Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Motera sin moto...por unos meses jajajaja


Guest Ivana

Recommended Posts

:nuse::nuse: Corto, largo...eso no son preguntas para hacerselas a un hombre, ya sabes que nosotros ese concepto no lo asimilamos bien :D:D:D . Pues si me gustaria ir, la verdad. Primer problema, que soy de Canarias y el temita del barco cuesta un riñon, por lo que habria que organizarse muy bien para que cuadre. Segundo problema, este año solo podria ser en el mes de agosto :(:( . Y tercer problema :thinking::thinking: ...bueno creo que tercer problema no hay, jajajajaja ...pero todo es ponerse y estudiarlo :cervecitas:
Neneeeeeee, tienes que empezar a ahorrar y venirte,1º que un charco de agua no te separe de esta viajecito, 2º no hay problema, sera en agosto 3º como no hay tercero, meditalo seriamente, VENTE Y PUNTO ostiaaaaaaaaaaa jajajajjajjajajaaj :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Neneeeeeee, tienes que empezar a ahorrar y venirte,1º que un charco de agua no te separe de esta viajecito, 2º no hay problema, sera en agosto 3º como no hay tercero, meditalo seriamente, VENTE Y PUNTO ostiaaaaaaaaaaa jajajajjajjajajaaj :cervecitas:
De momento y si no sale un 3º problema si creo que pueda. Hace ya unas semanitas que empece a meter los € en una cajita a ver cuanto consigo ahorrar, jejejeje... :D:D que ya tan solo con cruzar el charco se me van casi 500 € :(:( , pero todo sea porque despues me invites a unas :cervecitas::cervecitas: jajajaja A la espera de que la gente se vaya animando :suzukismile:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

yo en un principio me apunto al 99,9 por ciento,pero haber cuantos nos vamos animando para ir atando cabos.Anda que ya voy a empezar la mochila, que pa eso soy mu lento, jejejejeje

Daniel, con que nos apuntemos 3 o 4 bien avenidos...la cantidad para mi es lo de menos. Vete preparando la mochila, que esto se va a hacer realidad, almenos por mi parte. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...