Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Motera sin moto...por unos meses jajajaja


Guest Ivana

Recommended Posts

Ivana, ya envié mi email, nos iras contando que tal todo, ok??? :oktio:

Ole olee oleee muchisimas gracias por la pedazo explicacion que me has mandado por mail, ahora me toca meditar bien la jugada... :email: Nos mantenemos en contacto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Joder despues de enviarlo me di cuenta de que mal sonaba lo que dije. Que conste que no iba con ninguna segunda intencion. De nuevo enhorabuena y bienvenida

Jajaajjajajajajajajjajaaajaja jajajaja Daniel, 1º En esta vida he aprendido a simplificar y por estas pequeñeces nunca me molestaria... 2º Estoy segura que si fuera yo fuera un chico, me lo hubieras dicho igual, ¿verdad? Son las pequeñas cosas que nos pasa en el dia a dia y que nos hacen sonreir...eso nuncaa puede ser malo. :hummer::cervecitas: Muchas gracias por la bienvenida y cuentame algo mas de ti, que moto tienes, de donde eres...????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja... que va Daniel, como la armaas, jajajaja :D:D:D . Vas a asustar a Ivana y no hace mas que llegar :D:D:D:gsxrsmilie:

jajajja que va!!!! No fear (sin miedo) Esto le da vidilla al asunto, no ves que sino se hace aburrido? y yo odio la monotonia jajajajajja A empezado la guerra!!!!!!!! Mientras las princesas duermen, las brujas volamos jajajajaaa :yahoo::yahoo::yahoo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro de que te lo tomaras asi, menos mal. :thinking::fiuuu: si es que ya digo yo que mejor tengo que tener la boquita cerrada que lio cada una...... Menos mal que ivana viene escarmentada de todo y nos va a poner a todos mas firmes jajajajajajaj

Pues si, se ve que tenemos a una autentica guerrera. Me da que te veo mas en una 1000 que en una 750 jajajajja :D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, se ve que tenemos a una autentica guerrera. Me da que te veo mas en una 1000 que en una 750 jajajajja :D:D
Jajajajajajaa que buenoooo, ahora que dices lo de la 1000

MagnusXII , Dani os voy a cortar una triste historia que espero tenga un final feliz....

el año pasado casi para estas fechas tenia 2.000 euritos en mis manos (soy 1000euerista así que para mi es dinerillo) bueno la cuestion es que me dije a mi misma: los 2000 los dare de entrada para la moto, y voy a pedir 8.000 a bjo interes en mi empresa, así tendre el dinero para la moto, total que tardaron poco mas de 2 semanas en concederme el prestamo en mi empresa, el dinero me lo ingresaron el dia 24 de diciembre,recuerdo ese dia porque iba camino de Andorra a pasar el dia allí y por el camino pare en un banco a sacar ninerines y vi que ya me habian ingresado los 8.000, durante el periodo que tardaron en darme el dinero estuve buscando las mejores ofertas, osea que yo ya tenia mi moto apalabrada esperando ya el dinero para matricularla antes de fin de año. ¿Porque antes de fin de año? porque se suponia que el maldito impuesto por contaminacion entraria en vigor a principios de año y despues subian un 15% mas.

El dia 25 fiesta, el 26 fiesta en CATALUÑA (no en Madrid), 27 y 28 sabado y domingo el primer dia que tuve la oportunidad de ir con el dinero y poder matricularla fue el dia 29 de diciembre, a primerisima hora la Nena estaba en la puerta del banco sacando los 10.000 euros y corriendo para el concesionario a matricular mi Susi GSXR-"1000" ya que como la nueva ya estaba a punto de salir (Marzo mas o menos) la 1000 me salia ma barata que la 750 aunque esteticamente el foco de la 1000 no me gustaba para nada, pero era mas barata.... cuando iba hacia el concesionario con mis 10.000 euros en efectivo en mi bolsillo, me llamo el del concesionario para decirme que los de su gestoria estaban en la campana matriculando un par de 600 y que se escuchaba que ya se pagaba el nuevo impuesto SORPRESA el dia 26 diciembre en madrid habian metido en el boe el nueva impuesto de contaminacion, osea que la moto me salia por unos 1.500 euros mas (que no teniaaaaaaaaaaaa) ya estaba con el del concesionario cuando me termino de confirmar que los de la gestoria habian pagado el impuesto, sali de la tienda echa polvo, esa misma mañana lo volvi a ingresar y anule el prestamo(no tengo gastos de cancelacion) al dia siguiente me iba unos dias con las amigas a pasar el fin de año en Granada, me aferre a que me iba de viaje y no me iba a amargar porque no pudiera tener uno de mis sueños, ya me la comprare, me iba repitiendo, así que pense volver a hacerlo pero con mas tranquilidad este año, y en eso estoy, esperando el salon que hacen en BArcelona sobre Marzo Abril y comprarme esta vez la 750 me gusta mas que la vieja 1000 del año pasado pero bastante menos que la 1000 de este año, que preciosidaddddddddddddd pero a esa ya no llegoo, me conformo con cumplir uno de mis sueños y tener esa pedazo de susi 750 ummmmmmmm estoy ya desesperadita por tenerla. Esta vez me saldra bien!!!!

Que desgraciaaa fuí, pillar el primer dia del nuevo impuesto...es queeee, ¿a quien se le ocurre? -Solo a mi jajajajajjajajajajajjjjajjaaj

FIN :clap:

Doy mi palabra de que todo sucedio así , increible pero cierto jajajaj tendre que reirme de mis desgracias... :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...