Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Motera sin moto...por unos meses jajajaja


Recommended Posts

Publicado

Joe chica, pues tambien es mala suerte.Estoy de acuerdo con que el faro de mi 1000 k7 no es muy vistoso, que el de la de este año tiene mas gancho, incluso el de las 600 y 750 es mas bonito, pero que se le va a hacer, no se puede pedir tenerlo todo jajajaja.Yo me pensaria algo, resulta que al salir el modelo nuevo de la 1000, la de el año pasado k7 y k8 ahora estan regaladas. Me explico, la mia en su momento me costo 14.500 € y ahora la he visto por ahi a 10.000 y poco, asi que no se jejejeje... A mi es que el tema de los dos escapes me encantan :D:D:D Bueno ya nos comentas, y espero que esta vez tengas mas suerte, jajajajjaja :D:D

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

joder eso si que es mala suerte. Yo andaba detras de la del 2008 pero precisamnete el foco fue una de las razones que me paro a parte del precio que tenia en ese momento, y vendi mi susi 600 y encontre un chollito de 1000 del 2006, la cual me habia gustado por el tubo, aunque soy de los de magnus, que los dos escapes quedan preciosos. Pero habra que esperar a 2010 o 2011 haber que sale e ir ahorrando poco a poco.Y seguro que con la 750 no vas a hechar de menos la mil, segun me ha dicho un buen mecanico de suzuki de toda la vida y corredor con la misma marca durante muchos años.El me estubo diciendo que con el corazon una mil, pero que con la cabeza y con manejo la 750, asi que animo, cogela el callo, y a rodar en circuito en la rodada que tenemos que organizar los del forito

Publicado

Hola Ivana, bienvenida al foro.Yo creo que la GRX-750 es una buena elección.No se la experiencia que tienes con las motos, pero ten en cuenta que la GXR-1000 es una fiera a la que solo le falta garras. Aparte de que se trata de una moto deportiva y aunque no es muy difícil de pilotar, la posición del piloto es bastante forzada y mucha gente no logran acostumbrarse o no le gusta sufrir las fuerzas a las que se ven obligados a soportar. Para mi la moto es un lujo que anualmente me "devora" una cantidad considerable de dinero.Yo vivo en Austria y disfruto de la moto desde principios de abril hasta finales de octubre y solamente en calidad de "hobby". Es decir, nunca como medio tradicional de transporte. Cuando salgo del trabajo o los fines de semana me voy un par de horas por los Alpes, en los que hay unas carreteras estrechas y serpentinas, con muy poco trafico y un panorama que te roba el aliento.Al empezar la temporada, como "obligación" hago un curso de pilotaje, para refrescar lo "olvidado" en los meses de inactividad. Si tengo suerte, pillo plaza en un curso gratuito que organiza la policía a principios de la temporada motera, de lo contrario me toca soltar unos 170.- Euros por una jornada en un curso privado.Después tengo los gastos para las prendas de protección, que aunque no caen cada año, cuestan un güevo y la mitad del otro.Aseguración de la moto, servicios, gasolina y aceites, itv, juegos de neumáticos ( en mi caso como mínimo dos juegos, ya que al cambiar el trasero, tiro con el delantero).Bueno, ya no menciono si me voy con la peña unos días de viaje o algún circuito, ni multas, ni accesorios de motos o si se tiene algún percance con la moto, por que eso ya esta en mano de cada uno.Yo he optado por comprarme una GSXR-750 K1 de segunda mano, con 9.800 km.Tuve la suerte de conocer al alguien que no se adaptaba a la moto.Se había comprado una touring y tenia la GSXR metida en el garaje. Practicante nueva, con que te diga que aun tenia calzado el juego de neumáticos del año 2002...Tiene el faro un poquito estallado y he tenido que meterle una cúpula nueva (tintada), dado que he tenido un pequeño percance con un cuervo y el pobre quedo desintegrado, pero bueno, esa ya es otra historia.La idea de comprarme una moto de segunda mano fue para evitar deudas y si el día de mañana no puedo permitirme este "hobby", la guardo en el garaje y a esperar tiempos mejores.No la voy vender, eso ya lo tengo claro.Sea cual sea tu elección, a disfrutarla y mantente sobre la moto.Vśssss

Publicado

Hola Ivana, bienvenida al foro. Yo creo que la GRX-750 es una buena elección. No se la experiencia que tienes con las motos, pero ten en cuenta que la GXR-1000 es una fiera a la que solo le falta garras. Aparte de que se trata de una moto deportiva y aunque no es muy difícil de pilotar, la posición del piloto es bastante forzada y mucha gente no logran acostumbrarse o no le gusta sufrir las fuerzas a las que se ven obligados a soportar. Para mi la moto es un lujo que anualmente me "devora" una cantidad considerable de dinero. Yo vivo en Austria y disfruto de la moto desde principios de abril hasta finales de octubre y solamente en calidad de "hobby". Es decir, nunca como medio tradicional de transporte. Cuando salgo del trabajo o los fines de semana me voy un par de horas por los Alpes, en los que hay unas carreteras estrechas y serpentinas, con muy poco trafico y un panorama que te roba el aliento. Al empezar la temporada, como "obligación" hago un curso de pilotaje, para refrescar lo "olvidado" en los meses de inactividad. Si tengo suerte, pillo plaza en un curso gratuito que organiza la policía a principios de la temporada motera, de lo contrario me toca soltar unos 170.- Euros por una jornada en un curso privado. Después tengo los gastos para las prendas de protección, que aunque no caen cada año, cuestan un güevo y la mitad del otro. Aseguración de la moto, servicios, gasolina y aceites, itv, juegos de neumáticos ( en mi caso como mínimo dos juegos, ya que al cambiar el trasero, tiro con el delantero). Bueno, ya no menciono si me voy con la peña unos días de viaje o algún circuito, ni multas, ni accesorios de motos o si se tiene algún percance con la moto, por que eso ya esta en mano de cada uno. Yo he optado por comprarme una GSXR-750 K1 de segunda mano, con 9.800 km. Tuve la suerte de conocer al alguien que no se adaptaba a la moto. Se había comprado una touring y tenia la GSXR metida en el garaje. Practicante nueva, con que te diga que aun tenia calzado el juego de neumáticos del año 2002... Tiene el faro un poquito estallado y he tenido que meterle una cúpula nueva (tintada), dado que he tenido un pequeño percance con un cuervo y el pobre quedo desintegrado, pero bueno, esa ya es otra historia. La idea de comprarme una moto de segunda mano fue para evitar deudas y si el día de mañana no puedo permitirme este "hobby", la guardo en el garaje y a esperar tiempos mejores. No la voy vender, eso ya lo tengo claro. Sea cual sea tu elección, a disfrutarla y mantente sobre la moto. Vśssss

Hola Luis, muchisimas gracias por tus consejos No veas lo que me he llegado a reir yo sola leyendolo, resulta que "lo he dado todoooo" leyendo y he ido tan rapido que he leido Asturias en vez de Austria, total que cuando he visto donde vas a hacer curvas me he dicho, Ivana no has leido bien... no veas que suerte tienes de poder hacer curvas allí, disfrutas de dos cosas, por lo menos. Cuando dices que puedo ir a veros???? jajajaajjajaja bueno ya te dire como va el tema de la moto.... :saludo:
Publicado

yo estuve por alli en la zona del Tirol, y siempre me acordare del monton de motos que me pasaron en unos 40 km de curvas interminables. Oye si alguien se anima es cuestion de organizar un miniviaje para alli :cervecitas::cervecitas:

Publicado

yo estuve por alli en la zona del Tirol, y siempre me acordare del monton de motos que me pasaron en unos 40 km de curvas interminables. Oye si alguien se anima es cuestion de organizar un miniviaje para alli :cervecitas::cervecitas:

Yo soy de las que me apunto a un bombardeo, sino fuera por el detalle de que no tengo moto hasta abril... aunque lo que tengo en mente es ir a Breno para ver las carreras en agosto, me haria cantidad de ilusion hacer un viaje así con un grupo majo de gente, cuando tenga la moto lo propondre a ver si la gente se anima. :gsxrblue:
Publicado

eh a Breno en agosto me apunto yo fijo, anda que no tengo ganas de hacer un viaje en moto por ahi lejos

Breno, lejos?? jaajajajaj para mi eso es un paseo y saliendo de Canarias, :D:D Te recuerdo que con mi niña pase el circulo polar artico y llegue hasta cabo norte saliendo del puerto de Cadiz :D:D . Mas lejos no se puede ir :gsxrsmilie:
Publicado

eh a Breno en agosto me apunto yo fijo, anda que no tengo ganas de hacer un viaje en moto por ahi lejos

Hola Daniel, si de verdad quieres hacer este viaje conmigo, vamos a proponerlo firmemente y ver si la gente se anima aquí en el foro, yo es algo que se lo llevo diciendo a mis amigos desde hace un tiempo"cuando tenga la moto me gustaria ir a la Republica Checa a ver las carreras en Agosto" yo por mi tipo de trabajo (como "casi" la mayoria) tengo las vacaiones en agosto y eso me limita un monton, así que aprovechando que en esas fechas hay campeonato de velocidad en Breno y hace buena temperatura :fiuuu: seria una pasada poder hacer una macro quedada e subir para allí, y ya que tenemos la opcion de pasar por Austria, nos podemos parar a hacer una visita a Luis y que se una a la quedada jajajaja joderrrr solo de pensar en hacer esta salidita, me esta haciendo tener una perpetua sonrisa, VAMOS CHIC@S !!!!!! hagamos realidad este paseillo, 15 dias (por decir algo) viajando tranquilamente y visitando paisajes insolitos....son unos 4000 km desde Barcelona a Brno pasando por Gratz en Austria (ida /vuelta) Yo quiero, yo quiero jajjajajaj Tu que dices Daniel???? comenzamos ha concienciar a los nuestros y a ahorrar para la aventurilla? A X TODAS!!!! Quien no juega, no gana, y yo tengo muchas ganas de vivir y de saborear esta vida todo lo que pueda Y MAS. :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::gsxrblue:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 167 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...