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Modificacion Suzuki GSXR 600 2006 a Suzuki GSR 750 2011


joseaguerrero

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bueno bueno bueno, cambiando la GSXR.... por una GSR...Creo que ya entiendo todo.... esto ha sido una conspiración.... Primero fue el foro, que siempre era GSXR.es y ahora se ha suavizado, ya hay mas motos que R´sEl jose ha cambiado el foro a forosSUZUKImotos.com para que no nos metiéramos con el si se hacía una GSR con la SUSI.....Que cabrón, lo tenía todo maquinao!!! jajajajajajajajajaj Ahora mi opinión del cambio....Lo mejor, lo de comprarse una 1000!! jeje, y con la otra haz lo que te salga del ojal! :DEn cuanto a lo del colín, uff, el de la K6 está precioso niño... yo le cambiaba faro, y le pondría una quilla como dice gixxer y poco mas... bueno, lo del manillar para que sea mas cómoda de llevar. Suerte y ya nos diras Qué le vas cambiando...

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pues no lo habia pensado, pero es verdad, aunque yo soy muy bruto y las cosas las hago en el momento, o sea, que antes habia cambiado el foro y luego se me había ocurrido lo de la GSR... todo viene desde que trabajé en el Suzuki Tests Days en Malaga hace unas semanas, que probé la Suzuki GSR 750 2011 y me gustó mucho lo comoda que es esta moto (yo siempre he tenido motos deportivas, menos una Yamaha XT 600 1994, pero eso es otra historia)... eso no quita que siga siendo fan de las GSXR (solo hay que ver el peazo de blog que tengo)... ni quita que siga pensando en comprarme una 1000 que me sale por 15.000 euros o pillarme una Suzuki GSXR 750 1990 por 2.000 euros y prepararla para circuito, que me molan mucho las clasicas tambien :) asi que por 4.000-5.000 euros tendria una naked para el dia a dia y una clasica para meterla en circuito, seria la hostia...

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estaba empezando al leer el tema de jose jajaja camarosi te as adelantado que cabr..n sobre los faros iba a deciros los que tu comentas, la moto si carenado es algo retro yo pienso como jose una pa circuito y otra pa almorzar comodamentemi r6 me a dicho el mecanico que en salida ratea y es porque hay un cilindro que estara marcado asi que me dice que la aguante hasta que se rompa no vale pena arreglar o poner motor deguace prepara 1000 o 1500 euros asi estoy dandole vueltas como jose por 3000 eruos una pa circuito y una naked por un poco mas apañao ahora faaltaria que motos mirar...coño como me liao

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La idea es buena, por ahí hay varios que han trasnformao sus "R" en Naked, incluso habia uno que se habia fabricao una GSR 750 "casera" que le quedo muy muy wapa... Todo es probar, aunq si esperas un poco para q empiece haber piezas en desguace te va a salir bastante mas economica...

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Problemas tambien para pasar la itv? uff q va yo no lo aria, no creo que merezca la pena a no ser que sea ya un reto personal d querer acerlo uno mismoYo pienso que sale mas barato y menos quebraderos de cabeza comprar una GSR y mejorar lo que no te guste como frenos. etc

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    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
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