soy de Canarias y el temita del barco cuesta un riñon, por lo que habria que organizarse muy bien para que cuadre. Segundo problema, este año solo podria ser en el mes de agosto :(:( . Y tercer problema :thinking::thinking: ...bueno creo que tercer problema no hay, jajajajaja ...pero todo es ponerse y estudiarlo :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eh pues yo este año es casualidad pero libro en agosto las vacatas,y ya que no he conseguido que nadie me acompañe a elefantes, ya me gustaria, porque el viaje mas largo que hice fue ir hasta roquetas de mar desde Vitoria y luego subir por el mediterraneo, asi que mu mal se me tienen que dar las cosas pa no poder ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estuve por alli en la zona del Tirol, y siempre me acordare del monton de motos que me pasaron en unos 40 km de curvas interminables. Oye si alguien se anima es cuestion de organizar un miniviaje para alli :cervecitas::cervecitas:

Daniel, yo vivo en Vorarlberg, cerca de la frontera de Suiza, el Principado de Liechtenstein, Alemania e Italia y encima, por si fuera poco, rodeado de los Alpes. El paraíso para los moteros, claro.... si no fuese por el invierno.... pero bueno, eso explica la razón por que no toco una ciudad con la moto, únicamente que tenga que llevarla a hacerle algún servicio. Para mas vivo en una ruta motera de Vorarlberg. En Vorarlberg hay cuatro rutas oficiales: -"Verwallgruppe" de 196 km, conducción técnica:, media-difícil. -"Lechquellengebirge y hinterer Bregenzerwald" de 146 km, conducción técnica: media. -"Walgau" de 146 km, conducción técnica: media. En esta ruta, vivo yo. En verano, "brummm... brummm", oigo pasar las motos para arriba y para abajo. :okmakey: -"Allgäuer Alpen", de 320 km, conducción técnica: medio-difícil. Son carreteras de montaña, estrechas. Hay que tener mucha precaución cuando viene un tractor, un camión o un bus de linea por el carril opuesto, dado que en las curvas van ocupar parte de tu carril. Curvas hay a mazo, no sales de una curva y ya ves la próxima. A los que le gustan el "hang off", como a mi, acaban con agujetas en las piernas y aveces, con calambres. ;) Pasas por algunos pueblecitos y ahí respetas los limites de velocidad, pero después te llegan kilómetros y kilómetros donde solo te encuentras con moteros en carretera y allí ya abres el gas. @Ivana Breno ¿en la Republica Checa? :P ... si organizas la ruta a lo mejor también me apunto yo y nos encontramos por el camino. Si lleváis un poco de tiempo, a la vuelta, vamos a Italia a pegar cuatro curvas por "La Ruta de los Dolomitas". Un recuerdo emocionante para la vida, garantizado. La solución mas cómoda, la mas económica y la mas atractiva seria el GP en Missano (San Marino) y "La Ruta de los Dolomitas" nos quedaban a un paso. La pega es que seria a principios de septiembre y eso depende ya de si podéis desplazar un poco las vacaciones. Es cuestión de abrir un hilo para discutirlo y organizar la ruta. De lo contrario, nadie se animara a acompañaros. Vśsssss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira no te quejes que aun los habemos mas lejos :smackbottom: :smackbottom:
jajaajaja solo es un sondeo y ya se estan quejando... no nos cerremos las puertas antes de empezar. Yo casi seguro que iré, es algo que tengo en mente desde hace tiempo, yo solo puedo hacer vacaciones en agosto (no puedo desplazarlas, ojala pudiera) me conformo con que nos apunemos 3 o 4 y bien avenidos, con buen royo y ganas de pasarlo bien. Ya iremos hablando sobre el tema, lo he comentado en voz alta para que sea una opcion, lo he dicho con tiempo para que ha quien le interese pueda ir haciendo hucha y planificandolo en casa(cada uno sabe lo que tiene...) unos lo tenemos mas facil que otros, bueno lo dicho, que se apunte quien quiera pero siempre en positivo jajajaja no hay pero que valga, SOLO GANAS. :cervecitas::gsxrblue::cervecitas::gsxrblue::cervecitas::gsxrblue::cervecitas::gsxrblue:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daniel, yo vivo en Vorarlberg, cerca de la frontera de Suiza, el Principado de Liechtenstein, Alemania e Italia y encima, por si fuera poco, rodeado de los Alpes. El paraíso para los moteros, claro.... si no fuese por el invierno.... pero bueno, eso explica la razón por que no toco una ciudad con la moto, únicamente que tenga que llevarla a hacerle algún servicio. Para mas vivo en una ruta motera de Vorarlberg. En Vorarlberg hay cuatro rutas oficiales: -"Verwallgruppe" de 196 km, conducción técnica:, media-difícil. -"Lechquellengebirge y hinterer Bregenzerwald" de 146 km, conducción técnica: media. -"Walgau" de 146 km, conducción técnica: media. En esta ruta, vivo yo. En verano, "brummm... brummm", oigo pasar las motos para arriba y para abajo. :okmakey: -"Allgäuer Alpen", de 320 km, conducción técnica: medio-difícil. Son carreteras de montaña, estrechas. Hay que tener mucha precaución cuando viene un tractor, un camión o un bus de linea por el carril opuesto, dado que en las curvas van ocupar parte de tu carril. Curvas hay a mazo, no sales de una curva y ya ves la próxima. A los que le gustan el "hang off", como a mi, acaban con agujetas en las piernas y aveces, con calambres. ;) Pasas por algunos pueblecitos y ahí respetas los limites de velocidad, pero después te llegan kilómetros y kilómetros donde solo te encuentras con moteros en carretera y allí ya abres el gas. @Ivana Breno ¿en la Republica Checa? :P ... si organizas la ruta a lo mejor también me apunto yo y nos encontramos por el camino. Si lleváis un poco de tiempo, a la vuelta, vamos a Italia a pegar cuatro curvas por "La Ruta de los Dolomitas". Un recuerdo emocionante para la vida, garantizado. La solución mas cómoda, la mas económica y la mas atractiva seria el GP en Missano (San Marino) y "La Ruta de los Dolomitas" nos quedaban a un paso. La pega es que seria a principios de septiembre y eso depende ya de si podéis desplazar un poco las vacaciones. Es cuestión de abrir un hilo para discutirlo y organizar la ruta. De lo contrario, nadie se animara a acompañaros. Vśsssss.
Luis, eres un maquina jajajajjajaj eres originario de allí??? :byeee:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...